Alan Wake II retrasa diez días su lanzamiento y estará disponible el 27 de octubre

Benzo
Hace unos días Ubisoft adelantó la llegada a las tiendas de Assassin’s Creed Mirage una semana para evitar coincidir con otros lanzamientos de octubre, y hoy Remedy Entertainment ha hecho algo similar con Alan Wake II. La diferencia es que el survival horror llegará diez días más tarde de lo esperado y en lugar del 17 de octubre estará disponible el 27 de octubre en formato digital para PlayStation 5, Xbox Series y PC mediante Epic Games Store.

“Hemos trasladado el lanzamiento de Alan Wake 2 del 17 al 27 de octubre”, dice Remedy en un mensaje publicado en Twitter. “Octubre es un mes increíble para los lanzamientos de juegos y esperamos que este cambio de fecha deje más espacio para que todo el mundo pueda disfrutar de sus títulos favoritos. Estamos impacientes por mostraros lo que vuestro novelista favorito está haciendo en Dark Place la próxima semana. Gracias por vuestra paciencia”.

Assassin’s Creed Mirage (5 de octubre), Detective Pikachu: El regreso (6 de octubre), Forza Motorsport (10 de octubre), Lords of Fallen (13 de octubre), Marvel’s Spider-Man 2 (20 de octubre), Super Mario Bros. Wonder (20 de octubre), Cities: Skylines 2 (24 de octubre) y Alone in the Dark (25 de octubre) son solo algunos de los juegos que se pondrán a la venta en octubre. Alan Wake II tenía que aterrizar en las tiendas digitales en medio de esta vorágine, pero ahora que se retrasa diez días la evita y llegará poco antes de cerrar el mes y de Halloween.

Volviendo al mensaje de Remedy, la compañía aprovecha la ocasión para recordar que durante el Gamescom Opening Night Live 2023 que se celebrará el 22 de agosto a las 20:00 horas podremos ver de nuevo a Alan Wake II. En esta ocasión todo parece indicar que el gameplay estará protagonizado por el atormentado escritor. También han confirmado su presencia en el evento otros títulos como Black Myth: Wukong, S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl, Assassins Creed Mirage, Crimson Desert, Nightingale, Mortal Kombat 1 y Cyberpunk 2077: Phantom Liberty.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en