Hitman: The Complete First Season y Tekken Tag Tournament 2 entre los Juegos con Gold de septiembre

Microsoft ha respondido a la propuesta de PlayStation Plus, que en septiembre ofrecerá Darksiders III y Batman: Arkham Knight como juegos sin coste adicional, con una alineación de cuatro títulos encabezada por Hitman: The Complete First Season. Para Xbox One acompañará We Were Here, mientras que los juegos de Xbox 360 retrocompatibles serán Tekken Tag Tournament 2 y Earth Defense Force 2025.

Hitman: The Complete First Season incluye todas las ubicaciones de la primera temporada y los episodios Prólogo, París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido. En todos las ubicaciones y episodios los jugadores se pondrán en la piel del Agente 47, que conforme complete misiones y contratos conseguirá armas, objetos y equipo para sumar alternativas a las hora de ejecutar sus objetivos. Esta edición también añade todos los contratos de intensificación, contratos destacados y objetivos escurridizos.

La de We Were Here es una apuesta totalmente diferente. En este juego cooperativo desarrollado por Total Mayhem Games los jugadores son trasladados hasta un castillo abandonado en medio de un páramo congelado. Uno de ellos se encuentra en una pequeña parte del castillo, mientras que el otro se puede desplazar por varias salas. El objetivo es escapar y resolver los rompecabezas comunicándose con un walkie-talkie.


Tekken Tag Tournament 2 es una entrega que actúa como compilación de los juegos ya disponibles y eso significa que incluye gran parte de los luchadores aparecidos en los títulos anteriores. A diferencia de la primera parte, en esta encontramos una historia fuera del canon de la serie. Por su parte, Earth Defense Force 2025 es un juego de acción donde los jugadores deberán defender la tierra de una invasión alienígena.

Hitman: The Complete First Season se podrá descargar sin coste adicional durante todo septiembre; We Were Here del 16 de septiembre al 15 de octubre; Tekken Tag Tournament 2 del 1 al 15 de septiembre; y Earth Defense Force 2025 del 16 al 30 de septiembre.
Tras los juegazos del Plus en GWG comemos mierda este mes. Tekken Tag Tournament 2 ya lo dieron gratis, el EDF es un tordo de dimensiones siderales. Menos mal que no quedan más si mal no recuerdo. En One Hitman está medio potable pero no he visto un juego de la saga donde el personaje tenga un mínimo de movilidad natural sin que tenga metido el palo de una escoba por el culo.

Y el colmo de la risa es el We Were Here, un mediocre indie que te obliga a jugar online.

Vamos, que se han lucido de manera infame. Al menos en septiembre Gears 5 y The Blair Witch nos tendrán ocupados.
Pararegistros escribió:el EDF es un tordo de dimensiones siderales


no
supremegaara escribió:
Pararegistros escribió:el EDF es un tordo de dimensiones siderales


no


No ni ná
Un buen mes, no tengo ninguno así que todos bienvenidos, al Hitman ya le di un tiento con el primer nivel y me gusto bastante, la premisa de We Were Here me parece interesante y nunca esta de mas tener juegos cooperativos, el Tekken ni fu ni fa pero el EDF 2025 es muy divertido.
Al Hitman tenía ganas de darle, el resto meh...
Un gran mes, no tengo ninguno de los juegos así que otros 4 más para la saca
Basura, vaya bajon de servicio.

Microsoft tu antes molabas.
Despues de agosto es normal que en septiembre nos lleguen juegos menos destacables en GwG, aun asi ese Tekken y el Hitman estan bien(aunque el Tekken ya lo habian regalado antes)

No esta mal la verdad, otra cosa es que PSPlus lo haga ver mal con el Darksiders 3, el cual no dudo que llegara eventualmente a GwG igual que lo han hecho el 1 y el 2
supremegaara escribió:
Pararegistros escribió:el EDF es un tordo de dimensiones siderales


no


A los 5 min de destruir edificios, matar hormigas, aliens, hormigas-aliens, bichos varios... acabas hasta los mismísimos.

