Xbox 360 triplica ventas en España

De nuevo una buena noticia de ventas para Microsoft. Si hace poco se anunciaba la duplicación de ventas en Europa, hoy toca anunciar la triplicación de ventas en España desde la rebaja de precio de la consola hasta el 20 de abril del presente mes en comparación al año anterior.

Microsoft espera además que las ventas sigan a buen ritmo debido a la inminente salida de Grand Theft Auto IV, título en el que tiene pensado invertir 2 millones de euros para promocionar los contenidos exclusivos que recibirá la consola de Microsoft.

Por otro lado, Microsoft ha anunciado los resultados fiscales que demuestran el buen momento de la División de Entretenimiento y Dispositivos. Las altas ventas de Xbox 360, Games for Windows y Zune, entre otros, han hecho aumentar los ingresos de la División en un 68% hasta los 1.576 millones de dólares, mientras que los beneficios han acumulado 89 millones de dólares. De esta manera, la División de E&D mantiene 3 trimestres consecutivos de beneficios, en los que acumula 614 millones de dólares en ganancias.
Normal..a ese precio..con esas ofertas... ^^
Ahora que.. vistos los resultados, de una vez por todas saquen "el modelo definitivo" ;)

Ale, Salu2!
La verdad es que el precio es muy bueno en este momento :)
Si bajaran el precio de los juegos a 10€ menos ya fliparian con las ventas, el fallo de microsoft es lo de banear online y que no es gratis.
Yo me la he pillado hacerr menos de 1 mes
estoy muy contento con ella!!!! :)
Yo la verdad es que pago con gusto el online, porque para jugar a la mierda de online que tiene la PS3. Y hablo porque tengo las 2 y hay una diferencia abismal.

Pero bueno ... me alegro por los de M$ y por mi, más gente con la que jugar.

P.D.: Lo de los baneos es aleatorio, pero bueno, habrá gente que solo la quiera para el ofline.
Eso de triplicar suena muy bien, pero si venden 3 consolas, el triple son solo 9 ^^U de cualquier forma tambien es normal que suban las ventas tras una bajada de precios, yo si no me la pille ya es por que tengo que ahorrar para algunas maravillas (y ediciones especiales) que salen en los proximos meses
Yo en particular he notado un aumento de un 600% ... con eso lo digo todo. (Y eso solo yo, no quiero imaginarme otros centros)

Por cierto ... y yo no vendia 3 consolas antes de la bajada ... vendia mas de 10 al mes.
Sin números concretos es imposible saber si esta noticia es mala o buena. [toctoc]

Es como decirle a tu madre que te felicite porque has duplicado las notas en el colegio... pero si antes tenías un 1 y ahora tienes un 2... no es que sea gran cosa.

Yo creo que con Xbox 360 sucede algo parecido... vendía muy muy mal...
ami k me hablen en numeros no en triplicacion porque como bien dicen si vendes 3 y triplicas son 9 xDD, pero bueno imagino , que si por algo lo dicen, es que tiene que ser definitivo.

Se nota que la peña esta con las hipotecas hasta el cuello y que vamos como vamos, porque sino estoy convencido que casi todo el mundo se compraria una ps3, 2 colegas de 5 que tienen la ps3 se la han regalado, porque sino.... a y eso tambien, solo tienen 1 o 2 juegos.
joder esque normal por 200 € se las llevan volando.La proxima bajada sera de wii logicamente al ver que tiene a la 360 ya casi encima
Que no den cifras concretas parece más una maniobra de marketing para disimular unas malas cifras.
coño, parece que hay gente a la que le molesta..... que tonteria no?
y también triplica la incidencia de luces rojas?

yo, cada vez que la enciendo, juego ya con miedo :(
Sin animo de ofenderte... tu eres tonto o que te pasa? pues si la enciendes con miedo no la enciendas... un problema menos que tienes en la vida!!!!!!!!! Esque algunas veces alucino!!!!!!
Un poco más y no nace
Cojonudo. La verdad es que esta máquina se merece unas buenas ventas en España de una vez.
Bueno, pues me alegro.

Hay otras compañias como nintendo, que ganan más y la consola sigue estando igual que el dia de su salida. Ah no, que tiene canal concursos y canal opiniones...Todo para las arcas de los accionistas.
ocrion escribió:3x0=0


Ahi te faltan Unos y Ceros.
Revisate el teclado ;D
Es que está al mismo precio que Wii. Si no eres un jugador ocasional al ke le gusta la pijada del wii mando, 360 es una opción mil veces mejor en general.

