por Benzo
Internet

El padrino de Harlem llega a HBO y Netflix estrena El Espía, The Politician y una renovada Top Boy

Netflix no ha descansado en verano y mucho menos lo hará en septiembre, el tradicional mes en que las cadenas de televisión ponen en marcha muchas de sus nuevas y mayores apuestas de cara a la nueva temporada. Como es habitual en HBO impera un calendario más tranquilo, pero que nos aguarda una interesante producción llamada El padrino de Harlem, así como la tercera y última temporada de The Deuce, con la que David Simon se despide para ponerse a trabajar en La conjura de América, una miniserie basada en el libro homónimo de Philip Roth. ¿El nombre de Bumpy Johnson os dice algo? Una pista, su…
por Benzo
Breves

Borderlands 2 VR tendrá una versión para PC disponible en otoño

Borderlands 2 VR no se quedará en PlayStation VR. Gearbox Software ha anunciado que durante el otoño se pondrá a la venta una versión para PC que incluirá el juego básico y todo el contenido descargable. Por el momento no hay una fecha fija, pero la compañía afirma que los jugadores de PC "no tendrán que esperar mucho". Además, Gearbox ha anunciado un nuevo contenido descargable gratis para Borderlands 2 VR en PlayStation VR llamado Cabronazo que Ayuda al Mata-mata (CAM), que saldrá el 6 de septiembre e incluirá 16 contenidos descargables de Borderlands 2. Además de completar los respectivos…
por Benzo
Breves

Astroneer estará disponible el 15 de noviembre en PS4

El juego de supervivencia y exploración Astroneer dará el salto a PlayStation 4 el 15 de noviembre, según ha anunciado Gearbox Publishing. Hasta ahora este título desarrollado por System Era Softworks solo se encontraba a la venta en Xbox One y PC mediante Steam. Astroneer pone a los jugadores en la piel de unos exploradores durante la fiebre del oro y la era de los descubrimientos intergalácticos del siglo XXV. El objetivo es explorar las fronteras del espacio, jugarse la vida, construir bases y vehículos y modificar el terreno como si fuera plastilina para crear cualquier cosa. Astronner…
por Benzo
Juegos

Cyberpunk 2077 muestra estilos de juego, bandas y el distrito de Pacífica en un nuevo gameplay

La segunda demostración de jugabilidad de Cyberpunk 2077 se ha convertido en un nuevo evento que ha logrado congregar a más de 300.000 espectadores en Twitch, transformando el canal del juego aún en desarrollo en uno de los más vistos del momento. En esta ocasión CD Projekt Red nos ha enseñado 15 minutos de juego donde hemos podido ver el distrito de Pacífica, las bandas Hijos del Vudú y los Animales, el sistema de creación de personaje y dos estilos de juegos totalmente distintos, el Mercenario y el Netrunner. Al final y de propina, tenemos la aparición de Johnny Silverhand. Pacífica es uno…
por Benzo
Breves

Risk of Rain 2 debuta en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

El roguelike Risk of Rain 2 ya se encuentra disponible en formato digital en las respectivas tiendas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por 29,99 euros. Además, en la consola de Microsoft se ha puesto a la venta la primera entrega de Risk of Rain, que se puede adquirir junto a la segunda por 34,99 euros. Risk of Rain 2 es un roguelike de corte clásico centrado en el modo multijugador, donde en cada partida se debe aprender el patrón de comportamiento de los enemigos. Como superviviente, los jugadores asumirán el papel de el Ingeniero, la Cazadora o el Comando y partirán con el…
por Alejo I
Tecnología

Varias vulnerabilidades permitieron durante años el robo indiscriminado de datos en móviles iPhone

Investigadores del equipo Project Zero de Google han desvelado información detallada sobre una campaña de ataques contra teléfonos iPhone de alcance y capacidades fuera de lo normal. Dicha estrategia tenía como meta la extracción indiscriminada de todo tipo de datos almacenados en un dispositivo con solo visitar una serie de sitios web hackeados. Google notificó la situación a Apple el día 1 de febrero y siete días después se publicó un parche a través de iOS 12.1.4. La lista de cambios emitida en su momento tan solo revelaba un problema de corrupción de memoria que podía ser utilizado para…
por Benzo
Juegos

Castle Crashers Remastered llegará el 17 de septiembre a Nintendo Switch y poco después a PS4

El desarrollador independiente The Behemoth ha anunciado que el martes 17 de septiembre la aventura arcade en 2D Castle Crashers Remastered estará disponible en Nintendo Switch. La versión para PlayStation 4 se encuentra en el proceso de certificación, así que a día de hoy el estudio no se puede comprometer a fijar una fecha de lanzamiento, que en cualquier caso no debería ser muy lejana. En Xbox One el juego se encuentra disponible desde hace 4 años. Castle Crashers Remastered ofrece el mismo contenido que el original, pero con algunas mejoras incluyendo un juego a 60 fotogramas por…
por Benzo
Breves

DiRT Rally gratis en la Humble Store

La Humble Store quiere seguir contribuyendo a que los jugadores amplíen de forma gratuita su biblioteca de juegos. Con este objetivo en mente, la tienda regala durante los dos próximos días copias digitales de DiRT Rally para Steam. El procedimiento para conseguir la clave es el de siempre, suscribirse al newsletter de Humble Store. DiRT Rally es un juego de carreras con más de 40 coches y seis ralis con más de 70 etapas. El juego desarrollado por Codemasters pasó por el acceso anticipado de Steam, así que durante su concepción contó con el feedback de la comunidad, un proceso que logró…
por Benzo
Breves

La-Mulana 1 & 2 anunciados para PS4, Xbox One y Nintendo Switch

NIS America ha anunciado que será el editor encargado de que a principios de 2020 la colección La-Mulana 1 & 2 este disponible para PlayStaton 4, Xbox One y Nintendo Switch. La primera entrega de La-Mulana ya la hemos podido ver en otras consolas de generaciones pasadas, pero actualmente la segunda parte solo se encuentra disponible en Steam. La-Mulana es un juego de exploración, acción y rompecabezas donde los jugadores parten con el objetivo de adentrarse en unas antiguas ruinas llenas de trampas y monstruos. En La-Mulana 1 el protagonismo recae en Lemeza Kosugi, mientras que en La-Mulana…