Disney+ subirá la cuota a 8,99 euros e integrará el contenido de Star, la versión internacional d...

En el marco del Investor Day 2020, The Walt Disney Company ha anunciado numerosas novedades para el servicio Disney+, que cerrará su primer año en activo con más de 86 millones de suscriptores en todo el mundo. Las principales noticias son para los suscriptores europeos, que el 23 de febrero de 2021 verán cómo se incorpora a la plataforma el contenido de Star, la versión internacional Hulu, la plataforma de streaming donde va a parar todo el contenido adulto producido por las diferentes divisiones de Disney.

A cambio de sumar el contenido de Star, que en la aplicación aparecerá como una sexta marca junto a Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, la cuota mensual de Disney+ subirá dos euros y pasará a costar 8,99 euros. Los actuales suscriptores tendrán un periodo de gracia de seis meses durante el cual seguirán pagando la actual cuota (6,99 euros). También se respetará el precio de todos aquellos clientes que hayan pagado por un año de Disney+, cuyo coste también debería subir hasta los 89,99 euros.


El contenido que Star incorporará al catálogo de Disney+ es básicamente el producido por 21st Century, Disney Television Studios y FX. Hablamos de películas como Logan, X-Men, Deadpool, Kingsman y Alien, una generosa hornada de contenido infantil y las series de FX, un canal que produce Snowfall, Mr Inbetween, Mayans, Atlanta, Fargo y American Horror Story y American Crime Story entre otras series. Además, en su cartera de contenidos también encontramos a Futurama, The Shield, Nip/Tuck, Sons of Anarchy, Justified, Legion y Louie.

De momento Disney no ha detallado qué contenidos ofrecerá Star cuando el 23 de febrero de 2021 se integre en Disney Plus.

Durante el Inversor Day 2020, Disney también ha comunicado que Disney+ añadirá 50 nuevas series de Marvel, Star Wars, Disney y Pixar “durante los próximos años”. Las cifras aún pueden cambiar, pero la compañía estima que 10 series serán de Marvel y otras 10 de Star Wars. Las treinta restantes se dividirán entre 15 de acción real y 15 de animación que aportarán Disney Animation y Pixar. A este contenido debemos sumarle las futuras películas de todas las mencionadas divisiones.
Que lo suban, no pienso renovar viendo lo poco que tienen
Es una ganga! A qué esperan!
JAJAJAJA ¡Que me lo quitan de las manos!
A mi no me parece un mal servicio, y tienen mucho contenido. El problema está en que la mayoría de ese contenido es muy viejo y hace mucho tiempo que lo vi. Y durante este último año apenas se ha añadido contenido con cuentagotas. Esperaba que el contenido se ampliará a mayor velocidad.

Para los niños de casa está bien, por 60€ al año, que es lo que me costó. Solo por ver 2 temporadas de mandalorian ya han merecido la pena esos 60€, he pagado más dinero en el cine por películas pésimas que esto que es una maravilla. Pero visto que durante este último año apenas han añadido cosas, estoy seguro de que no renovaré si suben el precio.

Además gran parte de ese contenido que van a añadir a Star, ya lo tengo disponible en Amazon prime vídeo o en HBO.

Subida de precio... yo que me voy del servicio. Total en los otros servicios también hay contenido para niños.
Lo tengo hace un mes y el crio lo disfruta (tiene 5 años). Yo entre Star Wars y otras cosillas ya lo uso, pero 2 pavos más, ene! Lo comparto con otros 2 colegas pero vamos, ya puede tener bien actualizado el servicio, si no en un año Bye Bye
Le hacía falta añadir más contenido adulto como el comer... Pero acompañarlo de esa subida... Incluso compartiendo cuenta da pereza renovar...
Ya empezamos con las subidas. Que subira mas ni cotiza.
Me parece cojonudo. Tanto que cuando se me acabe el año no voy a renovar.

Basura de contenido.
Pffff hulucinante, pa ellos.
Me parecía una putísima mierda hasta que he leido Futurama.

Como en España no la incluyan me cago en su puto dios.

Un saludo,
@Benzo se sabe si en Europa Star va a incluir la F1 y la champions como se ha visto en la presentación??

Gracias!
Madafack escribió:@Benzo se sabe si en Europa Star va a incluir la F1 y la champions como se ha visto en la presentación??

