Microsoft confirma que Xbox estará en el E3 2020

Benzo
Por segundo año consecutivo se repite la misma escena, Sony dice que PlayStation no acudirá al E3 y pocas horas después Microsoft confirma que Xbox sí estará presente en la convención de Los Ángeles organizada por la Entertainment Software Association. Los estadounidenses aún no han desmenuzado sus planes para el E3 2020, aunque no parece que vayan a diferir demasiado respecto al año pasado.

“Nuestro equipo está trabajando duro en el E3, esperamos compartir con todos aquellos que aman los videojuegos lo que tenemos por delante”, dice Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft y máximo responsable de Xbox, en su cuenta personal de Twitter. “Nuestra forma de arte ha sido constantemente propulsada por la creatividad y los avances técnicos. 2020 es un año fundamental para el Team Xbox”.

La asistencia de Xbox en el E3 2020 debería traducirse en una conferencia de corte tradicional en el Microsoft Theater, un auditorio situado en el complejo L.A. Live a escasa distancia del Centro de Convenciones de Los Ángeles donde se celebra la convención de la Entertainment Software Association. Al día siguiente debería emitirse un Inside Xbox, que posiblemente sea promocionado como el más importante hasta la fecha.

Según informa Video Games Chronicle, el equipo de Xbox ha estado trabajando bajo el supuesto de que PlayStation no estaría presente en el E3 2020 y en consecuencia redobló sus planes para el evento. Además, no son pocas las voces que hablan de la celebración de una sesión informativa adicional y previa al E3 para presentar formalmente a Xbox Series X. Este evento serviría para ofrecer todos los detalles de la consola y poder ir al E3 2020 con los juegos como bandera.

También se espera que Sony organice un evento independiente dedicado a PlayStation 5. La compañía ya utilizó este formato en la pasada generación. PlayStation 4 fue presentada en un evento celebrado en febrero de 2013, aunque en esa ocasión la consola no apareció en el escenario. Si la vimos en el E3 de ese año, donde también se informó sobre su precio.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en