HBO lanza un nuevo tráiler de The Last of Us que muestra el punto de partida de la serie

1, 2, 3
HBO ha distribuido un nuevo tráiler de The Last of Us que ofrece una buena idea de la historia que impulsará la serie, la misma que para los jugadores de PlayStation no guarda ningún secreto. El metraje también es generoso a la hora de abordar la relación entre Joel y Ellie, mostrar otros personajes y nuevas localizaciones. La primera temporada de The Last of Us está compuesta por nueve capítulos y el primero llegará el 16 de enero.

Para los que necesiten situarse, mencionar que The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida por una pandemia ocasionada por una cepa del hongo Cordyceps. Joel (Pedro Pascal) es un superviviente al que contratan para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, fuera de una opresiva zona de cuarentena. Para Joel, Ellie es una “mercancía” que forma parte de un trabajo que debe completar. Por su parte, Ellie es una joven que busca encontrar una familia.

“Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los EE. UU. y depender el uno del otro para sobrevivir”, dice la sinopsis de The Last of Us. Al igual que en el juego de Naughty Dog, Ellie es inmune a la infección del hongo y Joel deberá escoltarla hacia el oeste del país con la esperanza de encontrar una cura para el brote.


Debido a la fidelidad de la serie con el juego, el tráiler muestra más de una situación que recordarán los jugadores de PlayStation, incluyendo las relacionadas con el centro comercial y la recreación de la escena entre Ellie y Riley (Storm Reid) en la cabina de fotos. Ambas aparecen en la expansión The Last of Us: Left Behind. También podemos ver a diferentes personajes, incluyendo a Nick Offerman como Bill y Ashley Johnson, la actriz de voz de Ellie en los videojuegos que en la serie interpreta a Anna, la madre de Ellie.

Como más de uno ya sabrá, la serie The Last of Us está escrita y producida por Craig Mazin, creador de la miniserie Chernóbil, y Neil Druckmann, copresidente de Naughty Dog y director creativo de la saga The Last of Us.
Pues pinta bien. El juego tiene muy buen guión, pero en formato serie no sé cómo funcionará. Supongo que se lo han currado para que encaje, el equipo que hay detrás es muy bueno. Veremos.
De las pocas series o la única que va a respetar y ser fiel al videojuego [plas]


P.d.t: ya se que los personajes podrían ser con mas parecido pero habrá que darles un voto de confianza [+risas]
Lo peor de estas series es aguantar a los puristas. "Pero es que ese bicho es inventado" "Pero es que ellie no se parece a la del juego" "Pero es que el argumento es diferente"... Que pereza dan. Veremos que tal sale la serie, el trailer pinta bien.
Tiene una pintaza increíble, esperemos que la serie sea así por completo.
Una pena que la niña no sea muy parecida a la del juego.
Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.

Los primeros compases del juego Joel es cruel y no quiere saber nada de la niña y le llega a decir que le importa una mierda lo que le pase.
Tiene todos los ingredientes para ser una seriaza tremenda. Muchas ganas de verla por fin. [tadoramo]
pabloc escribió:Los primeros compases del juego Joel es cruel y no quiere saber nada de la niña y le llega a decir que le importa una mierda lo que le pase.

En un arrebato de ira, no de forma tranquila mientras va en coche. Que no quiera saber nada de la niña no significa que sea cruel, simplemente no quiere meterse en fregados.
Con estos caretos parece que ya vengan infectados de serie.
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.


ya empezamos [+risas] . Y si, Ellie hace bromas en el videojuego y a Joel le importa una mierda la niña al principio. En el videojuego se expresa de una forma, en la serie de otra, que mas da? el mensaje es el mismo. Vuelve a rejugarte los juegos, tienes mala memoria.
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.


Gracias por la info, no la veremos entonces.

[tadoramo] [tadoramo]
No veo mucha necesidad de una saga que es muy cinematográfica, tenerla en este formato pero a ver si sorprende con cosas nuevas.
No sé qué harán con la serie. Si se ciñen al juego no da para más de 2 temporadas. O la estiran como un chicle o lo que se inventen me da una pereza terrible a lo walking Dead
Mup escribió:Lo peor de estas series es aguantar a los puristas. "Pero es que ese bicho es inventado" "Pero es que ellie no se parece a la del juego" "Pero es que el argumento es diferente"... Que pereza dan. Veremos que tal sale la serie, el trailer pinta bien.


Claro, mucho mejor dejar hacer cosas como The Witcher de Netflix que es un producto de calidad...Manda huevos...
Al ver los protagonistas pensé que sería una serie de terror .

Madein Sony, por eso del trailer me fio 0, ya vimos sus trailers del segundo juego y todo lo que escondieron de la historia.

La veré o no después de escuchar la crítica de las personas que la vean, que pinta bien ? Si, igual que la película troll de nexflix que me trague ayer ( bueno a mitad de película lo deje) con su trailer y menudo bodrio de película, parece que teníamos que empatizar con el troll
Mup escribió:
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.


ya empezamos [+risas] . Y si, Ellie hace bromas en el videojuego y a Joel le importa una mierda la niña al principio. En el videojuego se expresa de una forma, en la serie de otra, que mas da? el mensaje es el mismo. Vuelve a rejugarte los juegos, tienes mala memoria.