Yo flipo cuando veo que las ps2 aún se evnden a 125 euros!! Seguro que son las ventas de la 2 y no las de la 3 las que están salvando el culo de Sony. Lo de la ps3 está siendo de apaga y vámonos. Que salga ya el MGS4 y el GT5 entero y sabremos que pasará con la consola.
ocrion escribió:3x0=0


Vamos ... estos son los juegos buenos que tiene la ps3, no?

Ah no que tiene unos 2 que no sean multi, y uno de ellos es una demo (Uncharted y GT5 Prologue). Y lo digo por experiencia, porque de los 9 juegos que tengo de la PS3 solo valen esos 2.
Y encima los otros se ven mejor en la 360 que en la PS3 (Assassins Creed, COD4, ...). [rtfm]

Y el que me diga que el Ressistances es bueno ... que lo compare con el Gears Of War y diga que es mejor me lo como. [jaja]

Este es el momento en el salen los payasos a la arena del circo. [fies]

Bueno ... lo dicho que cada uno se compre lo que quiera que por el precio de una PS3 tengo una Wii y una 360. Si es que al final acabará imponiendose el binomio Wii360, y eso que la wii la tengo muerta de asco, hasta que me pille el Wiifit.

Lo dicho es normal que se tripliquen, con ese precio y esos gráficos y con la posibilidad de jugar backups, vamos que el que no la tiene es porque no quiere, porque antes que una ps2 me pillo de cabeza una 360.
Peazo control de daños hacen algunos [reves]
De esta manera, la División de E&D mantiene 3 trimestres consecutivos de beneficios
Más de uno en MS todavía debe andar frotándose los ojos al ver las cifras. XD
Es cierto que pareciera que hay gente a a que le molesta que las ventas de 360 aumenten??

En algo les afecta???
ocrion escribió:3x0=0


Como dice LandStalker, revisate el teclado y las tablas de multiplicar ya de paso. Porque el resultado de eso no son millones. salu2 ;)
Yo la tengo desde hace menos de un mes, he jugado al Assassin´s Creed, le pongo un 8,5, al Rainbow Six Vegas 2, le pongo un 8, y al COD 4, le pongo un 11.
Estuve dudando mucho tiempo entre la PS3 y la Xbox 360, pero creo que he acertado.
Como pros le pongo el multijugador, una pasada lo del COD4, los gráficos, y la jugabilidad.
Como contras, el ruido que pega la cabrona, y la pasta que me estoy dejando, he tenido que pillar otro mando para echar partidas con los colegas, aunq en el fondo es una buena inversión.
En definitiva, buena compra, y como me la pillé en el Corte, aún tengo el vale de 60 €, reservado para el GTIV. [tadoramo]
A ver si la PS3 pega una bajada de precio elegante, y en ese caso empezaría a pensar en pillarla.
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
Pues yo creo que es damage control.

Últimamente solo hablan de "doblar" pero no dan ni un dato estadístico en ningún territorio.

Por otro lado PS3 y 360 se han igualado en USA en ventas mensuales (casi todos los últimos meses se han vendido más ps3 que 360) Podéis consultar el hilo de ventas del NPD en el foro multiplataforma.

Si es cierto que en España (donde no se vendían apenas 360 ahora se empiezan a vender bastante bien (cosa lógica viendo los packs que están haciendo).

De todos modos el parqué de Wiis ya es demasiado amplio como para que la 360 o la PS3 puedan hacerle frente. Vamos, que a no ser que Nintendo se lo monte fatal ya ha ganado la batalla de las consolas tanto en portátiles como en sobremesa.

saludos

pd: ya era hora que el división de entretenimiento de MS tuviera beneficios. Llevan desde que salió la primera XBOX (haya por el final del 2001) teniendo perdidas todos los meses XD
ocrion escribió:3x0=0


tu cerebro no da para mas?? [reojillo]
Iraitz escribió:Sin animo de ofenderte... tu eres tonto o que te pasa? pues si la enciendes con miedo no la enciendas... un problema menos que tienes en la vida!!!!!!!!! Esque algunas veces alucino!!!!!!


sin animo de ofenderte... reportado.
Pues la verdad es que me alegro... Que rule la buena y dura competencia! XD [oki]
cuando la pongan a 99 € me la pillaré.

