Microsoft confirma que Xbox estará en el E3 2020

1, 2, 3
Por segundo año consecutivo se repite la misma escena, Sony dice que PlayStation no acudirá al E3 y pocas horas después Microsoft confirma que Xbox sí estará presente en la convención de Los Ángeles organizada por la Entertainment Software Association. Los estadounidenses aún no han desmenuzado sus planes para el E3 2020, aunque no parece que vayan a diferir demasiado respecto al año pasado.

“Nuestro equipo está trabajando duro en el E3, esperamos compartir con todos aquellos que aman los videojuegos lo que tenemos por delante”, dice Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft y máximo responsable de Xbox, en su cuenta personal de Twitter. “Nuestra forma de arte ha sido constantemente propulsada por la creatividad y los avances técnicos. 2020 es un año fundamental para el Team Xbox”.

La asistencia de Xbox en el E3 2020 debería traducirse en una conferencia de corte tradicional en el Microsoft Theater, un auditorio situado en el complejo L.A. Live a escasa distancia del Centro de Convenciones de Los Ángeles donde se celebra la convención de la Entertainment Software Association. Al día siguiente debería emitirse un Inside Xbox, que posiblemente sea promocionado como el más importante hasta la fecha.

Según informa Video Games Chronicle, el equipo de Xbox ha estado trabajando bajo el supuesto de que PlayStation no estaría presente en el E3 2020 y en consecuencia redobló sus planes para el evento. Además, no son pocas las voces que hablan de la celebración de una sesión informativa adicional y previa al E3 para presentar formalmente a Xbox Series X. Este evento serviría para ofrecer todos los detalles de la consola y poder ir al E3 2020 con los juegos como bandera.

También se espera que Sony organice un evento independiente dedicado a PlayStation 5. La compañía ya utilizó este formato en la pasada generación. PlayStation 4 fue presentada en un evento celebrado en febrero de 2013, aunque en esa ocasión la consola no apareció en el escenario. Si la vimos en el E3 de ese año, donde también se informó sobre su precio.
ja ja ja microsoft siempre lo contrario de sony ja ja ja
es bueno que esten, lastima lo de sony
yesterbox está baneado por "SPAM"
El E3 de Microsoft del año pasado estuvo bastante bien, el tráiler de Halo Infinite me encantó y la entrada de Keanu Reeves fue apoteósica, me pregunto que prepararán para este año que es la nueva gen...:P
Claro, uno tiene posición dominante y el otro trata detrás de superarlo.
Deseando verlo que estoy, buenas confes las del año pasado y sería una puta mierda que esto se perdiera
Con esto parece que se dejan un poco en ridículo saliendo detrás a decir " esos no, pues yo si yo si".
La notícia sería que no fuese. Por más que lo pienso sigo sin entender los motivos empresariales de Sony para no ir a un evento dónde se supone que asistiran todas las compañías relacionadas con el sector :-?
perdilospapeles escribió:Con esto parece que se dejan un poco en ridículo saliendo detrás a decir " esos no, pues yo si yo si".

"Hacedme casito, pofavó."
Y quien iba a aportar la espectacularidad al E3? Tienen que ir.
Es su feria, MS está haciéndolo muy muy bien y Sony muy muy mal últimamente.
El E3 ya no es lo que era. Primero dejo de hacer conferencias Nintendo, ahora deja de hacerlas Sony, bueno, la única de las 3 grandes que aún las hace es Microsoft, pero ni de lejos es igual que la ausencia de Sony y Nintendo en el E3. Por más que Sony y Nintendo hagan videos en fechas del E3 o dejen allí probar en esa feria alguno de sus juegos pues se ha perdido la magia de no estar presentes en el escenario.
Que chorprecha! [buenazo] [fies]

@aki7 pienso igual, todavía me acuerdo comprar una revista de Hobby Consolas en junio o julio del 2005 y estar flipando con el E3, las fotos de las consolas de nueva generación, el mando bumerán ese de mierda que iba a tener la PS3, como bien dices, ya no es lo que era!
Es lógico,hay que intentar vender una ilusión inexistente a dia de hoy entre su "hinchada".
aki7 escribió:El E3 ya no es lo que era. Primero dejo de hacer conferencias Nintendo, ahora deja de hacerlas Sony, bueno, la única de las 3 grandes que aún las hace es Microsoft, pero ni de lejos es igual que la ausencia de Sony y Nintendo en el E3. Por más que Sony y Nintendo hagan videos en fechas del E3 o dejen allí probar en esa feria alguno de sus juegos pues se ha perdido la magia de no estar presentes en el escenario.

