Analizamos los Wii-Clip, modificación de Wii al alcance de cualquiera

Imagen

Gracias a nuestro patrocinador ChipSpain y el trabajo de nuestro experto Flash78 os traemos un análisis de los nuevos Wii-Clip, con los cuales podremos modificar nuestra consola Wii sin apenas conocimientos de soldadura. En el análisis hemos probado los clips V1, V2, V3, V4, V5 y KeyClip con los chips D2cKey, Argon, Wiikey, D2Pro y Wasabi, explicando en qué casos hay que usar cada uno.
Esto le vendra bien a todo mundo

saludos

tecnor
Que grande! y pensar la de soldaduras que lleva la mia xD
modicacion?
Corregir el titulo xD
Gracias por el análisis, voy a ver...
ultimamente fallas mucho con los titulos jiXo xD
esta muy bien estos analisis
La verdad es que los wii-clip hacen mas facil la vida de la gente que chipeamos con habitualidad. Un saludo
Cada vez está mas al alcance que cada uno se ponga su propio modchip jeje.
Gran análisis, yo personalmente no la tengo con chip pero me lo estoy pensando bastante.

Un Saludo
joe cuantos tipos de chips hay para wii...¿y cual es el mejor?
muy buen resumen aqui lo tenemos casi todo
Tengo pensado pillarme una segunda Wii para poner en la habitación y este chip parece una opción interesante.

Aunque creo que ni siquiera tengo nivel para instalar uno de estos... soy paquete paquete... :(
Me parece increible que no haya nadie diciendo que le ha fallado ... porque si, el producto es cojonudo ... pero ........ no es oro todo lo que reluce.

Saludotes.
Un amigo de clase se lo ha puesto y no le da problemas.

Edy escribió:Me parece increible que no haya nadie diciendo que le ha fallado ... porque si, el producto es cojonudo ... pero ........ no es oro todo lo que reluce.

Saludotes.


Lo que es increible es que tienes pinta de ganarte la vida instalando chips y como hasta un niño podria instalarlo mejor acojonarlos.

Seguro que si yo sueldo un chip la fastidio pero con esto y la auda de mi amigo que ya lo puso no creo que tenga problemas.

Si me ahorro 40 euros, estos que me gano.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Thunder X escribió:Lo que es increible es que tienes pinta de ganarte la vida instalando chips y como hasta un niño podria instalarlo mejor acojonarlos.

Seguro que si yo sueldo un chip la fastidio pero con esto y la auda de mi amigo que ya lo puso no creo que tenga problemas.

Si me ahorro 40 euros, estos que me gano.


Ya te digo hermano. El pagar se va a acabar XD
Pues si.Yo he puesto el wiilip(no confundir con wii-clip)y lo puse yo solo,sin soldaduras ni nada.Me ahorre la instalación y va de maravilla.
Creedme,si lo he puesto yo lo puede poner cualquiera
Un saludo.
Sagu a mi me interasaría poner el wiilip o el wii-clip, el que vaya mejor y se trage mas juegos, pero la verdad es que soy un novato en esto, y no tengo mucha idea de soldaduras. Me podrías echar una mano y de paso un consejillo.
Thunder X escribió:Un amigo de clase se lo ha puesto y no le da problemas.



Lo que es increible es que tienes pinta de ganarte la vida instalando chips y como hasta un niño podria instalarlo mejor acojonarlos.

Seguro que si yo sueldo un chip la fastidio pero con esto y la auda de mi amigo que ya lo puso no creo que tenga problemas.

Si me ahorro 40 euros, estos que me gano.


Gente como tu son los que luego me vienen llorando porque se han gastado X euros y no saben porque falla ... lamentandose de no haber recurrido a alguien con experiencia.

Por suerte, intento evitar cierto tipo de clientela, dado que saben que lo que pagan no es el trabajo, es la garantia de que si le da problemas el lector, el chip o incluso la consola, ahi estare yo para ofrecerles un servicio que pocos dan ...

ASi que nada, suerte. ;)
Satanrules escribió:La verdad es que los wii-clip hacen mas facil la vida de la gente que chipeamos con habitualidad. Un saludo


Desde luego el que dice eso es porque pocos chips instala si no sabria que donde este la BUENA soldadura que se quiten estos aparatejos que despues o se mueven o al instalarlos rompeis patillas o las juntais.


Cada cual se gaste su dinero como quiera pero, lo barato suele salir caro.
Onoxx está baneado por "troll"
Algun tutorial de como instalar el wii-clip? meter el chip dentro de el "clip" etc.....?
23 respuestas