Capturas de Silent Hill: Homecoming

1, 2, 3
Con el nuevo nombre nos presenta Konami estas nuevas capturas de la nueva entrega de la saga Silent Hill. El título en desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360 espera su salida europea para septiembre del 2008.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Pues para ser de las consolas que son se ve de culo. El 4 se veia mejor........
Alone in the dark pinta mucho mejor
Debe ser una broma... se ve mejor el RE 4 de Wii.
Espero q se curren la ambientación, pq sino....
No se repiten 2 imagenes?
La primera y la penultima?
=s

O me estoy volviendo loco? xD
Esto.... para eso excluyen la wii? nos dejan sin silent hill xq les da la gana, xq menudos graficos, no hay excusa.
!!¿?¿? Pero esto que es !!!¿? ¿¿¿¡¡¡ esto que es !!!¿?¿? [voz M. Prats]

Vaya imagenes, seran de alguna beta, sin texturas y demas, no ?
Porque sino, vaya broma. Las texturas me parecen como las de PSP o peor.

Bueno, es que pones el SH3 al lado de esto, y es pa cagarse.
Con el de PSP pasó lo mismo, cuando vi las primeras imagenes y el video me parecio que eran de risa, pero ya se ha visto que luego dio un cambio. Espero que con este pase lo mismo.
No se repiten 2 imagenes?
La primera y la penultima?
=s

O me estoy volviendo loco? xD

si, y la cuarta y la ultima.
No es por ser mete cizaña...pero se ve como el puto culo :S Las anteriores eran malas, pero estas pintan peor aún :S
Dwyane escribió:No se repiten 2 imagenes?
La primera y la penultima?
=s

O me estoy volviendo loco? xD


Tio...Silent Hill está jugando con tu mente, NO TE DEJES VENCER!

Ah no ><, que está repe.


Oye, yo tambien he pensado que el SH3 se ve mucho mejor. Al menos con gráficos/texturas más nítidas/limpias.

Me ha gustado el bicho del sotano con agua...pero.... lo demás, nada.

Con las esperanzas que le tengo yo puestas en este juego...
Que no la caguen porfavor [buuuaaaa]
Esto no puede quedarse así, estarán todavía en una fase primigenia en los gráficos... o eso espero... no os asustéis que es imposible que se quede así la cosa.

Joder, por qué discriminan a la Wii. Aunque tenga menos gráficos podrían sacar los juegos aunque sea en versión ortopédica que yo estoy harto del pad de hace 500 años ya...
Jajaja eso es verdad a los de wii nos dejan sin Silent hill??? pues para hacer esto ya que podian sacar su version.

Alguien mas arriva decia que el RE4 de wii se veia mejor. El RE4 de wii se ve 100000 veces mejor que esto. Junto a la de GC son las que mejor se ven.
Pues estoy de acuerdo. El RE Remake que sacaron para GC tiene unos gráficos que me parecen geniales incluso ahora ¿que los fondos son estáticos? vale, me siguen pareciendo muy buenos, no lo parecen [oki]
Mas vale que gane en movimiento, por que el Alone in the Dark le da cuarenta vueltas.

Claro que el Alone esta muy bien trabajado.
Ufff...horrible. Clavadito al de PSP.
Y no se repiten la 4 y la ultima???

Madre mia que nos la quieren colaaaar!
Joe que es un juego que podian mantener un poco el liston que sino van a perder a mucha gente como se vea asi creo yo.
Mira que soy fan de esta saga; que tengo todas sus entregas y a cada cual mejor......pero este juego empieza a pintar chungo chungo. El acabado gráfico de las caras es para echarse a llorar, casi al nivel de SH2, peor diría, y muy por detrás de SH3 y SH4. Parece que The Collective se esta retratando, entre esto y el código da vinci ya tenemos suficiente de ellos.

Para un juego que sale en septiembre, este aspecto más que preocupante es definitorio de la clase de escoria que va a ser.

Tristes Saludos
Texturas de baja resolución, modelos con bajo número de polígonos, sin antialiasing... bueno, yo creo que este juego se está ganando un port para Wii pero ya.
En fin, está claro que si triunfa no será por su calidad técnica. Esperemos que se saquen de la manga una buena historia para compensar.
los monstruos salen del suelo es increibleeee!! ahh! no que es agua.


