Sierra anuncia La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón

Sierra Entertainment, división de Vivendi Games ha anunciado hoy el desarrollo de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón tercer episodio de que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro.

El juego presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a su antojo. El modo cooperativo permite a los jugadores tener la opción de completar el juego como Spyro o como Cynder dándoles la oportunidad de explorar el universo de Spyro de una forma totalmente novedosa.

En desarrollo para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PlayStation 2 y Nintendo DS por Etranges Libellules el título espera ver la luz para el próximo otoño.
Imagen
ya tardaban en hacer una nueva aventura del dragoncito lila para la 360 y ps3 x'D

Mi hermana con esta noticia va dar saltos de alegria ^_^U
Jurrr que pinta dios, recuerdo el primer spyro que tiempos.
Los anteriores tenian un acabado impecable a ver si cunde el ejemplo.

Saludos
el spyro 1 de psx era bueno.Como los crash de psx.Estas dos sagas cayeron en ps2
yo guardo gratos recuerdos (aunq siempre lo han tachado de infantil) de los primeros spyros, asiq como mejoren la jugabilidad y aparte veo q tendra opciones multijugador = le damos una oportunidad... ahora solo falta un nuevo SLY RACOON y un JAK and DAXTER
pery212 escribió:el spyro 1 de psx era bueno.Como los crash de psx.Estas dos sagas cayeron en ps2

Desgraciadamente. Una lástima, porque tanto Crash como Spyro eran dos sagas geniales en PSX.
El mejor Spyro es el primero de toda la saga.
Nunca me gusto esta saga.
Ya es hora de q saken algunos plataformas de calidad pa la 360 q ay mu pocos..(ara mismo solo recuerdo el kameo) saludos!
Toma ¡¡¡

Uno de los mejores plataformeros de PSX ahora para 360 :P
buff... con lo que degeneró en los ultimos titulos... no me espero nada.
Benzo escribió:Sierra Entertainment, división de Vivendi Games ha anunciado hoy el desarrollo de La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón tercer episodio de que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro.

¡¡Mis ojos!!

XD

A ver qué tal el juego, aunque no tengo muchas esperanzas....
Vaya gráficos más guapos, el único que conseguí pasarme fue el 3, los demás me quedé a medias... pero bueno.

Saludos.
Para mì, como el primero, ninguno!
Veremos a ver como pinta èste.
Los Spyro, los mejores los de Insomniac.
Los Crash, los mejores los de Naughty Dog.

En PSX por supuesto.

Yo hice lo que muchos: seguí a las desarrolladoras y pasé por completo de la franquicia. No hay más que comparar el prestigio y la calidad de Insomniac y Naughty Dog con el de los últimos Crash y Spyros. Simplemente no hay color.
Por fin un juego de este dragon donde se permite volar (me encantaba las pantallas de vuelo,pero fuera de ellas no volaba solo planeaba y eso no me gusta mucho.)
Aunque lo tachen de infantil con este lavado de cara está impresionante [sonrisa] jurrr quiero verlo en accion!!
16 respuestas