Nuevas capturas de Soul Calibur IV

UbiSoft, encargada de la distribución de la nueva entrega de la saga Soul Calibur nos proporciona hoy nuevas capturas del título donde podemos ver a Rock, Talim y Yoshimitsu entre otros.

Recordamos que Soul Calibur IV espera su llegada a Europa este verano en PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Gran juego...

Y buena pinta las screens, asi k algo malo tendra XD
Madremia!!!! :O
Increible jajaja
una de las mejores sagas de lucha, espero que se mantengan al nivel que nos han acostumbrado (con un pequeño bajón en el 2, pero bueeeno)
bueno... espero que el Euro suba, asi me saldrá mucho más barato ^^
Se me hacen los dedos agua de jugar de nuevo!!
¿Que son esos cortes que tiene el tio en el cuerpo? Ah, que son musculos XD Nah, esta muy bien hecho en general.
Capturas? xDDD imagenes mas bien, ande tan los marcadores de vida y tiempo :$
cada vez hay mas ganitas de tenerlo enchufado en mi PS3 XD
Yoshimitsu cada día es más raro.

No hace falta ver los marcadores. El juego se verá así, y punto.
Impresionante.
Esa lencería fina transparente es exquisita ;D.

Por lo visto van a estar todos o casi todos no?, me alegro muy mucho por ello.

Ahora si está lleno de escenarios preciosistas, modos de juego y una buena historia por cada personaje (videos included), será uno de los mejores juegos a tener en cuenta en los próximos meses, y no os digo nada si sois seguidores de la saga ;P
Yoshimitsu SIEMPRE me sorprende en cada entrega con su peculiar vestimenta :)
donde estan las tetas?
Flipante ! este cae en cuanto salga
yoshimitsu acogonante, que ganas le tengo a este juego
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
mola!
fantastico...la mejor saga de lucha 3D junto al VF pero me gustara tanto como el de DC?es ke los otros me decepcionaron un poco..esperemos
Sera que en este Soul Calibur por fin incluiran a Hwang? Desde la segunda parte lo estoy esperando. Aunque espero que no sea como en el SC 3, creado con el editor de personajes.
Màs y màs capturas!
Lo que queremos es que salga yà, lo ùnico que logran con èsto es que se me caigan las baboooyas! [babas]
Encima racion doble... Este en version "caja" y el original de Dreamcast en el XBLA... Se me hace la boca agua...O_O!

Salu2!
Joder que feo Yoshimitsu! Pero el juego luce de pvta madre
Por fin Talim [amor] (Aunque en el 3 la convirtieron en un pj suicida xDDD)
me alegro de que vuelva Rock, le echaba de menos ;) . Aunque me gustaba más su casco hecho con el cráneo de un tricerátops del Soul Calibur.
tinen una buena pinta este juego
23 respuestas