XDDD se ve como el culo.
Saludos.
lo increible son tantas criticas y al final terminan jugandolo. tambien lo importante debe ser la trama, de que sirven los supergraficos si la trama es un asco.
Para Wii sería excelente, para 360/PS3 se queda un tanto corto a nivel técnico. :(

De todas formas, si el juego es tan bueno como el SH1 o el 2 pues te olvidas de los gráficos a los 3 minutos de juego. [tadoramo]
Ya puede tener el mejor argumento, planos de camara, voces, efectos, musica, ambientación, sustos, monstruos, radios, armas, mapeado, ser largo, puzzles, andrés pajares pululando por ahi.... porque como no tenga todo esto y con esos graficos de game gear lo va a comprar conchita bautista.
No suelo meterme con los gráficos de los juegos, pero esto clama al cielo.

israel, yo creo que incluso si fuese para Wii (o incluso ps2) me parecería cutre. Silent Hill 1 & 2 eran tan buenos entre otras cosas porque sus respectivos apartados gráficos eran adecuados para las máquinas bajo las que corrían. Por muy buena historia, música (Yamaoka es un líder) y jugabilidad que tenga este nuevo SH, es muy difícll que a estas alturas, habiéndonos acostumbrado a lo que nos hemos acostumbrado, un juego de terror con ese aspecto resulte inmersivo y aterre.


Konami, quién te ha visto y quién te ve. Con todo lo que podría dar de sí Silent Hill en las máquinas modernas...

¿Y dónde está ese Castlevania nuevo en HD2D
*cries*
Que juegazo!, que mometos nos esperan!
Mas allà de sus gràficos, con lo cual estoy de acuedo con màs de uno, su ambientaciòn y su reflejada agonìa, es ùnica en este juego! Solo por eso vale la pena! [plas]
Esos graficos si que dan miedo XD . Normalmente no soy exigente pero es que parece incluso inferior al SH3, en fin al menos espero que en argumento este al nivel de los anteries.
¡¡AARRRRGGGHHHH MIS OJOOOOS!!
Dios , cuando he visto las fotos buscaba donde pusiera PSP o algo asi , y estoy deacuerdo con lo que han dicho antes , que no todo son graficos pepino , pero es que esto es d verguenza , cobrarnos por un juego k parece de otra generacion los actuales 65/75 eurazos , es una verguenza , por mucha historia y leches , eso seria una estafa .

Saludos a todos !!
[discu]
Que las capturas corresponden a la verisón de Nintendo DS [sati]
cutre. a partir del 3 esta saga a perdido todo el encanto
karlox escribió:cutre. a partir del 3 esta saga a perdido todo el encanto


Pues ami el 4 me siguio pareciendo inquietante, con una historia absorvente y un planteamiento muy diferente a todo lo acontecido en juegos y peliculas hasta la fecha. Buenos personajes, una música bastante acertada, y gráficamente hubieron cosas que me molaron bastante.
Vamos, que sin ser el mejor, fué un digno Silent Hill en toda regla ;)
que curioso, sacan las capturas justo cuando sale el trailer y la demo del nuevo forbidden siren..

pero no creo que consiga eclipasarlo.. al ver las capturas de este nuevo silent hill solo me vino una palabra a la mente playstation2.. tiene graficos de ps2 dios que chungo.. si que da miedo como dicen por ahí XDDD espero que mejore mucho la cosa..
Comparando con el silent hill 3...

Imagen

Imagen

¿next gen digame?

deberian prohibir a todos los de collective hacer juegos.
sailor escribió:los monstruos salen del suelo es increibleeee!! ahh! no que es agua.


XDDD se ve como el culo.
Saludos.


JOder .... me has jodido... me parecia increible el tema del monstruo saliendo del gres hasta que como he leido tu comentario me he fijado mejor y he visto que tienes razón y era Agua... ahora ha dejado de parecerme tan espectacular ( que mal se ve el agua)
joer vaya caca de graficos.
Bueno nada, para eso me he comprado yo la ps3 y la 360. He leído en varios sitios gente que dice que bueno, que no hay que quejarse y que también hay que esperar a ver como es la historia, la ambientación y todo eso, claro, eso lo dicen por que esto solo ha pasado con el silent hill, si pasara con todos los juegos de ps3 y de 360, que se vieran todos una mierda, pues la cosa cambiaría.

