Capturas de Facebreaker

EA Canada nos muestra nuevas imágenes de Facebreaker, nuevo título de lucha de la compañía en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Me recuerda a uno de Dreamcast.... Ready to Rumble??

Por cierto, estaba bastante bien.

Un saludo!
Ready to Rumble total
Si la jugabilidad en Wii es la esperada, está claro que que caerá uno asi de manporros con colegas va haciendo falta, si no es así, paso de pillarlo para la 360.
Juego ideal para Wii. Si se lo curran pueden vender millones.

A ver si sirve de recordatorio a Ninty... queremos un nuevo Punch Out!
si que recuerda al fantastico Ready ojala sea la mitad que él y ya merecera la pena
No me gustan los juegos de boxeo, pero este tiene una pinta cojonuda.
Las expresiones facilaes son la caña, lastima que no me gusten estos juegos por que tiene una pintaza genial.
Creo que el Ready to Rumble es el juego con el que mas me habré reido nunca. :p

A ver como estará este.
Sí, bueno, el Ready2Rumble era la hostia en la DC, pero no tienen nada que ver con este. En todo caso algo la estética, además lo lleva EA...
tiene muy buena pinta.
Desde luego tiene los graficos de Wii, o de Dreamcast... más le vale ser divertido.
Porque EA dejo la saga Fight Night? Estos graficos de dibujos no me agradan mucho.
impulseisp escribió:Desde luego tiene los graficos de Wii, o de Dreamcast... más le vale ser divertido.


Me parece que tienes la vista en el culo o no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Joder, ya podrian sacarlo en PC. Capcom, Konami portando sus juegos nuevos a PC y EA que siempre ha estado implicada con el PC no saca algunos de los suyos, como este, Burnout o alguno mas...
tiene buena pinta , puede ser un juego divertido , a los que le gusten este tipo de juegos les puede aportar algo .
La pìnta la tiene y la estetica a lo Ready Two Rumble, le và genial!
Aver que depara la jugabilidad.
solo espero que en WII se curren el control, y lo optimicen A TOPE, porque juegos como el boxeo de wiisports , o el victorious boxers (hajioe no ippo) son totalmente injugables (sobretodo el de hajime no ippo) no reconoce bien los movimientos

logicamente, cuandoi yo saco un "cruche" la makina no lo entendera siempre, pero si saco un directo con la izquierda....agradeceria que lo hiciera ¿o no? o almenos que el muñeco mueva el brazo....esque con el hajime no ippo es desesperante...
La verdad es que no me importaría volver a escuchar ese grito de "RUUUUBLEEEEEEE" xD

A ver que tal está este Facebreaker
Con pantalones toreros y todo.. juassss [qmparto]
17 respuestas