Es un ñordo bíblico.
jose1024 escribió:Basura, vaya bajon de servicio.

Microsoft tu antes molabas.

Los del gold ahora importamos poco, los que importan son los del Game Pass.
Deseando probar el We Were Here.
Menuda sarta de gilipolleces estoy leyendo. ¿Mal mes? mudaos a la consola de sony, y sabreis lo que es comer mierda con el plus. Que si, que este mes se han lucido, y el anterior estaba bien, pero la calidad media suele ser inferior a los del gold.

Que TTT2 lo hayan dado anteriormente es una putada para los viejos, si, pero los nuevos (o que no pudiesen pillarlo entonces) podran disfrutar de un juegazo de lucha AAA, con un roster muy amplio

Hitman. Personalmente no me gustan, pero tampoco son juegos mediocres

We were here, no lo conozco, y no me llama.

EDF tiene su publico. Es un juego muy especial, muy japones, con ese toque bizarro y destruccion a mansalva. No es un juego malo per se, sino que tiene un target muy especifico.


Sobre el lloro de que ahora se prioriza a los del pass, es ridiculo, y mas cuando ya llevo como 4 meses en el pass pagando a euro el mes. Si no lo teneis es porque no quereis, y mas siendo un servicio tan cojonudo. Si es que con que querais jugar a una novedad de microsoft al año ya os renta (que los dan dia 1).
@ElSrStinson

Es un mes mierdoso lo pintes como lo pintes. Yo tengo ambas y jamás he jugado online a ninguna consola de Sony. SIEMPRE HE PAGADO LIVE y ahora Game Pass, pero este mes Sony le ha pasado la mano por la cara pero bien al igual que el mes pasado fue al revés. No pasa nada por admitirlo. Lo que pasa es que ahora será menos amargo con Gears 5 y Blair Witch en Game Pass.
@ElSrStinson pero en serio.. No llores eh? Lo superaras...

Joe como lo viviis algunos [carcajad]
Pararegistros escribió:Tras los juegazos del Plus en GWG comemos mierda este mes. Tekken Tag Tournament 2 ya lo dieron gratis, el EDF es un tordo de dimensiones siderales. Menos mal que no quedan más si mal no recuerdo. En One Hitman está medio potable pero no he visto un juego de la saga donde el personaje tenga un mínimo de movilidad natural sin que tenga metido el palo de una escoba por el culo.

Y el colmo de la risa es el We Were Here, un mediocre indie que te obliga a jugar online.

Vamos, que se han lucido de manera infame. Al menos en septiembre Gears 5 y The Blair Witch nos tendrán ocupados.

Venía a decir esto pero añado que la saga hitman es otro ñordo
Bueno se le puede dar una oportunidad al Hitman ya que al menos es el de ps2 me gusto
Ni tan mal.
Estaba claro que no sería un mes tan potente como el anterior para no ensombrecer el lanzamiento de Gears 5
Un poco plof este mes el GWG. Contraresta que hace 2 semanas nos metieron el DmC 5 en el pass y el Gears 5 esta a la vuelta de la esquina.
Ytri escribió:@ElSrStinson pero en serio.. No llores eh? Lo superaras...

Joe como lo viviis algunos [carcajad]

Quejarse de que alguien llora cuando está criticando los lloros en el hilo and go on. Bucle, la película.

No es un mes para tirar cohetes pero han habido mucho peores. Eso si, compararlo con el Plus es absurdo... cada servicio tendrá su hoja de ruta y dudo que un mes hagan nada "como respuesta" al otro. Compararlos entre si solo vale para el beef en la guerra de consolas.
Pues a mí me mola el mes temiendo en cuenta todo lo que tenemos también en el pass
Tengo ambos servicios y al menos en mi opinión, mes muy malo. Me da hasta pereza entrar para reclamar los juegos. Sony lleva un par de meses haciendolo mucho mejor.
En realidad no es tan mal mes (a nivel personal el peor es el Hitman).

