Varias vulnerabilidades permitieron durante años el robo indiscriminado de datos en móviles iPhone

Investigadores del equipo Project Zero de Google han desvelado información detallada sobre una campaña de ataques contra teléfonos iPhone de alcance y capacidades fuera de lo normal. Dicha estrategia tenía como meta la extracción indiscriminada de todo tipo de datos almacenados en un dispositivo con solo visitar una serie de sitios web hackeados.

Google notificó la situación a Apple el día 1 de febrero y siete días después se publicó un parche a través de iOS 12.1.4. La lista de cambios emitida en su momento tan solo revelaba un problema de corrupción de memoria que podía ser utilizado para lanzar ataques de escalada de privilegios. Ahora Google ha decidido arrojar más luz sobre una campaña de características insólitas dentro del ecosistema iOS.

De acuerdo con los hallazgos del Grupo de Análisis de Amenazas de Google, un pequeño número de sitios web "con miles de visitas al mes" fue hackeado para introducir una serie de exploits 0-day. La mera visita al sitio era suficiente para lanzar un ataque al teléfono y, de tener éxito, instalar un implante.

En total Google habla de cinco cadenas de exploits para catorce vulnerabilidades de iOS: siete en el navegador Safari, cinco en el kérnel y dos relacionadas con estrategias para evitar el cajón de arena de Apple. Valiéndose de estas debilidades, lanzaban ataques de escalada de privilegios para poder acceder a "datos privados como iMessages, fotos y localizaciones GPS en tiempo real".

La disección del implante muestra que el comando "keychain" podía ser utilizado para enviar al atacante contraseñas y certificados almacenados en el contenedor seguro de iOS. "Device", por su parte, remitía el IMEI y el número de teléfono, mientras que "Notes" accedía a las notas del dispositivo y así sucesivamente con otros comandos.

La gravedad de las vulnerabilidades y las capacidades de los exploits diseñados para sacarles partido contrastan con algunos aspectos de la campaña más bien descuidados. El envío de la información extraída a los servidores de los atacantes se realizaba sin cifrado alguno, en texto plano, y el implante del teléfono móvil dejaba de funcionar con solo reiniciar el dispositivo (aunque en teoría, al poder acceder al Llavero no sería necesario mantener acceso permanente al iPhone para monitorizar los servicios del usuario).

Por ahora se desconoce el grupo responsable de estos ataques, pero Google señala que "realizó un esfuerzo continuado para hackear a los usuarios del iPhone en ciertas comunidades durante un periodo de al menos dos años". Actualmente todas las vulnerabilidades se encuentran debidamente parcheadas.

Fuente: Google Project Zero
Imposible!.

Apple es súper segura!.

Por eso cobran lo que cobran, no?.
INCUBUS escribió:Imposible!.

Apple es súper segura!.

Por eso cobran lo que cobran, no?.

El punto negativo evidentemente es lo grave del fallo, pero el positivo y eso si hay que admitirlo, es que en 1 semana estaba parcheado... Esto pasa en Android y no se parchea ni el 20% de terminales activos con acceso a Google play..
Donde están ahora todos los Apple fanboys que criticaban la seguridad de Android? [qmparto] [facepalm]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pero en los aifon se paga seguridad y calidad [qmparto]

FoxFurius escribió: hay que admitirlo, es que en 1 semana estaba parcheado...


no lei la noticia, pero en el título pone años sin parchear [rtfm]
Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone [qmparto]


Y ojo que yo tengo un iPhone, pero me parece absurdísimo hacer publicidad así y vender una falsa seguridad cuando hoy en dia no se salva ni el tato.
FoxFurius escribió:
INCUBUS escribió:Imposible!.

Apple es súper segura!.

Por eso cobran lo que cobran, no?.

El punto negativo evidentemente es lo grave del fallo, pero el positivo y eso si hay que admitirlo, es que en 1 semana estaba parcheado... Esto pasa en Android y no se parchea ni el 20% de terminales activos con acceso a Google play..

