Fortnite presenta el Capítulo 4 con una nueva isla, motos de cross, Geralt de Rivia y novedades gráficas

Benzo
El battle royale Fortnite ha dado la bienvenida al Capítulo 4 de la Temporada 1, que presenta numerosas e importantes novedades que van más allá del tradicional pase de batalla que ofrecerá acceso a Geralt de Rivia y Doom Slayer. En esta ocasión los jugadores podrán explorar una nueva isla con sus respectivos puntos de interés, usar un nuevo vehículo y sacar partido al motor gráfico Unreal Engine 5.1, que añade nuevas funcionalidades para PlayStation 5, Xbox Series y PC como Nanite, Lumen, mapas de sombras virtuales y superresolución temporal.

Al final del Capítulo 3, en Fortnite se formó una nueva isla a la que los jugadores podrán acceder para explorar lugares como la Ciudadela, un territorio gobernado por El Eterno; el Bastón Brutal, el cuartel general de los Centinelas de la Realidad que se encuentra entre las montañas nevadas; y la Plaza Pintoresca, que es un pueblo aparentemente tranquilo. Otra zona de interés es la Cantera Cinética, una instalación minera donde se pueden encontrar menas cinéticas con las que atacar a los oponentes de forma estratégica.


Para desplazarse por la nueva isla o cualquier otra zona de Fortnite, los jugadores podrán hacerlo conduciendo la nueva moto de cross Trail Thrasher. El juego también amplía el arsenal de provisiones y armas con nuevas opciones como el Fusil Excáliber, la Escopeta atronadora o el Subfusil de cargador doble. Asimismo, se incorpora el Martillo de choque, un arma cuerpo a cuerpo que además de daño también manda a los enemigos por los aires. Además, se puede utilizar para propulsarse uno mismo o a los compañeros.

Otra de las novedades son los aumentos de realidad aleatorios. En diferentes momentos de la partida, se abrirá la posibilidad de elegir entre dos aumentos de realidad aleatorios que durarán hasta el final de la partida. Cuanto más tiempo se sobreviva, más aumentos se podrán conseguir. Hay un total de 22 aumentos. En cuanto a la movilidad, a partir de ahora los jugadores de Fortnite que corran hacia un obstáculo lo podrán sortear o subirse a ellos.

Aquellos que quieran jugar a Fortnite como Geralt de Rivia deberán comprar el pase de batalla y tener un poco de paciencia, ya que su apariencia estará disponible más adelante. La adquisición del pase de batalla desbloquea de inmediato a Selene y a medida que se avance ofrecerá acceso a los siguientes trajes: Massai, Doom Slayer, Dusty, Nezumi, Helsie y El Eterno. Para el del cazador de monstruos Geralt de Rivia aún no hay fecha.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en