por Benzo
Juegos

Saints Row anunciado para PlayStation 3

THQ ha echo oficial hoy los rumores que hace tiempo deambulan por internet. Saints Row, juego desarrollado por Volition que hasta ahora solo había visto la luz en Xbox 360, llegara a PlayStation 3. El juego aterrizará al mercado durante la primavera y se desconoce si aportará extras.
por Benzo
Juegos

Diez juegos para Xbox Live Arcade

Microsoft ha anunciado esta tarde la próxima disponibilidad en Xbox Live Arcade de 10 juegos. A no ser que surja algún contratiempo, los miércoles de cada semana serán los indicados para distribuir alguno de los 10 títulos. Los títulos que podremos encontrar serán: 3D Ultra Minigolf Alien Hominid Band of Bugs Castlevania : Symphony of the Night Catan Eets : Chowdown Luxor 2 Paperboy Root Beer Tapper Worms Worms
Root Beer Tapper Catan PaperBoy Luxor Castlevania Symphony of the Night Eets: Chowdown Band of Bugs Alien Hominid HD
por jiXo
Consolas

Nuevo firmware v3.10 para PSP

Sony no nos ha dejado muchos días para disfrutar del último logro de la scene, ya que acaba de publicar un nuevo firmware oficial (v3.10, ya disponible como actualización automática). Todavía no están claras todas las novedades, pero lo que sí sabemos es que de momento no puede ser desencriptado (han cambiado todas las claves) y que no funciona el nuevo exploit del GTA.
por jiXo
Internet

La Agencia de Protección de Datos investiga a usuarios P2P

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha revelado que está investigando a usuarios de emule, debido al intercambio de archivos con datos personales. Durante el pasado año han aumentado las denuncias por la divulgación de estos datos, como listados de historias clínicas, de afiliados de organizaciones o de clientes de empresas. La mayoría de esta información ha terminado en las redes P2P gracias al mal uso de estos programas por parte de algunos usuarios que los utilizan en el trabajo, poniendo a compartir de forma inconsciente contenidos confidenciales. Ahora la AEPD se plantea…
por Benzo
Juegos

Nuevas capturas de S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl

Mediante una actualización de la web oficial, GSC Game World ha distribuido nuevas imagenes de su FPS ambientado en la antigua central nuclear de Chernobyl. Además de las nuevas capturas, podemos encontrar artworks, foros oficiales o información sobre el juego. El título será publicado por THQ a finales de marzo.          
por Benzo
Juegos

Midway anuncia Hour of Victory; Primaras capturas

Midway anuncio en su evento Gamers Day un nuevo FPS basado en la Segunda Guerra Mundial. Desarrollado por nFactor, Hour of Victory hará uso del Unreal Engine 3.0 y nos pondrá en la piel de 3 soldados donde cada uno tendrá un estilo de juego, desde el comando de asalto británico, los especialistas en sabotaje y sigilo o el experto en armas a larga distancia y explosivos que recorrerán todos los escenarios de la Segunda Guerra Mundial desde Europa al norte de África. El título en desarrollo exclusivamente para Xbox 360 llegará este verano.            
por Benzo
Juegos

Imágenes de Stranglehold

Siguiendo con el Gamers Day de Midway, esta vez es el turno del título desarrollado por el estudio de la compañía situado en Chicago, responsables de Psi-Ops. Stranglehold será un título de acción en tercera persona donde tomaremos el papel del inspector Tequila. Se espera que el título salga durante el segundo trimestre del presente año en PS3, Xbox 360 y PC.
por Benzo
Juegos

Vídeo de Unreal Tournament 3

Después de renombrar el juego a Unreal Tournament 3, Midway, mostró en su Gamers Day un nuevo vídeo del esperado juego de Epic para PS3, Xbox 360 y PC. El vídeo de 53Mb se puede descargar desde: GamersHell 3DGamers Worthplaying Unreal Tournament 3 espera su lanzamiento para este año.
por jiXo
Consolas

Imágenes de instalación y más información del Wiinja

Los desarrolladores del modchip Wiinja han publicado más información, así como varias imágenes sobre su instalación. Se confirma la información que ya anticipamos, el soporte para DVD-R y DVD+R y que no es actualizable. Como podéis ver en las imágenes el chip se podrá sujetar cómodamente en la esquina izquierda del lector. Podéis seguir todas las novedades sobre modchips y los avances de la scene en nuestro nuevo foro de scene de Wii.