Yo lo compraré para variar, pero espero que tenga la mejor historia del mundo, y que cuando lo acabe diga "joer, es hasta mejor que el 2".
Oh no!! Lo están desarrollando bajo PS3? Porque esas texturas y ese aliasing canta mucho... Oooh

Para juegos de terror me quedo con Alone de X360 y con Forbiden Siren de PS3, que aunque no la tengo, es de los pocos juegos (2 o 3) que "envidio" de su catálogo.
Soy fanático de los Silent Hill, pero estas imágenes son una vergüenza. Lo jugaré sin duda, pero debería de mejorar el aspecto gráfico enormemente. Tampoco es que tengan unas físicas de la muerte o algo así que impida que tenga las texturas del copon, vamos digo yo.
bueno la verdad es que el Alone por ejem o el futuro RE5(po rlo que se ve) le pega un buen repaso en apartado ténico pero bueno esperemos y recemos al resultado final.
esperemos que la cosa mejore por que sino, seria el primer silent hill el cual no tendria, soy fan de la saga, y es que yo no soy muy exigente con los graficos, pero un hombre por favor un minimo de calidad si debemos exigir, por que sino ya nos colaran de todo.

SaludoS [bye]
Akalon escribió:Pues estoy de acuerdo. El RE Remake que sacaron para GC tiene unos gráficos que me parecen geniales incluso ahora ¿que los fondos son estáticos? vale, me siguen pareciendo muy buenos, no lo parecen [oki]


Precisamente, y bajo mi punto de vista, ahi radica el realismo de los resident...si no mirad el code veronica...el juego es bueno...pero sin graficos prerrendizados le faltaba ese toque real que tenian las otras versiones

O acaso RACCON CITY con graficos prerendizados no parecía la mar de real?
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Por muy buena historia, música (Yamaoka es un líder) y jugabilidad que tenga este nuevo SH, es muy difícll que a estas alturas, habiéndonos acostumbrado a lo que nos hemos acostumbrado, un juego de terror con ese aspecto resulte inmersivo y aterre.


Bueno depende de cada persona... en mi caso soy un ignorante total en el tema gráficos y quizás por eso me dan bastante igual. :P

Por ejemplo el Eternal Darkness de GameCube tenía gráficos de N64 y a mi en su momento me encantó (está entre mis 5 juegos preferidos de toda la historia).
Pos fijate que en multitud de foros he leido lo siguiente

EL MEJOR SILENT HILL ES EL PRIMERO (y es el que peor graficos tiene, por sus limitaciones tecnicas, eso si XD)
pero que mierda es esta?
PIEROLOGO está baneado por "A insultar a tu casa"
¡Coñoo! los graficos los han capado en todos los sentidos, antes la ropa se arrugaba pero ahora ni eso joder y el apecto del prota es totalmente diferente y las texturas están caidisimas... o sea lo empeoran en todos los sentidos y enciman no lo sacan para Wii... estupendo...

Saludos.
ein? y no creeis que los graficos mejoraran, vamos es de lojica, de verdad pensais que sera asi¿?pero si el 90% de los que critican luego van y se lo compran. Yo pienso que si se ve mal, pero seguro que dentro de un tiempo mejorara bastante.
Silent Hill es una de mis sagas favoritas, y me duele muchisimo ver esto :(... Soy de los que acabara jugando si o si, pero desde luego que estas capturas no pronostican nada bueno.....

SALVEMOS SILENT HILL!! xDDD
los graficos del silent hill 1 eran de lo peor y sigue y seguira siendo el mejor de todos...para mi los graficos no lo son todo.pues eso [rtfm] [rtfm]
baronluigi escribió:Pos fijate que en multitud de foros he leido lo siguiente

EL MEJOR SILENT HILL ES EL PRIMERO (y es el que peor graficos tiene, por sus limitaciones tecnicas, eso si XD)


Bueno, pero también hay gente que dice que el mejor resident evil es el 2, y fijo que si sacan ahora un resident para 360 o ps3 con los gráficos del 2 habría alguna queja, por muy buena que fuera la historia.

Lo chungo de todo esto es que al principio mostraban unas imagenes y unos videos muy chulos, y que de repente dá este bajón tan exagerado, no un bajón pequeñito, no, una cosa demasiado exagerada, si se hubiera mostrado esto al principio, a lo mejor se hubiera digerido mejor por que te haces a la idea de que va a ser así.

Yo lo tengo claro, lo voy a comprar (más de una vez), pero eso no quita que cuando lo juegue me esté acordando de los creadores y de sus familiares, lo mismo pasó con el 4, que después del 3 y aquellas expresiones faciales tan conseguidas, todos los personajes del 4 parecían autistas, pero es lo que hay.

saludos :)
¿Seguro que no hay una version de PS2?, eso o son imágenes ingame de una beta muy temprana. Pasó lo mismo con el Tekken 6.

Salu2^^.
102 respuestas
1, 2, 3