Cito y copypasteo lo que el user @GrimFregando ha dicho en la otra notícia respecto a lo que dices de Nintendo:
GrimFregando escribió:
Moraydron escribió:@owenfran precisamente como el streaming va en aumento,sale mas rentable montar un direct como el de Nintendo que ir a la propia feria.

De hecho MS lo hace en un recinto a parte,EA tambien y Nintendo ni siquiera va.

Un saludo.


Nintendo es la única que sigue yendo al E3 y la que tiene mas presencia en el recinto, lo único que han cambiado es que emiten un Direct en lugar de una conferencia en teatro, pero acuden al recinto y tienen la zona mas grande de la feria, desde donde emiten durante 7 horas seguidas en directo cada uno de los 3 días que se celebra el E3 mostrando gameplay de los juegos enseñados en el Direct (lo que sería la conferencias) el primer día. Llevan haciendo eso desde hace mas de 5 años, nunca abandonaron en el E3, solo cambiaron la presentación en teatro por una presentación en video y el teatro lo aprovechan para hacer torneos durante los días del E3, además de emitir desde su stand del E3 (que es el mas grande) 7 horas al día de contenido y entrevistas con desarrrolladores en directo todo.
Algun dia la gente sabra que el e3 no es solo Microsoft o Sony.
eddy escribió:Es lógico,hay que intentar vender una ilusión inexistente a dia de hoy entre su "hinchada".

Madre mía la vena fanboy [qmparto]
Como consumidor y fan de enventos de este tipo, me alegra que al menos haya una compañía de las grandes que siga apostando por esta feria. Ojalá se sumara también SONY y vieramos una guerra de exclusivos y novedades.

Luego están los fanboys (y algunos medios) de una marca y otra que intentan darle la vuelta a la tortilla como sea. Como este personajillo de aquí:
eddy escribió:Es lógico,hay que intentar vender una ilusión inexistente a dia de hoy entre su "hinchada".


Lo que no se dan cuenta es que la competencia les está haciendo bien, incluso sin ser consumidores de la otra marca. Sin ir más lejos; probablemente PS5 no tendría retrocompatibilidad si XBOX ONE no hubiese apostado tan fuerte por ella.
Todo lo que sea bueno para el usuario, bienvenido sea.
Es una tonteria la gente que critica a microsoft por si ir al E3.

Y tambien es una tonteria la gente que justifica que sony no vaya.

En sony las cosas estan muy raras ultimamente, cambio de asientos de directivos, ir soltando informacion de su nueva consola en entrevistas random, presentar solo el logo, y todo esto concluye en que no iran al E3.

La gente que no le da importancia al e3 deberia volver a 2013 cuando sony gano la generacion, gracias a la peor conferencia de microsft (donde se hablaron de todas sus politicas horribles) y donde sony hizo una conferencia muy buena que culmino con el video de broma de como prestarle un juego a tu amigo.

Sony esta otra vez en una posicion privilegiada como cuando termino ps2 y decian la generacion empieza cuando nosotros lo digamos.

A ver cuantos años tardan en volver a la politica que les hizo triunfar otra vez, el for the players.

Que sony no vaya al e3, a los que mas nos fastidia es a los usuarios.
TonIsEv escribió:
eddy escribió:Es lógico,hay que intentar vender una ilusión inexistente a dia de hoy entre su "hinchada".