También es cierto que Google le dijo a Apple que o daban solución en siete días o lo hacían público. Imagino que Apple lo parchearía rápido y estaría probando su efectividad hasta el último minuto del último día.

Normalmente la fecha límite suele ser de un mes. Que les dieran una semana y hayan esperado hasta ahora, dando tiempo al parcheo generalizado, deja entrever que era algo mucho más grave de lo normal.
Y cuándo van a sacar los de project zero (google) la lista inmensa de problemas de seguridad que han tenido sus productos?? Eso no pasa, no?? Una casualidad, claro
Esto deja a los que fabrican exploits para Android a la altura del betún. Es que ni instalar una misera aplicación hacía falta para que te follaran todo el teléfono!
Sacando los colores a todos los fanboys. Toma apple, toma iphone.
La gente que viene a minimizar el asunto, quitarle hierro o directamente a hablar mal de Google debería hacérselo mirar bien. Los que vienen con revanchismo también.
Pero oye, que igual os pagan por usar los teléfonos de las compañías, que entonces tiene lógica. Yo en cambio pago por los móviles, así que no le debo ese fervor religioso a nadie, y menos a una multinacional sea quien sea.

De verdad, id a que os lo miren el síndrome de Estocolmo.
FoxFurius escribió:
INCUBUS escribió:Imposible!.

Apple es súper segura!.

Por eso cobran lo que cobran, no?.

El punto negativo evidentemente es lo grave del fallo, pero el positivo y eso si hay que admitirlo, es que en 1 semana estaba parcheado... Esto pasa en Android y no se parchea ni el 20% de terminales activos con acceso a Google play..


Has leido la noticia o el titulo?? el fallo llevaba años... no es tan seguro el IPHONE? [poraki] [poraki] [poraki]

al final se demuestra que no hay sistema seguro ni nada....y es algo que todavia algunos siguen creyendo.. que hay "aparatos" seguros.
A mi es que me hace gracia que alardeen de seguridad. Incluso un usuario muy listo diciendo que como se nota que no trabajais, cuando tengáis ingresos, os pasareis a Apple....y demás gilipolleces. Pues toma, en la mismisima frente. Y que conste que soy usuario de un iPhone X, pero me da mucho asco todos esos fanboys que no ven mas allá de la manzanita.
Me da igual, no tengo ni idea de tecnología ni de teléfonos ni nada y solo se que dicen que Apple es lo mejor así que me da lo mismo.
Yo con mi iPhone soy feliz, se que no existe un móvil mejor ya que es muy caro.
exitido escribió:Me da igual, no tengo ni idea de tecnología ni de teléfonos ni nada y solo se que dicen que Apple es lo mejor así que me da lo mismo.
Yo con mi iPhone soy feliz, se que no existe un móvil mejor ya que es muy caro.


Te despachaste de lo bello..... [carcajad] [carcajad] [qmparto] [beer]

Aun existen mortales que creen que hoy existe algo seguro e inviolable en este mundo interconectado? .

Saludos
Por cada vulnerabilidad que tenga un iPhone, Android tiene 10 de las cuales se parchea 3 y el resto se queda con el culo al aire por la maravillosa fragmentación y al "olvido" de los fabricantes.
Podrían haberlo dicho antes, antes de publicar iOS 12.4.1 con el jailbreak tapado xD
marvicdigital escribió:
exitido escribió:Me da igual, no tengo ni idea de tecnología ni de teléfonos ni nada y solo se que dicen que Apple es lo mejor así que me da lo mismo.
Yo con mi iPhone soy feliz, se que no existe un móvil mejor ya que es muy caro.


Te despachaste de lo bello..... [carcajad] [carcajad] [qmparto] [beer]

Aun existen mortales que creen que hoy existe algo seguro e inviolable en este mundo interconectado? .

Saludos


El detector de la ironía lo tienes averiado ¿no?
Touma_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde cuando comprar lo mas caro es sinónimo de un buen móvil? Yo no se ustedes,pero un móvil entre 150 o 200 dólares hacen lo mismo que un iphone.

