Castle Crashers Remastered llegará el 17 de septiembre a Nintendo Switch y poco después a PS4

El desarrollador independiente The Behemoth ha anunciado que el martes 17 de septiembre la aventura arcade en 2D Castle Crashers Remastered estará disponible en Nintendo Switch. La versión para PlayStation 4 se encuentra en el proceso de certificación, así que a día de hoy el estudio no se puede comprometer a fijar una fecha de lanzamiento, que en cualquier caso no debería ser muy lejana. En Xbox One el juego se encuentra disponible desde hace 4 años.

Castle Crashers Remastered ofrece el mismo contenido que el original, pero con algunas mejoras incluyendo un juego a 60 fotogramas por segundo, gráficos en alta resolución, texturas cinco veces más grandes que las originales, todo el contenido adicional disponible (personajes, armas y animales) y actualizaciones de rendimiento. Además, esta versión añade el minijuego ¡Atrás, bárbaro! donde hay que saltar arriba y abajo por el nivel para evitar a los enemigos.

En cuanto a la versión para Nintendo Switch, tenemos soporte para vibración HD, Switch Online y uso de hasta cuatro Joy-Con para el multijugador cooperativo en modo local o en línea. En PlayStation 4, Castle Crashers Remastered ofrecerá el mismo multijugador y la barra de luz del DualShock 4 se encenderá en función del color del personaje. No está previsto que se implemente el juego cruzado.


“A pesar de que Castle Crashers Remastered hace tiempo que existe, no habíamos llevado un juego a una consola Sony desde PlayStation 3, o una Nintendo desde GameCube”, dice The Behemoth en un mensaje a la comunidad. “Han pasado generaciones desde entonces, y a pesar de que estamos muy entusiasmados de llevar Castle Crashers a consolas modernas, dar este salto ha supuesto una serie de desafíos técnicos. Superar algunos de estos retos nos llevaron más tiempo del previsto”.

The Behemoth no descarta que el lanzamiento de Castle Crashers Remastered en PlayStation 4 pueda terminar alineándose con el de Nintendo Switch previsto para el 17 de septiembre. Sin embargo, prefieren ser cautos hasta que el juego pase por las certificaciones correspondientes. Ambas versiones tendrán un precio de 14,99 dólares y se venderán mediante las respectivas tiendas digitales.
machaca botones por excelencia, lo tenïa en x360
Cuando salgo de casa veo remasters por todos lados.
Juegazo absoluto y muy desafiante, muy buenos recuerdos de mis vicios en 360.
Remastered....

En serio hace falta un lavado de cara a un juego que aparte de no ser tan antiguo, tiene unos gráficos simples?.

Le podrán el Ray Tracing ese?. XD
Cuando tenga hijos los voy a llamar Remastered y Remake, que por lo visto están de moda.
Maickel46 escribió:Cuando tenga hijos los voy a llamar Remastered y Remake, que por lo visto están de moda.


Remake será popular en el instituto mientras que a Remaster no lo querrá nadie [enfado1]
y yo esperando una secuela...
El rendimiento que le sacan hoy dia a los juegos es inaudito. Madre mia remake del pong, yo creo que es muy necesario.
Lo estaba esperando como agua de mayo, en switch con su multi local este juego es perfecto
El encargado del branding de este producto se ha lucido. Podrían llamarlo "Castle Crashers Deluxe", pues al fin y al cabo es un port con unas pocas mejoras Y en lugar de eso le ponen la etiqueta "Remaster" con toda la connotación negativa que tiene.
Que gran juego, lo jugué en mi x360 (que gran consola) y lo tengo en steam pendiente de regularlo con mi chica.
Pst_fert escribió:El rendimiento que le sacan hoy dia a los juegos es inaudito. Madre mia remake del pong, yo creo que es muy necesario.


veo que no recuerdas los street fighter, o kof
Innecesario. Como mínimo incluir nuevos niveles. En caso contrario es sencillamente un sacacuartos. Muy mal The Behemoth
Pst_fert escribió:El rendimiento que le sacan hoy dia a los juegos es inaudito. Madre mia remake del pong, yo creo que es muy necesario.


Desde cuando no se han explotado los Juegos de esta manera o peor.

Un estudio pequeño necesita comer. Y es un juego que no habia salido ni en Switch ni en PS4.

Los que vivís en el pais de la pirueta sois otros
La gente se queja de vicio. Éste juego se llama "Remastered" porque le hicieron un lavado de cara y lo dieron GRATIS a quienes ya teníamos.
Ésto es un lanzamiento de un juego en dos plataformas en las que no estaba.
Vale que la industria hace a veces muchas cosas criticables, pero algunos usuarios a veces tienen miga, parece que disfrutan más quejándose que jugando.

A mí el juego me encantó, y he tenido las dos versiones por el precio de una (que además no fue caro), y quizá lo pille en Switch porque el juego realmente merece la pena, y para los ratos entre turno y turno del trabajo puede ser brutal (aunque no en breve, ya tengo muchos juegos pendientes)
15 respuestas