A ver si para dentro de 3 meses o asi está a ese precio.

Salu2
guti2k escribió:cuando la pongan a 99 € me la pillaré.

A ver si para dentro de 3 meses o asi está a ese precio.

Salu2


Compratela de segunda mano y deja de decir tonterias ... con todos mis respetos.
Edy escribió:
Compratela de segunda mano y deja de decir tonterias ... con todos mis respetos.


EDY...cuidado con insultar sin pretenderlo... que llega algun "MELON" y te reporta.

[jaja]
99€ es lo que debería de valer Wii, como mucho.
Iraitz escribió:Sin animo de ofenderte... tu eres tonto o que te pasa? pues si la enciendes con miedo no la enciendas... un problema menos que tienes en la vida!!!!!!!!! Esque algunas veces alucino!!!!!!


quiero que sepas que no puedes ir insultando a la gente de forma tan gratuita y encima decir eso de "sin animo de ofender..." por que ofendes, y te digo esto por que yo estoy como asthar con el temor de que un dia salgan las luces rojas, y no es cuestion de un problema mas o menos es cuestion de que yo en mi caso me gaste 400€ y no me haria ninguna gracia que el dia menos pensado me salgan las luces rojas.

SaludoS [bye]
Yo me alegro de que haya una dura competencia, asin sony la proxima generacion no nos engañen con super videos renderizados, y despues saque una consola que ni siquiera tiene mejores graficos que una 360. Con lo que prometian, que iba a ser el doble de potente que la X360 (nunca mejor dicho).
En la proxima generacion no me lo quiero ni imaginar lo que pasara.

VIVA LA COMPETENCIA.
Epowolf escribió:
Por otro lado PS3 y 360 se han igualado en USA en ventas mensuales (casi todos los últimos meses se han vendido más ps3 que 360) Podéis consultar el hilo de ventas del NPD en el foro multiplataforma.



wat?

que yo sepa solo en enero y febrero, ya que en marzo esta por encima. De ahi a "casi todos los meses" va un trecho.

Eso si que es damage control xD
jose91 escribió:el fallo de microsoft es lo de banear online y que no es gratis.
Y eso es un fallo?????? a mi me parece un acierto sinceramente, que baneen a los jetas para mi es perfecto, y haciendo que sea de pago hacen que tambien sea un servicio mejor.
alucard26 escribió:
EDY...cuidado con insultar sin pretenderlo... que llega algun "MELON" y te reporta.

[jaja]


Es como decir ... me comprare un Audi A3 cuando pueda compraro por 500 euros ... es que manda cojones.
No tengo ninguna de las consolas de la actual generación (bueno , en portátiles si , la DS) pero me alegro bastante por la noticia , porque quizás esto sirva de ejemplo a otras compañias y bajen también sus precios ... tomen nota Nintendo y Sony y rebajen un poquito el precio ...
Jo y parece mentira que sabiendo que todas esas ganancias sean a costa de nosotors y sigamos gantando pasta en ellos.
Es de esperar. Con ese precio y ese catalogo... se convierte en la consola mas atractiva actualmente.
Pues esta bien lo de la bajada de precios y si se vende es por esa razon, la gente en españa es fanatica de sony parece que fue la primera consola que conocieron :o no se porque defienden tanto las ventas de sony acaso les da de comer :o , al go que me parece realmente ridiculo si se vende la xbox 360 sera porque es una buena consola a buen precio aunque nos caiga mal el bill gates este porque es un tramposo pero donde se mete gana dinero y su xbox si se esta vendiendo. Ahhh en tal caso defiendan a sus padres en ves de defender a sony a capa y espada, que recuerden que sony no les paga dinero mas bien les quita al vender en cambio muchos les quitan dinero a sus padres.
AAhhh y hablando del microsoft ahi va un chiste. Se reunen una organizacion de mujeres en uno de estos foros femeninos de esas cosas y toman la decision de cambiarle el nombre al miembro masculino escogen nombres y deciden ponerle bill gates, por que? porque es asquerosamente rico el hijo de puta.
yo creo qu GTA 4 ha tenido muuuuuuucho que ver en esto, lo dicho señores un vendeconsolas
45 respuestas