Nuevo tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de animación que llegará en julio a Netflix

Benzo
El evento Resident Evil Showcase no solo ha servido para revelar la nueva demo y el modo Mercenarios de Resident Evil Village. Capcom también ha aprovechado la ocasión para mostrar un tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita, una serie anime que Netflix estrenará en julio de 2021. La compañía japonesa también ha hablado sobre la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City que sirve como reinicio, pero solo para comentar que actualmente trabajan en la animación de las criaturas.

El nuevo tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita nos muestra a un trajeado Leon S. Kennedy llegando a la Casa Blanca en helicóptero. “Debes de ser especial”, le dice el piloto, que aún no se termina de creer que nuestro protagonista haya conseguido autorización para aterrizar en el jardín del presidente de los Estados Unidos. Una vez dentro de la residencia, Leon se encuentra con Claire Redfield, que le pide echar un vistazo al dibujo hecho por un niño. “¿No parece Raccon City?”, comenta Claire.

En la siguiente escena la Casa Blanca es atacada, se queda sin luz, el presidente es llevado al búnker y Leon saca la metralleta para empezar a despachar zombis.

Leon S. Kennedy tiene la voz de Nick Apostolides y Claire Redfield la de Stephanie Panisello, como en RE2 Remake

La historia de Resident Evil: Oscuridad Infinita tiene lugar en 2006, dos años después de los acontecimientos de Resident Evil 4, cuando el presidente de Estados Unidos es el padre de Ashley. Leon S. Kennedy es invitado a la Casa Blanca después de que se haya detectado un acceso no autorizado a los archivos presidenciales. Por su parte, Claire Redfield ayuda a refugiados (de un país que no ha trascendido) como miembro de TerraSave y se encuentra con un misterioso dibujo. Posteriormente viaja a Washington para solicitar la ayuda humanitaria.

Respecto a la película, Resident Evil: Welcome to Raccoon City, de momento sabemos que Sony Pictures retrasó su estreno al 24 de noviembre. Inicialmente el debut de la cinta estaba previsto para el 3 de septiembre, pero ese mismo día Disney llevará a los cines Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, una nueva película del Universo cinematográfico de Marvel.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en