Netflix Tudum: avances de The Witcher, primer tráiler de Arcane (League of Legends) y opening de Cowboy Bebop

Benzo
Netflix ha celebrado Tudum, un evento global de tres horas de duración durante el cual ha ofrecido avances, tráileres y fechas de más de 70 series y 28 películas que durante este y el próximo año se incorporarán a su mastodóntico catálogo. Todo ello amenizado con la aparición de más de 145 celebridades. Para procesar mejor este caudal de información a continuación tenéis un resumen de parte de lo mostrado, pero haciendo hincapié en las series y películas relacionadas con los videojuegos así como las producciones más esperadas.

The Witcher es a día de hoy uno de los universos más importantes de Netflix. La serie basada en la obra de Andrzej Sapkowski no solo ha cerrado el evento Tudum con varios avances de la segunda temporada, sino que ha sido renovada para una tercera tanda de episodios. Netflix también ha anunciado una serie spin-off para el público familiar y una nueva película de animación, dos producciones que se suman a la precuela The Witcher: Blood Origins, una miniserie ambientada 1.200 años antes de Geralt de Rivia.

En el primero de los dos avances de la segunda temporada de The Witcher lo tenéis en este enlace y nos muestra a Geralt (Henry Cavill) charlando y bebiendo con Nivellen (Kristofer Hivju), un hombre maldecido que lleva 12 años viviendo en una mansión. La vida de ambos se cruzará y la de uno de ellos cambiará para siempre. En el segundo avance, que lo podéis ver aquí, podemos ver a Geralt tomándose una de sus pociones para proteger a Ciri de una lamia. Ambos clips guardan cierta relación.

A continuación tenéis un nuevo tráiler de The Witcher donde se muestran escenas de la primera y segunda temporada que nos permiten ver a Vesemir (Kim Bodnia) y otros brujos en Kaer Morhen. Este metraje podría contener spoilers sobre la primera temporada de The Witcher.

La segunda temporada de The Witcher estará disponible el 17 de diciembre

Arcane, la primera serie de animación basada en el universo de Runaterra donde se desarrolla League of Legends, se distribuirá en tres actos de tres capítulos cada uno, según han anunciado Netflix y Riot Games. Los tres primeros episodios centrados en los inicios de las dos hermanas protagonistas, Vi y Jinx, se estrenarán el 7 de noviembre; el segundo acto estará disponible una semana después, el 13 de noviembre; y el tercero se podrá ver a partir del 20 de noviembre. La serie se ha creado para que pueda ser independiente.

“Basada en el universo de League of Legends, Arcane profundiza en la delicada balanza que existe entre la rica ciudad de Piltover y el sórdido distrito de Zaun”, dice la sinopsis oficial de la serie. “Conocida en Runaterra como la ‘ciudad del progreso’, muchas mentes brillantes llaman a esta ciudad hogar. Sin embargo, la creación de hextech, la forma con la que cualquiera puede controlar la energía mágica, pone en riesgo este equilibrio”.

La primera temporada de Arcane estará disponible el 16 de noviembre

También resaltamos el opening de Cowboy Bebop, una serie de acción real que tiene la difícil tarea de adaptar el reconocido anime de Sunrise. A pesar de que solo estamos ante la secuencia de apertura de la serie, en ella hay mucha información. No solo podemos ver a Spike, Jet, Faye y Ein, sino que también aparecen varios personajes secundarios como el demente Pierrot Le Fou, los fanáticos Guerreros del Espacio, los osos de Teddy Bomber, los traficantes Asimov y Katarina, Gren, Anastasia, Vicious y Julia.

La serie Cowboy Bebop puede cometer muchos errores, pero para el opening Netflix ha ido sobre seguro con la canción Tank! de The Seatbelts. I think it's time we blow this scene. Get everybody and the stuff together. Ok, three, two, one. Let's jam!

La primera temporada de Cowboy Bebop estará disponible el 19 de noviembre

A continuación un resumen por puntos otros anuncios despachados durante el Netflix Tudum.

  • Alerta roja: película con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Disponible el 12 de noviembre.
  • Stranger Things: nuevo avance de la temporada cuatro. Disponible en 2022.
  • La casa de papel: la serie se despedirá el 3 de diciembre.
  • Ozark: tráiler de la cuarta y última temporada. Disponible en dos partes en 2022.
  • Sex Education: renovada para una cuarta temporada.
  • Sandman: serie de fantasía oscura basada en los cómics de Neil Gaiman para DC. Disponible próximamente.
  • Cobra Kai: la cuarta temporada estará disponible el 31 de diciembre.
  • Vikingos: Valhalla: una nueva era de Vikings. Disponible en 2022.
  • Ejército de los ladrones: la precuela de Ejército de los muertos. Disponible el 29 de octubre.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en