Codemasters rescata Sega Racing Studio

Los chicos de Sega Racing Studio no han tardado mucho en encontrar una nueva casa. No ha pasado ni un mes desde el anuncio del cierre que Codemasters ha decidido comprar el equipo e incorporarlo en sus estudios internos.

Por el momento no se sabe que proyecto puede tener en manos el estudio ahora propiedad de Codemasters.
Espero que agan juegos buenos y demás cosas tambien buenas,
Siempre es bueno que nadie esté en el paro ;)
Buena noticia sin duda, a ver qué sale de esto.
Genial!!! El sistema de deformación del terreno del Sega Rally estaba bastante logrado... Buena noticia.
Tambièn pienso que es una muy buena noticia!, ya veremos que proyectos circulan entorno a este estudio, espero lo mejor! :)
Codemasters, viejos fans del sega rally por cierto.
Ole ole ole loh caracole
A ver si se ponen manos a la obra con ese TOCA 4.
Me alegro enormemente.
Fue un movimiento estúpido por parte de SEGA deshacerse de ellos, y creo que el tiempo lo demostrará.

Saludos.
Bien hecho Codemasters. ;)
a ver si se curran un sega rally que rompa moldes
Pues si no recuerdo mal es parte del estudio que hicieron los primeros collin Mcrae bajo el sello codemaster asi que home sweet home
Al parecer el estudio Sega Racing Studio, esta formando por gente que antes estaba con Codemasters.
Bien está lo que bien acaba?
A mi es que no me parece justo el trato que se le dio al último Sega Rally. Cierto es que no me lo compré(el dinero no cae del cielo), pero la demo la terminé varias veces y a lo mejor es un juego que me compraré cuando esté más barato de lo que está.

La verdad es que después de tanta noticia de cierres de estudios, alivia un poco esta ^^
Claro, ahora que ya no esta Colin McRae necesitaran un nombre nuevo para el juego, y si ya es conocido mejor...
cdb escribió:Claro, ahora que ya no esta Colin McRae necesitaran un nombre nuevo para el juego, y si ya es conocido mejor...


Ese comentario sobraba [noop]

P.D. Me alegro la verdad... preveo un gran juego de rallys [chulito]
dark-kei escribió:
Ese comentario sobraba [noop]

P.D. Me alegro la verdad... preveo un gran juego de rallys [chulito]


Pues lo siento, de verdad. Mi intencion no era ofender ni hacer daño, y mucho menos reirme.
cdb escribió:

Pues lo siento, de verdad. Mi intencion no era ofender ni hacer daño, y mucho menos reirme.


De que te disculpas?? Es un hecho, no has dicho nada fuera de lugar ni ofensivo.
21 respuestas