Nuevo tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la serie de animación que llegará en julio a ...

El evento Resident Evil Showcase no solo ha servido para revelar la nueva demo y el modo Mercenarios de Resident Evil Village. Capcom también ha aprovechado la ocasión para mostrar un tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita, una serie anime que Netflix estrenará en julio de 2021. La compañía japonesa también ha hablado sobre la película Resident Evil: Welcome to Raccoon City que sirve como reinicio, pero solo para comentar que actualmente trabajan en la animación de las criaturas.

El nuevo tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita nos muestra a un trajeado Leon S. Kennedy llegando a la Casa Blanca en helicóptero. “Debes de ser especial”, le dice el piloto, que aún no se termina de creer que nuestro protagonista haya conseguido autorización para aterrizar en el jardín del presidente de los Estados Unidos. Una vez dentro de la residencia, Leon se encuentra con Claire Redfield, que le pide echar un vistazo al dibujo hecho por un niño. “¿No parece Raccon City?”, comenta Claire.

En la siguiente escena la Casa Blanca es atacada, se queda sin luz, el presidente es llevado al búnker y Leon saca la metralleta para empezar a despachar zombis.

Leon S. Kennedy tiene la voz de Nick Apostolides y Claire Redfield la de Stephanie Panisello, como en RE2 Remake

La historia de Resident Evil: Oscuridad Infinita tiene lugar en 2006, dos años después de los acontecimientos de Resident Evil 4, cuando el presidente de Estados Unidos es el padre de Ashley. Leon S. Kennedy es invitado a la Casa Blanca después de que se haya detectado un acceso no autorizado a los archivos presidenciales. Por su parte, Claire Redfield ayuda a refugiados (de un país que no ha trascendido) como miembro de TerraSave y se encuentra con un misterioso dibujo. Posteriormente viaja a Washington para solicitar la ayuda humanitaria.

Respecto a la película, Resident Evil: Welcome to Raccoon City, de momento sabemos que Sony Pictures retrasó su estreno al 24 de noviembre. Inicialmente el debut de la cinta estaba previsto para el 3 de septiembre, pero ese mismo día Disney llevará a los cines Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, una nueva película del Universo cinematográfico de Marvel.
Cutre, cutre. Un CGI en 2021 debería verse mucho mejor que eso.
_yakuza_ escribió:Cutre, cutre. Un CGI en 2021 debería verse mucho mejor que eso.


Es Capcom, no Square Enix.
pufff bajon...esperaba mas calidad
Esperemos que la historia tenga consistencia y enganche porqué si no dudo que dure más de 2 temporadas en Netflix.
Coño, pensaba que era la intro de un juego de PSX.....
Pero como exagerais algunos. Si claro, parece un video de spectrum. Anda que ya os vale.
La animación es bastante cutre para estos tiempos. Prefiero un buen estudio de animación antes que ese CGI torticero.
A Claire en cada versión de juego o película siempre se la cargan en diseño un poquito más.
Realmente no se por que os sorprendéis, es la 5 o 6 peli de campcom de residen evil con Leon, (y si os parece cutre esto mejor no veáis las otras) que ya tocaba que la última fue hace unos 3 años por ahí, para los que le guste la saga es lo de menos el diseño, estas pelis son parte de la historia que le siguen a los juegos con su Canon, no es nada nuevo bajo el sol. Yo por mi parte esperando para verla desde el día 1.
Mucho "Master's of CGI" aquí... seguro que no saben dibujar ni un círculo. XD
En fín... Por mi parte espero que esté entretenida, de eso se trata.
Me gusta lo que veo, sigue la línea de las películas CGI.
esperando con ganas esta serie. las pelis CGI que han salido hasta ahora son mucho mejores como historia que las de actores reales.