Lo digo porque veo comentarios les da seguridad y porque es buen móvil por el precio que esta ...... :-| pongo de ejemplo xiaomi que sus moviles de gama media hacen lo mismo que un iphone y son mas baratos.
xboxadicto escribió:
FoxFurius escribió:
INCUBUS escribió:Imposible!.

Apple es súper segura!.

Por eso cobran lo que cobran, no?.

El punto negativo evidentemente es lo grave del fallo, pero el positivo y eso si hay que admitirlo, es que en 1 semana estaba parcheado... Esto pasa en Android y no se parchea ni el 20% de terminales activos con acceso a Google play..


Has leido la noticia o el titulo?? el fallo llevaba años... no es tan seguro el IPHONE? [poraki] [poraki] [poraki]

al final se demuestra que no hay sistema seguro ni nada....y es algo que todavia algunos siguen creyendo.. que hay "aparatos" seguros.

@kai_dranzer20

Desde el iPhone 4s no tengo ninguno, y soy aférrimo defensor de Android, pero lo mismo a los que os falta comprensión lectora es a vosotros...''Google notificó''...osea, desde que se descubrió, en 7 días estaba parcheado...eso no ha pasado en la vida en android, donde la gran mayoría de terminales se quedan sin parchear...¿o me vais a decir que un móvil de gama media de hace 2 años (e incluso muchos gamas alta) está en android 9 y con el parche de seguridad de Agosto?
https://www.osi.es/es/actualidad/avisos ... ocesadores
ahi tenéis uno de los ultimos problemas encontrados en telefonos android...¿tenéis vuestro móvil actualizado al parche de seguridad de Agosto que soluciona eso? o al menos a uno de este año...en la mayoría de terminales android la respuesta es un rotundo NO, porque casi ninguna compañía se dedica a parchear teléfonos ''antiguos''

@Alejo I

En todas las grandes marcas se les suele dar un tiempo de actuación, pero android nunca ha sido referencia en esto...ahora y porque lo de camScanner ha salido a la luz, Google se ha puesto un poco las pilas ofreciendo recompensas por fallos en las app de google play, pero hasta ahora...
@FoxFurius
Mi s10+ con parche de agosto te saluda.... ahora en serio... yo no defiendo ni IOS ni ANDROID...mi respuesta iba mas enfocada a que no hay sistema seguro . que Android puede tener mas vulnerabilidades que IOS? PUEDE... pero a la larga da igual.. si la vulnerabilidad en IOS es mucho mas grave que en Android (ke lo desconozco.. es un ejemplo)

Dichas vulverabilidades normalmente son desconocidas para el 99%de los usuarios de Android e IOS... esta noticia es mas sensacionalista que otra cosa..no veo yo a la peña.. llamando al servicio tecnico/atencion al cliente de apple o de su marca de smartphone .. preguntando si es uno de los afectados.
kai_dranzer20 escribió:pero en los aifon se paga seguridad y calidad [qmparto]

FoxFurius escribió: hay que admitirlo, es que en 1 semana estaba parcheado...


no lei la noticia, pero en el título pone años sin parchear [rtfm]


se referirá a que antes de que google descubriera el fallo este había estado causando estragos durante años
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
FoxFurius escribió:¿o me vais a decir que un móvil de gama media de hace 2 años (e incluso muchos gamas alta) está en android 9 y con el parche de seguridad de Agosto?


pues mi Huawei mate 10 ya va a cumplir 2 años y tiene parche de agosto [fies]
Pero son tan bonitos...

[fies]
Creo sinceramente tanto los usuarios de terminales Apple que defienden a capa y espada la seguridad de iOS como los usuarios de Android que se descojonan ahora de estas vulnerabilidades no se dan cuenta que llevan ordenadores en sus bolsillos y que hoy por hoy, NO HAY SISTEMA OPERATIVO MOVIL SEGURO!

