PS5: especificaciones del mando DualSense, precio de los accesorios y los juegos first-party cost...

1, 2, 3, 4
Sony no solo ha revelado el precio y la fecha de lanzamiento de PlayStation 5. La compañía japonesa también ha descubierto todas las especificaciones del mando DualSense, anunciado cuánto costarán los diferentes accesorios que acompañarán la consola el día de su lanzamiento y confirmado que los juegos desarrollados o editados por PlayStation Studios tendrán un precio de 59,99 euros a 79,99 euros, un coste máximo que supone un aumento de 10 euros respecto a PS4.

Empezamos con el DualSense, el mando de PlayStation 5 que a partir del 19 de noviembre se podrá adquirir por separado a cambio de 69,99 euros. Las dimensiones del periférico son 160 mm x 66 mm x 106 mm, su peso se sitúa en 280 gramos y equipa una batería de 1.560 mAh alimentada mediante un USB Type-C y cuya autonomía no ha sido detallada. Su incidencia en los juegos será notable gracias al sistema de respuesta háptica y unos gatillos adaptativos que ofrecen diferentes niveles de resistencia programables. Al final de la noticia tenéis la ficha técnica completa del mando.

La gama de accesorios que acompañarán PlayStation 5 el 19 de noviembre es la siguiente.

  • DualSense Wireless Controller - 69,99 euros
  • Pulse 3D wireless headset: con soporte de audio 3D y micrófonos duales con cancelación de ruido - 99,99 euros
  • HD Camera: con lente dual 1080p para que los jugadores se puedan grabar a sí mismos - 59,99 euros
  • Media Remote: para navegar por los vídeos y servicios de streaming con facilidad - 29,99 euros
  • DualSense Charging Station: para cargar dos DualSense Wireless Controllers - 29,99 euros
Respecto al precio de los juegos first-party, Sony no ha indicado qué criterios seguirá para elegir un precio entre 59,99 y 79,99 euros. Sin embargo, todo parece indicar que la mayoría de títulos costarán 79,99 euros. Este será el coste de Demon’s Souls, Destruction All Stars y Marvel’s Spider-Man: Mile Morales Ultimate Edition, mientras que Sackboy A Big Adventure se venderá por 69,99 euros. Como ya se había anunciado, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales tendrá un precio reducido (dentro del nuevo baremo) y bajará hasta los 59,99 euros.

Especificaciones del DualSense Wireless Controller
Imagen
El Game Pass va a ser el ganador de esta generación, viendo estos precios.
Miles morales precio reducido de 60 pavos, mae mia.
No entiendo como se les ocurre subir los precios de los juegos en medio de una crisis internacional

Edito para poner fotos de la caja, la de la digital es más bonita:

Imagen

Imagen
Aquí es donde se compra la series S con el game pass?
Todos los precios más o menos igual que siempre, a excepción de los juegos, habrá que esperar ofertas porque no voy a pagar eso por ningún juego
Entre esto y la retrocompatibilidad con solo 20 títulos de ps4 se están luciendo.
XboxoX escribió:Aquí es donde se compra la series S con el game pass?


Eh niño, si no te gusta la marca rival a que vienes a decir sandeces a un noticia de esta misma? Creo que lo de unos si es ya enfermo... [reojillo]
80 ebros un juego. Virgencita...
Pues el Pulse 3D pensaba que sería más caro. Si las review le acompañan se viene para casa el día uno también.
La generación de los timos señores, aprovechad que será la última con venta de segunda mano, que será donde compre habitualmente.

fuji escribió:Miles morales precio reducido de 60 pavos, mae mia.

Supongo que han considerado que 80€ por un DLC de un juego de PS4 era mearse en la cara de los usuarios.
owenfran escribió:Entre esto y la retrocompatibilidad con solo 20 títulos de ps4 se están luciendo.

noticias/consolas/ps5-retrocompatibilidad-ps4-casi-total

Todo bien?
owenfran escribió:Entre esto y la retrocompatibilidad con solo 20 títulos de ps4 se están luciendo.


Otro iluminado que no sabe leer bien y viene a soltar lo que el entendió... [facepalm]
Están borrachos? madre mía 80€ un juego. No los compraba a 70 pues a 80 menos. No tengo problema en esperar a que los rebajen.
XboxoX escribió:Aquí es donde se compra la series S con el game pass?

Tio estas equivocadisimo...






Aqui es donde se paga 80 napos el juego y los dlcs a 60. El mando extraterrestre a 70 ya que tiene tecnologia de la nasa.


PD: La ps5 tumbada (y en vertical) es un aborto
Los precios que se barajaban para los periféricos, pero el que sí me ha sorprendido es el de los Pulse 3D, que me esperaba que fuesen a valer 150€~. Serán una buena opción par renovar los que tengo si son compatibles con PC.

offtopic:
los del gamepass, series s, retro solo con 20 juegos (este último no se qué vídeo ha visto para afirmar tal tontería), ir a flamear a otro puto sitio, cansáis.
Va a ser retrocompatible con juegos físicos???