Gracias!


No han dicho nada sobre eso.
SnakeElegido escribió:Me parecía una putísima mierda hasta que he leido Futurama.

Como en España no la incluyan me cago en su puto dios.

Un saludo,


Ojala y ya puestos a pedir... padre de familia [risita] Estaba pensando en quitármelo, pero igual me espero, a ver si realmente meten todo (o gran parte) de la extinta 21st Century Fox (de la fox, como futurama)
Es que lo de Fox tendria que haber estado desde el inicio, esto es una tomadura de pelo, la cuestion era añadirlo un año mas tarde para colar la subida de precio.
Pero entonces para los que lo tenemos anual desde el primer día se nos renovará a 69 u 89 porque? no me ha quedado claro
Madre mía el suicidio. Si era con el precio de oferta y no conozco a NADIE que tenga pensado picar otro año con el catálogo de mierda que tiene, encima que suban los precios... Vamos, es que pagué el año esperando ver Futurama y/o Malcom y, ahora que la añaden, ni eso me haría sacar la certera...
Se supone que estaria incluido FoxTv?
Feroz El Mejor escribió:Es que lo de Fox tendria que haber estado desde el inicio, esto es una tomadura de pelo, la cuestion era añadirlo un año mas tarde para colar la subida de precio.

Aún subiendo dos euros, si meten todo ese contenido, sigue siendo la más barata ya que tiene hasta cinco usuarios y 4K. Porque Netflix está por 7€ más al mes y HBO no tiene 4k y se ve como el ojete.

Así que como metan todo eso será una ganga.
Si añaden Padre Made in USA aparte de Padre de Familia renovaré otro año aún con la subida de precio. Hulu (no se si Star también) también tiene Animaniacs, aunque sería raro que una serie de Warner esté en una plataforma Disney
El problema es que el contenido de Disney es el que es, lo antiguo lo hemos visto infinidad de veces y lo nuevo es mierda (por ahora).

Yo porque se incluye en el Movistar de mi suegro y se lo choricero, que sino para ver a Grogu y Din Djarin utilizaría a los Piratas del Caribe.
No lo quería ni a 6,99 así que ahora menos.
Los que se encargan de la tijera dentro del estudio tendrán faena extra [carcajad]
Menos de 10 pavos solo por mandalorian me lo han vendido.
Pues yo voy a renovar de cabeza, entre The Mandalorian y las nuevas series que vienen en 2021, ya está amortizado.
Yo lo tengo porque lo paga mi novia para mi hija y su hermnas, pero la verdad no lo ponemos mucho, yo me lo ahorraba la verdad.
Venga, vamos, así..... subiendo el precio, no se como hacen los estudios de marketing, pero veo una exageracion el precio actual por el contenido, y ahora todavia lo suben,

No tengo la plataforma, ni la he probado gratis, pero alguien puede decirme que contenido nuevo tiene.......(si, ya lo se Mandalorian)

¿Pagar para ver contenido que ya he visto?, alguien me lo puede explicar.......

En fin, es que ni probarla gratis..... :O :O :O [flipa] Oooh
Es una faena, pero seguiré pagandolo, realmente le doy uso, me gusta Disney y adoro el contenido de Marvel, asi que yo continuaré ><, Loki,Wandavision, y mucho más contenido que a mi personalmente, me compensa mucho.
Yo subiré mis probabilidades de no pagar por él, que ya de por si son infinitas.
El precio es aceptable y más si compartes cuenta.
@Benzo

Hola, quisiera hacer un apunte, eso de referirse a Star como la versión internacional de Hulu creo que no es del todo correcto. Según he leído en otros medios, Star es el reemplazo de Hulu para los suscriptores internacionales en los países donde Hulu no ofrece servicio (como por ejemplo los países europeos). Tal y como lo interpreto, Star no es una filial de Hulu, creo que ni siquiera es un servicio de streaming independiente, simplemente es un paquete adicional para los que no pueden disfrutar de Hulu, o como lo diríamos en España: A falta de pan buenas son tortas.

Tampoco es que esté convencido de esto, pero es lo que me ha parecido entender leyendo por ahí. Se me hace raro eso de que Hulu haya creado una rama internacional en vez de expandir su servicio principal.

Un saludo.
30 respuestas