Sobre la animación, no tengo quejas. Sigue la línea de las películas anteriores.
Joder son mejores los videos del TESO de hace 5 años que esto jejejeje, ojo que a mi personalmente no me acaba de disgustar, aunque eso no quita que "quizás" tenga un buen argumento (a ser posible)
¿Puede que hayan reciclado de Resident Evil 6? Me refiero a la historia.
Puede que esté distraída, ya veremos.
A mí es que las pelis de RE (las de CG) no me gustan nada, son bastante random y absurdas por lo general, así que no tengo demasiado hype por esto...
Está mucho más currado que los "animes" tan de moda ahora que tienen personajes modelados en 3D, inexpresivos, con ralentizaciones incluidas, y que hay patadas sobretodo en Netflix.
Jódo, parece que lo hayan hecho con el mismo motor gráfico de los últimos juegos...

hombre, un poco más de calidad que es video, no en tiempo real
Qué mala pinta tiene... ojalá me equivoque, pero...
la pobre claire... cuantas "operaciones" a sufrido en cada resident no es ni medio normal.
y lo enseñado... truñaco a lo R.E 6 apesta.
Cuadri escribió:La animación es bastante cutre para estos tiempos. Prefiero un buen estudio de animación antes que ese CGI torticero.


Lo que es cutre aquí es la gente exigiendo a una serie cuyo presupuesto sea bastante bajo, probablemente. Así nos va en 2021, juzgando con el gatillo fácil.

Y aún así, no es algo que vaya a definir si es entretenida o no.
Pues yo estoy esperando a julio para poder verla con ki pareja.
Si es cgi, apq o rak me la trae al pairo [qmparto]
Deen0X escribió:esperando con ganas esta serie. las pelis CGI que han salido hasta ahora son mucho mejores como historia que las de actores reales.

Sobre la animación, no tengo quejas. Sigue la línea de las películas anteriores.


Lo que a mí me choca, (y ya de paso, cito a @Benzo) es que se ubique en 2006. Solo un año después que Degeneration. En esta serie, Leon tiene el mismo aspecto que en RE6 y Vendetta. (RE 6 se ubica en el año 2013 (la parte de Leon) y Vendetta, en 2017).
baronluigi escribió:
Deen0X escribió:esperando con ganas esta serie. las pelis CGI que han salido hasta ahora son mucho mejores como historia que las de actores reales.

Sobre la animación, no tengo quejas. Sigue la línea de las películas anteriores.


Lo que a mí me choca, (y ya de paso, cito a @Benzo) es que se ubique en 2006. Solo un año después que Degeneration. En esta serie, Leon tiene el mismo aspecto que en RE6 y Vendetta. (RE 6 se ubica en el año 2013 (la parte de Leon) y Vendetta, en 2017).


Durante el Showcase fue el propio productor el que mencionó el 2006 como año en el que se ubica la serie.
@Benzo Sí, yo te cita más que nada, por si querías poner en la web que la serie se ubica, justo después de degeneration (por comentar un poco el orden de las pelis y tal).

Lo de que se ubica en 2006, se sabía desde hace unas semanas (por unos rumores que salieron).
Esperaba otra cosa que quieres que te diga
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LonK escribió:A mí es que las pelis de RE (las de CG) no me gustan nada, son bastante random y absurdas por lo general, así que no tengo demasiado hype por esto...


Pues las “reales” mira que son malas ... [qmparto]

Las pelis CGI son lo que han quedado de RE o Biohazard después del Code Veronica ... así que bienvenida sea la serie aunque sea de netpis ... [fumando]
Como CGi de videojuego... pasable. Como CGi de una serie estrenada en 2021... cutre.

Un saludo.
Mientras la trama este bien me da igual si el cgi es malo o bueno.

A ese punto hemos llegado.
_yakuza_ escribió:Cutre, cutre. Un CGI en 2021 debería verse mucho mejor que eso.

El RE3 remake tiene mejores modelados y materiales que eso, deberian currarselo mas.
Soy fan de RE desde el primero en PSX y me he visto todas las pelis, por lo que seguramente me vere la serie tambien.
31 respuestas