Madre mía la vena fanboy [qmparto]

Sólo hace falta echar un vistacillo superficial para ver quién es el fanboy....pero te agradezco engrosar mi lista de ignorados,se me está quedando un foro muy limpito :p

search.php?author_id=114736&sr=posts
eddy escribió:Es lógico,hay que intentar vender una ilusión inexistente a dia de hoy entre su "hinchada".

Madre mia Eddy! vaya telita tus aportes ehh, no sé que te ha hecho la comunidad xbox para que en casi todos tus hilos se palpe el odio a la marca y a los usuarios que nos encontramos a gusto con ella....por contra pongas en un pedestal a playstation haga lo que haga ehhh, es que es para mirarlo... después vas dando lecciones de moralidad por ahí de gente fanática (quiero pensar que es un divertimento y te gusta "chinchar")
Solo un consejo amigo, deja que la gente disfrute donde quiera y como quiera, con ilusión incluida, por que esos comentarios no tienen lugar ni cabida tio y te lo digo desde el cariño [ginyo]
Este año, para decantarme por una de las dos compañías, va a estar complicado, me encantan, al menos hasta ahora, los exclusivos de Sony, pero Xbox lo está haciendo más que genial últimamente
Luk escribió:Es una tonteria la gente que critica a microsoft por si ir al E3.

Y tambien es una tonteria la gente que justifica que sony no vaya.

En sony las cosas estan muy raras ultimamente, cambio de asientos de directivos, ir soltando informacion de su nueva consola en entrevistas random, presentar solo el logo, y todo esto concluye en que no iran al E3.

La gente que no le da importancia al e3 deberia volver a 2013 cuando sony gano la generacion, gracias a la peor conferencia de microsft (donde se hablaron de todas sus politicas horribles) y donde sony hizo una conferencia muy buena que culmino con el video de broma de como prestarle un juego a tu amigo.

Sony esta otra vez en una posicion privilegiada como cuando termino ps2 y decian la generacion empieza cuando nosotros lo digamos.

A ver cuantos años tardan en volver a la politica que les hizo triunfar otra vez, el for the players.

Que sony no vaya al e3, a los que mas nos fastidia es a los usuarios.

la conferencia de microsoft con lo de las politicas y lo de tv fué en mayo creo.

Para el e3 solo presentaron juegos.

El problema fué lo del precio de 500€ sin opción de vender la consola sin camara
Veremos que tal, la del año pasado estuvo muy bien, pero casi todo era multi.. Esperemos ver cosas nueva para su ecosistema
eloskuro escribió:
Luk escribió:Es una tonteria la gente que critica a microsoft por si ir al E3.

Y tambien es una tonteria la gente que justifica que sony no vaya.

En sony las cosas estan muy raras ultimamente, cambio de asientos de directivos, ir soltando informacion de su nueva consola en entrevistas random, presentar solo el logo, y todo esto concluye en que no iran al E3.

La gente que no le da importancia al e3 deberia volver a 2013 cuando sony gano la generacion, gracias a la peor conferencia de microsft (donde se hablaron de todas sus politicas horribles) y donde sony hizo una conferencia muy buena que culmino con el video de broma de como prestarle un juego a tu amigo.

Sony esta otra vez en una posicion privilegiada como cuando termino ps2 y decian la generacion empieza cuando nosotros lo digamos.

A ver cuantos años tardan en volver a la politica que les hizo triunfar otra vez, el for the players.

Que sony no vaya al e3, a los que mas nos fastidia es a los usuarios.

la conferencia de microsoft con lo de las politicas y lo de tv fué en mayo creo.

Para el e3 solo presentaron juegos.

El problema fué lo del precio de 500€ sin opción de vender la consola sin camara


Fue en el E3 cuando lo del tv tv tv, de todas formas esas conferencias son antes del E3, son como preshows que hacen, pero el E3 no es eso, como ya he dicho en el hilo de sony, que no vaya al E3 y poner su stand allí no significa que no haga un vídeo, conferencia, lo que sea días antes del E3
loixartx escribió:Como consumidor y fan de enventos de este tipo, me alegra que al menos haya una compañía de las grandes que siga apostando por esta feria. Ojalá se sumara también SONY y vieramos una guerra de exclusivos y novedades.