Ciertamente, el conjunto de vulnerabilidades es gravísimo, y más teniendo en cuenta que han estado activas hasta que han sido descubiertas a principios de este año (quiero pensar que Apple no es tan ingenua de conocer el problema durante tanto tiempo y no mover un dedo). Pero se esta obviando un par de cosas: Lo primero es que se trata de un ataque dirigido, a un grupo de usuarios concreto que visitan una serie de sitios previamente comprometidos, y lo segundo, y más importante es que creo que se esta obviando que es bastante probable que el 70% u 80% de los terminales Apple con iOS se encuentren ya parcheados. Android, como plataforma, presenta una fragmentación tan salvaje que no puede ni soñar con tener ese nivel de respuesta.

En dos años ha dado mucho tiempo ha hacer mucho daño, pero pecamos de ingenuidad. Nuestros teléfonos esán comprometidos desde el mismo momento que les sacamos de la caja hasta el momento que nos deshacemos de ellos. No hay plataforma segura. No lo es iOS, ni tampoco lo es Android.

Saludos.
Y casualmente está noticia la saca google a 10 días del evento de Apple. Justo unos pocos días antes de presentar sus nuevos modelos X-D. Casualidad?
El tema no es sólo que te digan que es lo más y que te lo creas. El tema es que como es caro tiene que ser la rehostia en salsa.

Y así nos va.

Es como con las New Balance o John Smith, desde hace pocos años para acá se han dado cuenta de que antes eran consideradas las deportivas más cutres del mercado, junto con Crube y demás historias y que subiendo el precio, además de ganar mucho más dinero, se iban a vender mucho más.

Ahora ves a un pibe de 15 años babeando por unas New Balance o unas, no sé, unas miserables Fila, por las que te levantan "pal aire" y piensas: "me estoy haciendo mayor".

Antes esas no las quería ni el tato y ahora son lo mejor... por qué?. Porque son caras!. Pero en realidad siguen siendo la misma mierda!.

O antes eran la repinga a un precio imbatible, que también puede ser XD.
moiky está baneado del subforo por "troll"
Esto no es nada para lo que pasa en Android, es mas lo mas seguro que esto solo le pase a gente que busca hacer el jailbreak al iPhone.

en cambio Android [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] una basura!! tiene unos fallos... que te meten publicidad en toda la pantalla aun estando fuera de todas las apps, cada cierto tiempo, es increíble la vulnerabilidad que existe aun en android. aun así los usuarios se lo comen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moiky escribió:Esto no es nada para lo que pasa en Android, es mas lo mas seguro que esto solo le pase a gente que busca hacer el jailbreak al iPhone.

en cambio Android [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] una basura!! tiene unos fallos... que te meten publicidad en toda la pantalla aun estando fuera de todas las apps, cada cierto tiempo, es increíble la vulnerabilidad que existe aun en android. aun así los usuarios se lo comen [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Tu, como siempre, sin idea de lo que hablas. Cada post tuyo, se podría enmarcar. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xboxadicto escribió:
FoxFurius escribió:
INCUBUS escribió:Imposible!.

Apple es súper segura!.

Por eso cobran lo que cobran, no?.

El punto negativo evidentemente es lo grave del fallo, pero el positivo y eso si hay que admitirlo, es que en 1 semana estaba parcheado... Esto pasa en Android y no se parchea ni el 20% de terminales activos con acceso a Google play..


Has leido la noticia o el titulo?? el fallo llevaba años... no es tan seguro el IPHONE? [poraki] [poraki] [poraki]

al final se demuestra que no hay sistema seguro ni nada....y es algo que todavia algunos siguen creyendo.. que hay "aparatos" seguros.


Efectivamente, el fallo estuvo años y años pero tardaron una semana en parchearlo contando esa semana desde que lo hicieron público la propia Apple y porque Google les amenazó, que sino ni eso hacen, no desde que existiera el hackeo masivo de datos en los iPhone.
¿Esto reabrirá la guerra: Jail si, jail no? Con el reciente exploit de 12.4 estoy dandole vueltas y no he actualizado a 12.4.1 por miedo a que este sea el ultimo ios que tire realmente bien en un 6s (llevo con iphones desde el primero y se lo que hay).