Tengo Spiderman, los dos The Last of Us, RDR 2, Days Gone..
owenfran escribió:Entre esto y la retrocompatibilidad con solo 20 títulos de ps4 se están luciendo.


Lo de aprender a leer ya si eso lo dejamos para otro dia verdad?
Lo de los 20 titulos son 20 juegos que podras usar en ps4 sin pagar por ellos si tienes psn+
El resto de titulos de ps4 tendras que tener el juego para jugarlo...

Si quieres jugar al god of war (sin comprarlo) y tienes psn+ te lo bajas y lo juegas... si por el contrario el que quieres es The last of us 2 tendras que comprar el juego de ps4, si no lo tienes ya, para poder jugarlo
Misstic escribió:offtopic:
los del gamepass, series s, retro solo con 20 juegos (este último no se qué vídeo ha visto para afirmar tal tontería), ir a flamear a otro puto sitio, cansáis.


Se tenía que decir y se dijo [fiu]
Esta es la generación de la pc, no xbox no play.

La xbox puede ser atractiva para aquellos q tienen tiempo para jugar por el gamepass para los q no es regalar el dinero a Microsoft, prefiero ser dueño de mis juegos y jugarlos cuando quiera.

La ps5 cuando salga la slim y hayan suficiente exclusivas y mejores precios.

Esperemos a ver si ms se activa con buenos exclusivos... Q seguramente siempre se jugaran en pc so... Pc wins
Sportboy1982 escribió:Va a ser retrocompatible con juegos físicos???

Tengo Spiderman, los dos The Last of Us, RDR 2, Days Gone..


Si, con todos esos, tu tranquis [jaja]
PS5=500 €, Más un juego que el niño no se aburra =80€ más otro mando para que jugué con sus amigos =70€ + el añito de plus de rigor 42€ =692€ (592 si te vas a por la digital)
Xbox 1S + mando+ año de ultimate=470€... Pues tú me diras
80 pavos por un juego?
Para vosotros estafadores!!!!
@Cody_Travers xbox s 300+ mando 60 (incluso de one si quieres mas barato)+gold y conversion a ultimate 41€.

Te sale todo por 401€ y tienes game pass 1 año en consola+pc+movil
Con Miles Morales no hay retro, solo se te upgradea si lo pillas digital. En físico nada. No se si está confirmado. Yo me bajo del carro, me quedo con Game Pass. Ya pillaré PS5 en unos cuantos años cuando los juegos cuesten 20€.
Sin sentido el pvp de 80€ los juegos. Espero que la gente no pase por el aro.

metalacran escribió:Con Miles Morales no hay retro, solo se te upgradea si lo pillas digital. En físico nada. No se si está confirmado. Yo me bajo del carro, me quedo con Game Pass. Ya pillaré PS5 en unos cuantos años cuando los juegos cuesten 20€.


Si hay retro. Y en principio el upgrade es tanto en fisico como en digital.
Adrianix_10 escribió:El Game Pass va a ser el ganador de esta generación, viendo estos precios.

Totalmente de acuerdo. Se han pasado cuatro pueblos con los precios.

Por cierto, ¿también venden soporte para ponerla vertical? ¿O esta vez va incorporado?
Adrianix_10 escribió:El Game Pass va a ser el ganador de esta generación, viendo estos precios.


Que pesado estás en los hilos de sony... que tendrá que ver tu comentario en este hilo...
Muy caros los juegos, lo malo es que las Thirds harán lo mismo. Y muy flojo en catálogo de lanzamiento, el Demons ok pero es remaster de un juego que acabé varias veces ya y ni deja de ser lo mismo más bonito. Igual me espero para la nueva gen y tiro con PC + Switch un tiempo o voy a por SX de inicio para ps5 años después. Tengo ganas de next gen pero no veo juegos aún para dar el salto.....
70€ el DS5? se van a esperar un rato para yo comprarlos,eso seguro.
Lirathyra escribió:Sin sentido el pvp de 80€ los juegos. Espero que la gente no pase por el aro.

metalacran escribió:Con Miles Morales no hay retro, solo se te upgradea si lo pillas digital. En físico nada. No se si está confirmado. Yo me bajo del carro, me quedo con Game Pass. Ya pillaré PS5 en unos cuantos años cuando los juegos cuesten 20€.


Si hay retro. Y en principio el upgrade es tanto en fisico como en digital.

Menos mal, lo habrán cambiado entonces, leí donde sea lo otro, no se si en el blog de PlayStation.
se me olvido decir.viendo estos precios... TANGAZO [poraki]
metalacran escribió:Con Miles Morales no hay retro, solo se te upgradea si lo pillas digital. En físico nada. No se si está confirmado. Yo me bajo del carro, me quedo con Game Pass. Ya pillaré PS5 en unos cuantos años cuando los juegos cuesten 20€.


Falso. Miles Morales estará disponible en PS4 digital y físico con update gratuito a PS4 tanto digital como físico.

Fuente: PlayStation Blog
Nadie les va a pagar 80 mortadelos por un juego, la subida es para parezca barato cuando valgan 50€
80€ por un juego? Jajaja, SONY no te flipes que MS viene fuerte y mientras más alta más te va a doler la caída. 80€, dicen!!! Jajajjajaja que cracks que son.
PD: 80? Jajajajjajaj
Creo que se han pasado un pelín con los precios en general.

