HBO lanza un nuevo tráiler de The Last of Us que muestra el punto de partida de la serie

Benzo
HBO ha distribuido un nuevo tráiler de The Last of Us que ofrece una buena idea de la historia que impulsará la serie, la misma que para los jugadores de PlayStation no guarda ningún secreto. El metraje también es generoso a la hora de abordar la relación entre Joel y Ellie, mostrar otros personajes y nuevas localizaciones. La primera temporada de The Last of Us está compuesta por nueve capítulos y el primero llegará el 16 de enero.

Para los que necesiten situarse, mencionar que The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida por una pandemia ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps. Joel (Pedro Pascal) es un superviviente al que contratan para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Para Joel, Ellie es una “mercancía” que forma parte de un trabajo que debe completar. Por su parte, Ellie es una joven que busca encontrar una familia.

“Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir”, dice la sinopsis de The Last of Us. Al igual que en el juego de Naughty Dog, Ellie es inmune a la infección del hongo y Joel deberá escoltarla hacia el oeste del país con la esperanza de encontrar una cura para el brote.


Debido a la fidelidad de la serie con el juego, el tráiler muestra más de una situación que recordarán los jugadores de PlayStation, incluyendo las relacionadas con el centro comercial y la recreación de la escena entre Ellie y Riley (Storm Reid) en la cabina de fotos. Ambas aparecen en la expansión The Last of Us: Left Behind. También podemos ver a diferentes personajes, incluyendo a Nick Offerman como Bill y Ashley Johnson, la actriz de voz de Ellie en los videojuegos que en la serie interpreta a Anna, la madre de Ellie.

Como más de uno ya sabrá, la serie The Last of Us está escrita y producida por Craig Mazin, creador de la miniserie Chernóbil, y Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director creativo de la saga The Last of Us.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en