Significa esto que cualquier dispositivo ios de 12.4 para abajo es vulnerable?

Ayudara esto a encontrar un exploit de ps4?
Marceline escribió:¿Esto reabrirá la guerra: Jail si, jail no? Con el reciente exploit de 12.4 estoy dandole vueltas y no he actualizado a 12.4.1 por miedo a que este sea el ultimo ios que tire realmente bien en un 6s (llevo con iphones desde el primero y se lo que hay).

Significa esto que cualquier dispositivo ios de 12.4 para abajo es vulnerable?

Ayudara esto a encontrar un exploit de ps4?

No entiendo a que te refieres yo he visto consola ps4 cargando backups
1 semana para arreglar un fallo de seguridad, excelente por apple.
Pero para una actualización que se sabe " ahora" que es para solucionar problemas de seguridad, no ponerlo en ella cawento
A ver si me entero de la noticia. Google, la principal rival de Apple, esa que tiene un sistema operativo super seguro, que ni siquiera pasa controles de calidad de las apps instaladas en su tienda, busca mierda y fallos en ios. Descubre uno grave, y se lo notifica a Apple. Apple lo arregla en menos de una semana... ¿y ya esta? ¿Esa es la noticia?
¿Por que no se dedican a buscar fallos en android? Sera que ya los han encontrado todos, supongo... tienen mas jeta. Y los que tienen xiaomis superpotentes con capas de android cargadas de publi y puertas traseras que se lo hagan mirar y se laven la boca antes de hablar de Apple.
que comentarios mas absurdos, ni que cobraseis comisión. Aparato conectado a red, aparato vulnerable. así de sencillo. Desde pcs, moviles, smartvs. smartwach, coches conectados. Incluso en avion con wifi pudieron hacer saltar las mascarillas para hacerles ver el peligro que podían correr el tener wifi para pasajeros...en fin, es el riesgo que corremos, y lo tenemos que asumir. Aqui no hay compañía mejor que ninguna. aquí es cuestión de intentar ser consciente del uso que hacemos del aparato, donde nos metemos, que instalamos, redes públicas, etc...
saludos
DJSyNcRo escribió:Donde están ahora todos los Apple fanboys que criticaban la seguridad de Android? [qmparto] [facepalm]

En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Android es todavía peor [+risas]

Todo esto por la manía de dejar puertas traseras "por si acaso" que tienen. Porque el poder subir privilegios desde el navegador no tenía porque pasar simplemente dejando esa app completamente en el espacio de usuario, y no como tendrá una parte en el espacio del kernel.
Así en cualquier momento si quieren acceder a datos del usuario, metían los scripts en la página de Apple y venga.
Luego sale Trump Huawey os espía no compréis que ya os espiamos nosotros. (Amazon, Apple, Google....)
BeSalmorejo escribió:A ver si me entero de la noticia. Google, la principal rival de Apple, esa que tiene un sistema operativo super seguro, que ni siquiera pasa controles de calidad de las apps instaladas en su tienda, busca mierda y fallos en ios. Descubre uno grave, y se lo notifica a Apple. Apple lo arregla en menos de una semana... ¿y ya esta? ¿Esa es la noticia?
¿Por que no se dedican a buscar fallos en android? Sera que ya los han encontrado todos, supongo... tienen mas jeta. Y los que tienen xiaomis superpotentes con capas de android cargadas de publi y puertas traseras que se lo hagan mirar y se laven la boca antes de hablar de Apple.