Luego están los fanboys (y algunos medios) de una marca y otra que intentan darle la vuelta a la tortilla como sea. Como este personajillo de aquí:
eddy escribió:Es lógico,hay que intentar vender una ilusión inexistente a dia de hoy entre su "hinchada".


Lo que no se dan cuenta es que la competencia les está haciendo bien, incluso sin ser consumidores de la otra marca. Sin ir más lejos; probablemente PS5 no tendría retrocompatibilidad si XBOX ONE no hubiese apostado tan fuerte por ella.


Da igual. En internet en general y en este foro en particular todo lo que no sea echar mierda no vale.

Entiendo que Sony se borrase del E3 anterior, no tenía nada que enseñar y mucho mas después del último que fue nefasto. Pero ¿No tienen nada este año? Coño si sacan una nueva consola.... Lo digo y lo seguiré diciendo que es ridículo no ir y sinceramente a mi me gustaría que volvieran.

Y los que están diciendo que nintendo no va, es una mentira gorda como una catedral. Lo que cambia es el formato de conferencia tradicional. Lo bueno es que estuviesen todas y poder disfrutar de ello.
Pues yo soy parte de esa "hinchada" mas que ilusionada no se.

El evento que hicieron hace pocos meses ya parecia un E3. Este va a ser muy hype por parte de M$ que ademas presentan la consola con toda la artilleria. Ya solo con que hagan una ofertita chula de GamePass me tienen ganado.

Sony imagino que no necesita ir, mas que nada porque ya con la prensa fanboy tiene de sobra.
@Plage

No. Eso es que la memoria te juega una mala pasada. MS y SOny presentaron sus consolas en eventos propios. MS lo hizo en mayo creo recordar. Ahí es donde explicaron la consola y las funcionalidades. En el E3 solo presentaron juegos y más juegos. Pero el TVTV de la presentación ya había hecho mella.

https://www.youtube.com/watch?v=fSXicnwHgss
Normal que vayan a darse publicidad, lo ilógico es lo de Sony en año de hardware nuevo.
Personalmente, me gusta mucho esto del E3, esos dias me lo paso pipa viendo que presentan las compañias, me acuesto tarde, y para colmo hay muchisimo meneo en youtube, foros etc etc....

Independientemente de ir o no ir, tambien se puede hacer una presentacion paralela como hace Nintendo y presentar en un video largo todas las sorpresas o bombazos. La cosa es que Sony, no ofrezca ni una, ni otra cosa, me parece de lo peor, no entiendo como se esta dejando tanto... Personalmente Microsoft me esta pareciendo mucho mas atractiva en todos los sentidos, por como estan luchando por ganarse al usuario y en como lo escuchan.

En fin... ellos veran, yo con la Switch y el Pc voy mas que sobrado.
Sgallego escribió:
eddy escribió:Es lógico,hay que intentar vender una ilusión inexistente a dia de hoy entre su "hinchada".

Madre mia Eddy! vaya telita tus aportes ehh, no sé que te ha hecho la comunidad xbox para que en casi todos tus hilos se palpe el odio a la marca y a los usuarios que nos encontramos a gusto con ella....por contra pongas en un pedestal a playstation haga lo que haga ehhh, es que es para mirarlo... después vas dando lecciones de moralidad por ahí de gente fanática (quiero pensar que es un divertimento y te gusta "chinchar")
Solo un consejo amigo, deja que la gente disfrute donde quiera y como quiera, con ilusión incluida, por que esos comentarios no tienen lugar ni cabida tio y te lo digo desde el cariño [ginyo]

Como amigo también te digo que odio ninguno,he tenido todas las consolas xbox hasta la fecha.No te compras algo que odias...no te parece?Al igual que si haces una búsqueda puedes ver mis críticas a lo que pienso que Sony ha hecho mal con PS4.Ahora bien,yo expongo lo que me parecen los movimientos de ambas compañias...ni más ni menos,si no coincide con tus ideas...lo respeto,como a todo el mundo,pero no voy a opinar lo que otros esperen.