Vuelve tú a leer mi mensaje. Yo no he dicho ni que Ellie no haga bromas, ni que a Joel le importe la niña desde el primer momento.

Y a mí, personalmente, me importa cómo se expresan los personajes porque es un juego importante para mí, si a ti te la suda, pues felicidades. [oki]

dan-88 escribió:Gracias por la info, no la veremos entonces.

[tadoramo] [tadoramo]

Pues yo sí la veré.
Hostia puta este tio que sale en le trailer si que se parece mucho mas a Joel!!!!

Imagen
Por que el señor del minuto 1:33 se parece a Joel infinitamente más que el actor que hace de Joel, me he perdido algo?
Si la serie es fiel al juego no me interesa porque prefiero el juego. Si no es fiel se caga en la franquicia.

Pasando. Seguramente me pasaré el remake en PS5 como conmemoración.
Cero interes hasta ahora por la serie pero este trailer me encanto la verdad.
Hubiera preferido un spin off
Vengo, digo que va a ser un pedazo de serie y me voy!
dicanio1 escribió:Al ver los protagonistas pensé que sería una serie de terror .

Madein Sony, por eso del trailer me fio 0, ya vimos sus trailers del segundo juego y todo lo que escondieron de la historia.

La veré o no después de escuchar la crítica de las personas que la vean, que pinta bien ? Si, igual que la película troll de nexflix que me trague ayer ( bueno a mitad de película lo deje) con su trailer y menudo bodrio de película, parece que teníamos que empatizar con el troll


Con el halo y cía no te valía la critica, ahora sí. Made in xboxers.
Mup escribió:Lo peor de estas series es aguantar a los puristas. "Pero es que ese bicho es inventado" "Pero es que ellie no se parece a la del juego" "Pero es que el argumento es diferente"... Que pereza dan. Veremos que tal sale la serie, el trailer pinta bien.


Es que lo que tienen que hacer es hacer caso omiso a los puristas, porque con poco que hagan ya harán mejor que el guión simple y totalmente predecible del juego. Tienen una buena premisa y si le sacan partido pueden hacer una serie muy interesante, asi que porque se alejen del juego no va a ir a peor, todo lo contrario, en todo caso ganaría.
exitido escribió:Tiene una pintaza increíble, esperemos que la serie sea así por completo.
Una pena que la niña no sea muy parecida a la del juego.

Pues a mi me gusta, pero para gustos colores, mientras solo sea eso de los parecidos y la serie sea fiel al juego, chapo
Menos mal que los monstruos son ciegos porque de lo contrario se morirían del susto al verso esos "sellos" que tienen de cara.
Que les pasa en la cara?
Habría que veros los jetos a los que os quejais de la belleza de los protagonistas [qmparto]
adri079 escribió:
dicanio1 escribió:Al ver los protagonistas pensé que sería una serie de terror .

Madein Sony, por eso del trailer me fio 0, ya vimos sus trailers del segundo juego y todo lo que escondieron de la historia.

La veré o no después de escuchar la crítica de las personas que la vean, que pinta bien ? Si, igual que la película troll de nexflix que me trague ayer ( bueno a mitad de película lo deje) con su trailer y menudo bodrio de película, parece que teníamos que empatizar con el troll


Con el halo y cía no te valía la critica, ahora sí. Made in xboxers.


No se a que viene lo de halo, ni e visto la serie .
Promete bastante y se nota el mimo que tiene!!
Si le meten los mismos actores de doblaje que en el juego, puede ser un puntazo.

Os quejáis del poco parecido de Ellie, pero el de Tess aún es peor.
Me falta Pablo Escobar.
Pues tiene muy buena pinta.

Tanto los que hayan disfrutado del juego como los que no podrán gozarla.
Mup escribió:Lo peor de estas series es aguantar a los puristas. "Pero es que ese bicho es inventado" "Pero es que ellie no se parece a la del juego" "Pero es que el argumento es diferente"... Que pereza dan. Veremos que tal sale la serie, el trailer pinta bien.

Claro, la gente prejuzgó mal la serie de Resident Evil, y luego resultó ser buena, ¡no prejuzguen!.
Va ganando según se acerca el estreno. Habrá que verla.
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.

Ese nivel de puntillismo y además de inexactitud respecto a Joel... me da a mi que no vas a disfrutar nada la serie. Pero vamos, ni esta ni ninguna.
No me gusta que no se parezcan, pero el tráiler ha quedado muy bien. Creo que le daré una oportunidad.
A pesar de que no me gusten los actores elegidos le echaré un vistazo.

Y si está a la altura de la saga, probablemente la siga con interés. Al final a los actores te terminas acostumbrando.

JohnLeeHooker escribió:
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.

Ese nivel de puntillismo y además de inexactitud respecto a Joel... me da a mi que no vas a disfrutar nada la serie. Pero vamos, ni esta ni ninguna.