100 pavos unos cascos y 30 pavos un cargador. Y 80 los juegos... uffff. Menos mal que luego terminan bajando a 20 euros o menos (los de Xbox y PS me refiero... Nintendo es otra historia).
Rapindrive escribió:
Adrianix_10 escribió:El Game Pass va a ser el ganador de esta generación, viendo estos precios.


Que pesado estás en los hilos de sony... que tendrá que ver tu comentario en este hilo...


Wenas

Será pesado, pero dice lo que hay.

80 euros un juego y 70 el mando se han pasao.....es que te pillas consola ps5 digital, mando y un par de juegos y tirando por lo bajo son 200 leros más, por eso te llevas una series x y un año de gamepass con 300 juegos y un mando de one.

No hay color, por eso el gamepass es como la foto del negro del wasap xdddd

Salu2
Menudos precios! El mando pro de switch era caro. No? [poraki]



Tails escribió:
Adrianix_10 escribió:El Game Pass va a ser el ganador de esta generación, viendo estos precios.

Totalmente de acuerdo. Se han pasado cuatro pueblos con los precios.

Por cierto, ¿también venden soporte para ponerla vertical? ¿O esta vez va incorporado?


He escuchado que se vende por separado
No soy muy de consolas, con lo que me da igual Sony o Microsoft, pero 80€ un juego... Si me das a elegir, entre 80€ y el Pass, con lo que ahorro pues mejor la xbox, ay amor..., me quedo con la xbox.

Ademas que dicen que han incluido también los juegos de EA.
Hay que fumar crack del bueno para pagar 80€ por un juego.... me veo edicion de deluxe por no.menos dd 130€ XD XD XD XD

Menos potente y al final la diferencia serán 10/15 exclusivos que veremos si no terminan saliendo en pc al tiempo....

Ps5 a la.lista de la compra pero a mitad o final de generación igual que me paso con Ps4....

Una xbox serie S con 300€ y te inflas a jugar sin soltar más dinero el día de salida y si eres más purista a por serie X .....
Cody_Travers escribió:PS5=500 €, Más un juego que el niño no se aburra =80€ más otro mando para que jugué con sus amigos =70€ + el añito de plus de rigor 42€ =692€ (592 si te vas a por la digital)
Xbox 1S + mando+ año de ultimate=470€... Pues tú me diras


Por que comparas el modelo digital de una con el modelo fisico de la otra?
Por que metes un juego en una y en la otra no? Sabes que en PS5 viene 1 juego preinstalado? Y que con PSN+ ademas de los juegos mensuales vienen 20 de los mejores juegos de PS4 para jugar en PS5?

PS5 all in digital (399)+mando (70)+PSN+(45)= 514€

Por una diferencia de 44€ tienes PS5 que es mas potente que Xbox Series S

Claro que si nos inventamos que en una hay que comprar juegos y lo obviamos en la otra... (cuando la otra no te viene ninguno preinstalado)... a trollear a tu casa [facepalm]
Vaya gracia. Ahí está la diferencia de 100€ por el lector BluRay.
80€ un juego [facepalm]

Estos seguro que iban a sacar la ps5 a 599€ y dicen bueno nada... igualamos en precio a xbsx y como vamos a perdida con la consola ya se lo soplamos en los juegos...

SONY... vas de puta madre... ya puedes ir sacando juegos buenos porque esta gen xbox te come
hostia puta,80 pavos un juego....espero que esto cambie,porque si no vaya tela,por otro lado,deberian sacar demos absolutamante de TODOS los titulos,para asi saber donde te dejas ese dineral.....mira que las tenia todas conmigo,pero aqui me han decepcionado bastante...

de todas formas,eso que pone la noticia que supone una subida de 10 euros.....yo en mi vida he pagado 69 por un solo juego de lanzamiento(quitando alguna coleccionista o edicion especial que suelen ser mas caras)en tiendas de confianza siempre los he pillado a 54....59....ninguno,y aseguro que ninguno no me ha costado 70 pavos,eso solo se ve en el game y en superficies grandes
(mensaje borrado)
Yo creo que los han puesto a 80 pavos porque el 85-90 % o bien comparte cuenta, se espera a que los rebajen, compra tarjetas baratas en webs o compra con saldo de la tienda (GAME o Media Markt con su cambiazo).
Hahahaha 80 euros, ni con el dinero de otro xD
sin ir mas lejos...en el game el avengers de ps4 vale 69 euros....y en amazon 59.....creo que sera depende de donde lo compres
Sportboy1982 escribió:Va a ser retrocompatible con juegos físicos???

Tengo Spiderman, los dos The Last of Us, RDR 2, Days Gone..

Eso es lo que me pregunto. Porque no lo transparentan una puñetera vez? Por ejemplo. Las versiones de PS4 de Horizon 2, Spider-Man Miles Morales se podrán jugar en PS5?
197 respuestas
1, 2, 3, 4