Por otro lado,y ya que me hablas como dices desde el cariño,te preguntaria que donde está tu indignación cuando se falta el respeto a los usuarios de PS4(y tú eres uno de ellos también)constantemente en los hilos de series X o PS5.....No he leido ningún mensaje tuyo tan " aleccionador"como este. XD

Y por último,sólo recordarte que si crees que mis mensajes no tienen cabida,siempre puedes reportarlos e ignorarme,todo dicho con el mismo aprecio.
Como ya se ha dicho, que vaya Microsoft no es noticia. La noticia es que Sony por segundo año consecutivo no va, incluso coincidiendo con la presentacion de la consola.

A mi me gusta ver el E3 de todas las compañias y que Sony no vaya un año para mi es una noticia triste y este año mas que tendre que decidir entre la nueva Xbox y la nueva Play.

Saludos
Microsoft juega en casa.

Lo raro hubiese sido que no fuese.

Pensad que va para que le froten la espalda al estilo Geisha en celo.
Luk escribió:Que sony no vaya al e3, a los que mas nos fastidia es a los usuarios.

Si lo vas a seguir por internet te va a dar igual que vayan o no. Porque cuando hagan su presentación la verás de todos modos por internet, pero en la fecha que ellos quieran, no en la que les fije un tercero.
Que Microsoft vaya al E3 no es noticia, pero que no vaya SONY es un fail, es el evento mas grande de videojuegos donde mostrar toda la chicha, con miles de personas en el evento y otras miles (si no millones) a través de Stream.

Pensaba que el año pasado no fueron por "guardarse" toda la chicha para este año, pero me ha sorprendido, por mucho que los de Sony preparen un evento de forma independiente al E3 me sigue pareciendo una mala decisión y no le encuentro demasiado sentido.

PD: Mas de 20 años siguiendo el E3, se dice pronto XD
Pueden dar un giro brutal o irse a la mierda, ése E3 lo es casi todo para Xboxseries.
Darkcaptain escribió:Que Microsoft vaya al E3 no es noticia, pero que no vaya SONY es un fail, es el evento mas grande de videojuegos donde mostrar toda la chicha, con miles de personas en el evento y otras miles (si no millones) a través de Stream.

Pensaba que el año pasado no fueron por "guardarse" toda la chicha para este año, pero me ha sorprendido, por mucho que los de Sony preparen un evento de forma independiente al E3 me sigue pareciendo una mala decisión y no le encuentro demasiado sentido.

PD: Mas de 20 años siguiendo el E3, se dice pronto XD


Simplemente no tienen nada, ellos confian en que su ejercito se la compren automáticamente
strider_hiryu escribió:Claro, uno tiene posición dominante y el otro trata detrás de superarlo.


Pues que no se duerman en los laureles..., que torres más grandes han caído.
eddy escribió:
TonIsEv escribió:
eddy escribió:Es lógico,hay que intentar vender una ilusión inexistente a dia de hoy entre su "hinchada".

Madre mía la vena fanboy [qmparto]

Sólo hace falta echar un vistacillo superficial para ver quién es el fanboy....pero te agradezco engrosar mi lista de ignorados,se me está quedando un foro muy limpito :p

search.php?author_id=114736&sr=posts

Chao fanboy [qmparto]
Bueno parece que microsoft empieza golpeando más fuerte en todo y sony dejándose llevar.., veremos en qué acaba todo esto...
Como todo es negocio... Que Sony no valla, sus razones sabrá, pero negocio seguro que es. Por la razon que sea, incluso una mala decisión por parte de dirección/departamento.

Pero el E3 no es ni una sombra de lo que fue hace años.

En fin. Veremos qué presentan.
Darkcaptain escribió:otras miles (si no millones) a través de Stream.

Esos millones estarán igualmente, haya E3 o no. Nintendo marcó el camino presentando Switch con un Direct y ya lleva mejores ventas que todos los modelos de Xbox One juntos.