El problema es que regalan cosas que ya han regalado con anterioridad para todo el mundo. Y no sólo el TTT2, sinó también el Hitman, que fueron regalando todos los episodios hace 1/2 años cada pocos meses.

Creo que hubiera sido mejor meter el Tekken 6 que el TTT2, que aunque no me parezca tan bueno, almenos no lo han regalado nunca.
shinobi128 escribió:En realidad no es tan mal mes (a nivel personal el peor es el Hitman).

El problema es que regalan cosas que ya han regalado con anterioridad para todo el mundo. Y no sólo el TTT2, sinó también el Hitman, que fueron regalando todos los episodios hace 1/2 años cada pocos meses.

Creo que hubiera sido mejor meter el Tekken 6 que el TTT2, que aunque no me parezca tan bueno, almenos no lo han regalado nunca.

si algo bueno o malo tiene el psplus es que nunca repiten juegos.
a ms ahora le interesa vender el game ultimate y por eso mete mejores juegos en ese servicio.
XboxoX escribió:
shinobi128 escribió:En realidad no es tan mal mes (a nivel personal el peor es el Hitman).

El problema es que regalan cosas que ya han regalado con anterioridad para todo el mundo. Y no sólo el TTT2, sinó también el Hitman, que fueron regalando todos los episodios hace 1/2 años cada pocos meses.

Creo que hubiera sido mejor meter el Tekken 6 que el TTT2, que aunque no me parezca tan bueno, almenos no lo han regalado nunca.

si algo bueno o malo tiene el psplus es que nunca repiten juegos.
a ms ahora le interesa vender el game ultimate y por eso mete mejores juegos en ese servicio.


Si repetir, en el Gold no han repetido nunca, pero el Tekken lo regalaron en el E3 cuando se anunció el Tekken 7 (y cualquier persona podría haberse hecho con él si quería), lo mismo con el Hitman, que regalaron todos los episodios para todas las plataformas.

Fueron regalos fuera del Gold, pero claro, eso no quita que sean juegos que los tiene hasta el Tato por regalarlos en el pasado con otras promociones.
Buenos juegos para este mes
Ni sabía que ese Tekken era retro y me da a mi que aunque se me acabe la suscripción voy a renovar [beer]
Hombre, Hitman y Tekken puede que no te gusten o que sean viejos o tal, pero son dos buenos juegos como para decir que es un mes mierder.

De todos modos, para mí está claro que MS cada vez va a enfocar todo más a que la gente se pille el combo ultimate (Gold + Gamepass). Habrá opiniones para todos los gustos, pero con la cantidad de ofertas que hacen, raro es que no te salga tirado jugar a un buen puñado de juegos en un mes puntual, aunque sea.
XboxoX escribió:
shinobi128 escribió:En realidad no es tan mal mes (a nivel personal el peor es el Hitman).

El problema es que regalan cosas que ya han regalado con anterioridad para todo el mundo. Y no sólo el TTT2, sinó también el Hitman, que fueron regalando todos los episodios hace 1/2 años cada pocos meses.

Creo que hubiera sido mejor meter el Tekken 6 que el TTT2, que aunque no me parezca tan bueno, almenos no lo han regalado nunca.

si algo bueno o malo tiene el psplus es que nunca repiten juegos.
a ms ahora le interesa vender el game ultimate y por eso mete mejores juegos en ese servicio.

El tekken lo regalaron por toda la cara igual que algunos otros como the witcher 2 (es el que me viene ahora a la memoria) no fue por el gold,tengo ps4 y no me suena que me hayan regalado jamás ningún juego...
Os habéis podido comprar el EDF 2025 en el marketplace gratis con el gold?
29 respuestas