Animo que ya queda menos para cambiar tu XS Max por el iPhone 2019.
KindapearHD escribió:
BeSalmorejo escribió:A ver si me entero de la noticia. Google, la principal rival de Apple, esa que tiene un sistema operativo super seguro, que ni siquiera pasa controles de calidad de las apps instaladas en su tienda, busca mierda y fallos en ios. Descubre uno grave, y se lo notifica a Apple. Apple lo arregla en menos de una semana... ¿y ya esta? ¿Esa es la noticia?
¿Por que no se dedican a buscar fallos en android? Sera que ya los han encontrado todos, supongo... tienen mas jeta. Y los que tienen xiaomis superpotentes con capas de android cargadas de publi y puertas traseras que se lo hagan mirar y se laven la boca antes de hablar de Apple.



Animo que ya queda menos para cambiar tu XS Max por el iPhone 2019.


Bah, total como la peña parece que caga billetes,da igual pagar 500-1000€ por un puto móvil.
Ni Apple si Samsung ni ninguna otra merecen pagar esas cantidades por espiarnos,permitir a terceros espiarnos y vender nuestros datos.

Pero oye. Cada cual con su dinero hace lo que quiere.

En cuanto a defender a los de paloalto por resolver un problema de seguridad en una semana,por no haber efectuado test de acuerdo a sus " políticas de calidad",,es para que te revises tu sistema limbico.

En fin toda esta mierda de smartphones da grima,cuesten lo que cuesten ,no lo valen!!! [noop]
darksch escribió:
DJSyNcRo escribió:Donde están ahora todos los Apple fanboys que criticaban la seguridad de Android? [qmparto] [facepalm]

En el país de los ciegos el tuerto es el rey. Android es todavía peor [+risas]

Todo esto por la manía de dejar puertas traseras "por si acaso" que tienen. Porque el poder subir privilegios desde el navegador no tenía porque pasar simplemente dejando esa app completamente en el espacio de usuario, y no como tendrá una parte en el espacio del kernel.
Así en cualquier momento si quieren acceder a datos del usuario, metían los scripts en la página de Apple y venga.


Creo que te olvidas del Jailbreak, siempre ha estado presente en todos los telefonos y ipads de Apple, TODOS. Eso es una vulnerabilidad, y bien gorda además ya que el jailbreak es posible gracias a puertas traseras y vulnerabilidades.

Android tendrá lo suyo, pero Apple no es mas seguro que Android, eso está claro.

Igual necesitas mirarte lo del estrabismo [qmparto]
Y todavía hay algunos conformistas y palmeros de Apple diciendo que "tardaron una semana en solucionarlo con un parche".

Tócate los cojones! Una semana tardaron desde que dieron el aviso, pero el hack estuvo años activo sin que Apple hiciera nada.

Venga, como bien dice uno hace poco...

Que ya os queda menos para volver a soltar más de 1.000 por el próximo súper mega cool iPhone

Habrá que ser fanático para conformarse y encima mentir a sabiendas diciendo que tardaron una semana... Como si el hackeo hubiera estado activo solo una semana.... Manda huevos
JohnLeeHooker escribió:La gente que viene a minimizar el asunto, quitarle hierro o directamente a hablar mal de Google debería hacérselo mirar bien. Los que vienen con revanchismo también.
Pero oye, que igual os pagan por usar los teléfonos de las compañías, que entonces tiene lógica. Yo en cambio pago por los móviles, así que no le debo ese fervor religioso a nadie, y menos a una multinacional sea quien sea.

De verdad, id a que os lo miren el síndrome de Estocolmo.


Tal cual, menos mal que hay todavía un poco de sentido común en un hilo de estas características.

Parece que algunos van a heredar Google y Apple, es lógico que se maten por su marca........

ER_PERE escribió:Y todavía hay algunos conformistas y palmeros de Apple diciendo que "tardaron una semana en solucionarlo con un parche".

Tócate los cojones! Una semana tardaron desde que dieron el aviso, pero el hack estuvo años activo sin que Apple hiciera nada.

Venga, como bien dice uno hace poco...

Que ya os queda menos para volver a soltar más de 1.000 por el próximo súper mega cool iPhone

Habrá que ser fanático para conformarse y encima mentir a sabiendas diciendo que tardaron una semana... Como si el hackeo hubiera estado activo solo una semana.... Manda huevos


También tienes varios modelos de Samsung que superan ampliamente los 1000€, por fin los adinerados fanboys de iPhone tienen una alternativa a la manzana, sin tener que pasar el mal trago de desembolsar menos dinero......