Yo no me apresuraría a decir que su decisión es un fail.
eddy escribió:
Sgallego escribió:
eddy escribió:Es lógico,hay que intentar vender una ilusión inexistente a dia de hoy entre su "hinchada".

Madre mia Eddy! vaya telita tus aportes ehh, no sé que te ha hecho la comunidad xbox para que en casi todos tus hilos se palpe el odio a la marca y a los usuarios que nos encontramos a gusto con ella....por contra pongas en un pedestal a playstation haga lo que haga ehhh, es que es para mirarlo... después vas dando lecciones de moralidad por ahí de gente fanática (quiero pensar que es un divertimento y te gusta "chinchar")
Solo un consejo amigo, deja que la gente disfrute donde quiera y como quiera, con ilusión incluida, por que esos comentarios no tienen lugar ni cabida tio y te lo digo desde el cariño [ginyo]

Como amigo también te digo que odio ninguno,he tenido todas las consolas xbox hasta la fecha.No te compras algo que odias...no te parece?Al igual que si haces una búsqueda puedes ver mis críticas a lo que pienso que Sony ha hecho mal con PS4.
Ahora bien,yo expongo lo que me parecen los movimientos de ambas compañias...ni más ni menos,si no coincide con tus ideas...lo respeto,como a todo el mundo,pero no voy a opinar lo que otros esperen.

Por otro lado,y ya que me hablas como dices desde el cariño,te preguntaria que donde está tu indignación cuando se falta el respeto a los usuarios de PS4(y tú eres uno de ellos también)constantemente en los hilos de series X o PS5.....No he leido ningún mensaje tuyo tan " aleccionador"como este. XD

Y por último,sólo recordarte que si crees que mis mensajes no tienen cabida,siempre puedes reportarlos e ignorarme,todo dicho con el mismo aprecio.


Yo no alecciono a nadie Eddy, a no ser que le tenga aprecio y ni eso, como se suele decir, ya tengo los huevos negros para las guerritas de consolas, me gusta dar mi opinión desde el lado constructivo de las cosas, tampoco voy a dejar que nadie venga a recriminarme lo que me gusta, por ello mi critica a que se entre en lo personal con ciertos comentarios que pululan por el foro, por supuesto... que no voy a perder mi tiempo y entrar en los trapos...ahora si tu te diviertes con ello, adelante amigo.
PD: no tengo bloqueado a ningún usuario, no quiero limitar el foro de debate que para eso está.

Un saludo.
Los mandos de colores chulos estarán disponibles ?
Es que no falla EOL, si SONY no va al E3 esta de PM, total es una mierda de expo; si por lo que fuera, el próximo año fuesen, los mismos dirán que es una idea estupenda; pero por el contrario si MICROSOFT confirma que va malo, es que nos quieren vender la moto; si no fuesen malo, porque claro como son los segundones.

El caso es decir que MICROSOFT son unos putos paquetes en todo, pero luego los resultados empresariales dicen lo contrario, asi que algo bien harán.


A mi me parece lógico que vaya y presente la Xbox Series X en todo su esplendor.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Total, la feria importante es el Tokyo Game Show.
@Dreamcast2004 Nadie, o al menos eso creo, ha dicho que el E3 sea un mierda, lo que algunos dicen es que no es lo que era antes y que ha decaído respecto a como era.

Yo entiendo que sony no quiera ir por las razones que sea, pero también pienso que no es el mejor momento para nor ir, el año pasado si porque para presentar otra vez lo mismo no falta que hacía, pero este E3 si que tendrían que haber ido, pero si no van pues ellos sabrán.

Y bueno lo de los resultados empresariales, 46 millones frente a 106 millones, que quieres que te diga, sony tiene algo de idea en cuanto a vender sus productos
Pues bien por Xbox
como tiene que ser,estar en la mayor feria de videojuegos dando un buen espectaculo y enseñando a sus usuarios las novedades.
112 respuestas
1, 2, 3