por jiXo
Otros

Parada de mantenimiento

Esta noche a las 12:00 tendrá lugar una importante parada de mantenimiento para actualizar los sistemas. Durante un tiempo comprendido entre 12 y 24 horas ElOtroLado.net permanecerá en modo de solo lectura, lo cual significa que no se podrá realizar ninguna acción que modifique la base de datos. Os agradecemos vuestra paciencia y os emplazamos a mañana para ver las novedades.
por Benzo
Juegos

UbiSoft estrena estudios en Ucrania

UbiSoft suma y sigue. Hoy el editor frances ha anunciado la apertura de un nuevo estudio en la Europa del este, concretamente en Kiev, Ucrania. El nuevo estudio cuenta por el momento con 12 empleados con vistas a una ampliación a 50 personas mas en 12 meses. UbiSoft Ucrania, colaborara con UbiSoft Rumanía en el desarrollo de Tom Clancy's HAWX en su versión para PC.
por jiXo
Tecnología

Windows XP Service Pack 3 disponible (Actualizado)

Microsoft ha subido a sus servidores la esperada versión final del Service Pack 3 para Windows XP. El SP3 incluye todos los parches para XP publicados hasta la fecha, de modo que se puede actualizar un Windows XP limpio sin SP1 ni SP2, y también incorpora algunas nuevas funciones de seguridad. Para los jugones que estén dudosos, Zdnet ha probado los últimos juegos y el rendimiento del sistema es similar al del SP2. En estos momentos todavía no está actualizado el centro de descargas de Microsoft, pero tenéis disponible la descarga directa (308,6MB) de la versión española. Gracias a coyote
por Benzo
Juegos

Alone in the Dark tendrá Edición Limitada

Atari ha desvelado hoy la Edición Limitada europea de Alone in the Dark título que espera su llegada durante el mes de junio en Xbox 360, Wii y PC. Dentro de la caja especialmente diseñada encontraremos;
    Juego Alone in the Dark. Estatuilla del héroe del juego, Edward Carnby. CD de la banda sonora oficial con 8 pistas, que aparecen en el juego, de la música original compuesta por Olivier Derivière e interpretada por el coro El Misterio de las Voces Búlgaras, ganador de un premio Grammy. Libro de arte a todo color con bocetos de producción nunca vistos antes, tramas y obras gráficas…
por Benzo
Juegos

Nuevas capturas de Soul Calibur IV

UbiSoft, encargada de la distribución de la nueva entrega de la saga Soul Calibur nos proporciona hoy nuevas capturas del título donde podemos ver a Rock, Talim y Yoshimitsu entre otros. Recordamos que Soul Calibur IV espera su llegada a Europa este verano en PlayStation 3 y Xbox 360.
por Benzo
Juegos

Crash Bandicoot: Mind over Mutant anunciado

Sierra Entertainment nos presenta hoy un nuevo anuncio, Crash Bandicoot: Mind over Mutant, título que hará regresar al marsupial a las consolas con un nuevo título de plataformas en desarrollo para Xbox 360, Wii, PlayStation 2, PSP y NDS por Radical Entertainment con una fecha de salida prevista para otoño del 2008.
  • ¡Un mutante en tu bolsillo! - Crash no solo tiene la habilidad de controlar a sus enemigos cuando salta sobre ellos; ahora puede “guardar” a sus monstruos favoritos en su bolsillo, hacer que mejoren y utilizar sus poderes cuando lo considere necesario.
  • Un mundo libre la isla…
por Benzo
Juegos

Sierra anuncia La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

Sierra Entertainment, división de Vivendi Games ha anunciado hoy el desarrollo de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón tercer episodio de que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro. El juego presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a su antojo. El modo cooperativo permite a los jugadores tener la opción de completar el juego como Spyro o como Cynder dándoles la oportunidad de explorar el universo de Spyro de una forma totalmente novedosa. En desarrollo…
por jiXo
Consolas

Analizamos los Wii-Clip, modificación de Wii al alcance de cualquiera

Gracias a nuestro patrocinador ChipSpain y el trabajo de nuestro experto Flash78 os traemos un análisis de los nuevos Wii-Clip, con los cuales podremos modificar nuestra consola Wii sin apenas conocimientos de soldadura. En el análisis hemos probado los clips V1, V2, V3, V4, V5 y KeyClip con los chips D2cKey, Argon, Wiikey, D2Pro y Wasabi, explicando en qué casos hay que usar cada uno.
por Benzo
Juegos

Codemasters rescata Sega Racing Studio

Los chicos de Sega Racing Studio no han tardado mucho en encontrar una nueva casa. No ha pasado ni un mes desde el anuncio del cierre que Codemasters ha decidido comprar el equipo e incorporarlo en sus estudios internos. Por el momento no se sabe que proyecto puede tener en manos el estudio ahora propiedad de Codemasters.