Son compañías, les importa un rábano de Asturias lo que pensemos ninguno de nosotros, por ellos como si les compras el teléfono y se pega fuego a los 5 minutos mientras hablas. Les importamos lo mismo que a Trump la opinión pública. Incluso menos diría yo. Ahora, saquemos de nuevo las espadas para matarnos por el buque insignia de cada uno.......
Para mí lo más indicativo de la diferencia de seguridad es que esto, algo tan habitual, en iOS es noticia.


Ho!
Para vosotros, iZombies. [beer]

Imagen
Touma_kun escribió:Desde cuando comprar lo mas caro es sinónimo de un buen móvil? Yo no se ustedes,pero un móvil entre 150 o 200 dólares hacen lo mismo que un iphone.

Lo digo porque veo comentarios les da seguridad y porque es buen móvil por el precio que esta ...... :-| pongo de ejemplo xiaomi que sus moviles de gama media hacen lo mismo que un iphone y son mas baratos.

Ponme por favor un enlace de esos móviles de 150€ corriendo iOS plis, ya que dices que hacen lo mismo, para comparar.
Aritsu escribió:
Touma_kun escribió:Desde cuando comprar lo mas caro es sinónimo de un buen móvil? Yo no se ustedes,pero un móvil entre 150 o 200 dólares hacen lo mismo que un iphone.

Lo digo porque veo comentarios les da seguridad y porque es buen móvil por el precio que esta ...... :-| pongo de ejemplo xiaomi que sus moviles de gama media hacen lo mismo que un iphone y son mas baratos.

Ponme por favor un enlace de esos móviles de 150€ corriendo iOS plis, ya que dices que hacen lo mismo, para comparar.


Cualquier movil, independientemente de que lleve iOS o Android, hacen lo mismo, y moviles de 200 euros tienes un monton.
Es como si me dices que un bmw hace cosas distintas de un ibiza porque llevan diferente menu en la pantalla del salpicadero, y uno te pone el climatizador de una manera y otro de otra... no se ...
m0wly escribió:
Aritsu escribió:
Touma_kun escribió:Desde cuando comprar lo mas caro es sinónimo de un buen móvil? Yo no se ustedes,pero un móvil entre 150 o 200 dólares hacen lo mismo que un iphone.

Lo digo porque veo comentarios les da seguridad y porque es buen móvil por el precio que esta ...... :-| pongo de ejemplo xiaomi que sus moviles de gama media hacen lo mismo que un iphone y son mas baratos.

Ponme por favor un enlace de esos móviles de 150€ corriendo iOS plis, ya que dices que hacen lo mismo, para comparar.


Cualquier movil, independientemente de que lleve iOS o Android, hacen lo mismo, y moviles de 200 euros tienes un monton.
Es como si me dices que un bmw hace cosas distintas de un ibiza porque llevan diferente menu en la pantalla del salpicadero, y uno te pone el climatizador de una manera y otro de otra... no se ...

[facepalm]
No creo que ninguna compañía tecnológica sea de lo que sea pueda alardear de seguridad con los tiempos que corren.

La noticia va de iPhone pero podría ser cualquier otro, si se ceban con ellos es porque saben que hay muchos vendidos. El tema del precio y de la aireada seguridad de sus productos pues como cualquier otra publicidad engañosa.


_Saludos
kai_dranzer20 escribió:
FoxFurius escribió:¿o me vais a decir que un móvil de gama media de hace 2 años (e incluso muchos gamas alta) está en android 9 y con el parche de seguridad de Agosto?


pues mi Huawei mate 10 ya va a cumplir 2 años y tiene parche de agosto [fies]


Y los iPhone de hace 5 años también los han parcheado. La pregunta, todos los teléfonos Android de hace 3 años esta parcheados?
56 respuestas
1, 2