Efectivamente no creo que se acuerde muy bien de los juegos.

Me he pasado las 3 versiones del primero. La "Rehecha" hace apenas unas semanas, así que lo tengo bastante fresco. Y Joel es bastante cruel al principio.

Precisamente la trata como pura mercancía, textualmente en el juego e incluso cuando está a punto de
abandonarla para que se vaya con su hermano.


Después se va ablandando con ella hasta el punto de tratarla casi como la hija que perdió. Precisamente justo en la parte final
cuando le salva la vida.
chachin2007 escribió:
Mup escribió:Lo peor de estas series es aguantar a los puristas. "Pero es que ese bicho es inventado" "Pero es que ellie no se parece a la del juego" "Pero es que el argumento es diferente"... Que pereza dan. Veremos que tal sale la serie, el trailer pinta bien.

Claro, la gente prejuzgó mal la serie de Resident Evil, y luego resultó ser buena, ¡no prejuzguen!.



Y qué tiene que ver que se parezca más o menos con que sea mejor o peor. Puedes desviarte mucho de la obra principal y hacer algo muy bueno o un cagarro. No tiene nada que ver.
Starship Troopers, la película, se aleja del libro y es igualmente un peliculón.
Que salga alguien diciendo "ej que el peinado debería de ser un poco más liso, que alguien cancele ya la serie" desde un sótano no hace que sea mejor ni peor. Solo quiere decir que hay mucho friki sin mucho que hacer en la vida.
Lastima que no ha llegado a tiempo para los Awards, si no se lleva el premio a la mejor serie del año.
Lo primero:

La serie se tomara ciertas libertades, ya esta anunciado desde el primer dia, osea que habra que relajar la raja con eso

Lo segundo:

El guion mostrara cosas que en los juegos fueron omitidas (sobretodo entre cambios de estaciones)

Lo tercero:

Se exploraran facetas de los personajes que no se vieron o no se detallaron en los juegos

Lo cuarto:

El propio Neil ha participado en algunos episodios

Si aceptais todo eso pues... Puede que tengamos una buena serie
pabloc escribió:
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.

Los primeros compases del juego Joel es cruel y no quiere saber nada de la niña y le llega a decir que le importa una mierda lo que le pase.


De echo la trata como mercancia y lo dice claramente(aunque no sabria decir si usando esa palabra)

Para Joel al principio Ellie es un simple trabajo de entrega de "mercancia" sin más. Y durante buena parte de la trama asi la trata.

Cada nueva información y trailers que sacan tiene mejor pinta y me gusta más.

La espero con muchas ganas y estoy convencido que no va a fallar por mucho que Ellie y Joel no se parezcan en lo fisico.

Saludos.
Menos mal que la va a hacer HBO.
La dejan en manos de Netflix y la cancelan a los 4 capítulos del mojón que se marcan.
Tiene pintaza [babas]
No sé si la serie será buena o mala pero estoy deseando de que la estrenen.
Por los trailers pinta bien, esperemos que no pase como en la mayoría de series/películas basada en videojuegos.
La serie de Resident Evil me la trague entera pero no había por dónde cogerla.
paoror escribió:No sé si la serie será buena o mala pero estoy deseando de que la estrenen.
Por los trailers pinta bien, esperemos que no pase como en la mayoría de series/películas basada en videojuegos.
La serie de Resident Evil me la trague entera pero no había por dónde cogerla.

Porque no era Resident Evil. Era una serie de zombies y ya.
BennBeckman escribió:
paoror escribió:No sé si la serie será buena o mala pero estoy deseando de que la estrenen.
Por los trailers pinta bien, esperemos que no pase como en la mayoría de series/películas basada en videojuegos.
La serie de Resident Evil me la trague entera pero no había por dónde cogerla.

Porque no era Resident Evil. Era una serie de zombies y ya.


Como dice @BennBeckman, menos mal que la produce HBO y no Netflix....
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.

Imagino que serás de los que no les gustó The Last of Us 2 porque patatas, viendo que te quejas de cosas son literalmente así en el juego... Aquí tienes a Ellie tomándose en serio la situación que tienen encima: https://youtu.be/F_e3-4YaDwk
DanZappa escribió:
_yakuza_ escribió:Ellie no se parece en nada a Ellie, y no me refiero al aspecto físico. Esa broma de convertirse en infectada no le pega nada al personaje original, que es lo suficientemente madura para saber qué hay que tomarse en serio y con qué se puede bromear.
Lo mismo con Joel. Eso de decirle que no es familia y llamarla "mercancía" así, a la cara, no le pega nada. Joel es un tipo duro y seco, pero no es cruel. Mal rollito de adaptación.

Imagino que serás de los que no les gustó The Last of Us 2 porque patatas, viendo que te quejas de cosas son literalmente así en el juego... Aquí tienes a Ellie tomándose en serio la situación que tienen encima: https://youtu.be/F_e3-4YaDwk

Me encantó TLoU 2. No has entendido nada.
106 respuestas
1, 2, 3