HEN y downgrader para PSP v3.03

Ya lo tenemos, Fanjita no ha perdido el tiempo y nos regala el esperado downgrader para las PSP con firmware v3.03. Utilizando el último exploit descubierto y con la ayuda de la versión sin parchear del juego GTA:LC, funciona con todas las PSP existentes (TA-079 - TA-086). Es sólo para la v3.03, quienes utilicen versiones anteriores deberán actualizarse primero. Por otro lado advierten que una vez bajado a v1.50 no vuelva a actualizarse a v3.03 ya que podría dañarse la consola, aunque sí puede usarse el 3.03 OE de Dark_Alex.

Y quienes no quieran arriesgarse o prefieran esperar a otro dowgrader más depurado, también tienen otro regalo: Homebrew ENabler 3.03; permitiéndoles cargar software sin firmar sin necesidad de modificar el firmware. Tenéis toda la información en noobz y en nuestro foro de firmwares.
Gusso está baneado por "troll"
soy el primero en leerlo?

BRAVO!!! Ya están todas las PSP desvirgadas . jejejej
El que no lo haga ya no tiene excusa.

Lo preocupante es eso que dice de no volver a subirla al firm oficial, pero teniendo el CF de Dark para que se quieren los de $ony.....

Mi enhorabuena a todos los poseedores de PSP
vaya, al parecer no esta del todo depurado, a ver si sacan algo sin el GTA pk no lo tengo jajajaja
soy el p****....(amos a dejar de hacer el jilipollas),eso para mas de uno.

me alegro por todo aquel que tenga esta version,yo en su dia ya baje la mia,esta imparable la psp,ojala que no pare.
Buena noticia para los poseedores de plakas malditas ;D

saludos ^^

kon la ps3 sera una lokura [mad]
Felicidades a todos los que no tuvieran la posibilidad de downgrearla :)
era cuestion de tiempo [carcajad] [carcajad]
Qué recuedos me trae esta noticia... [angelito]

Felicidades a los psperos [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Sobran las palabras

:)

Gracias fanjita!
¿hay algo que no se pueda hacer con la psp? es mas, ¿hay algo que no se pueda hacer con la psp en 2 semanas? :D
IN CRE I BLE!

Mañana se rumorea un emulador de PS3 para nuestras PSP's!! xD
Bueno, pues ya tenemos las puertas abiertas absolutamente todo el mundo, una buena noticia sin duda.

Un saludo!
qué buena noticia para todos los psperos :D
Felicidades a los poseedores de las versiones 2.81+!!!

Eso si... MIEDO me da el foro mañana...
Felicidades a todos los poseedores de una psp y sobre todo a los usuarios con las placas malditas.

Y gracias a los chicos que se curran la scene de psp.
Felicidades a todos los que tengan la psp (yo la vendí y me compré la PS2 que las portátiles no me van xDDDDD)
Felicidades a todo los PSPeros q aora pueden downgrader su PSP, uncluiendome a mi mismo...jeje :Ð

La espera a merecido la pena!!!!!!!! bien!!!! [beer] [jaja]

Gracias a todos los que trabajais con la Scene, sin vosotros esto no seria asi, de nuevo GRACIAS!!!!! [oki]
esto no para eh! vaya.. con todas las versiones downgradeables, yo creo k $ony no tardará mucho en sacar la 3.04 o superior. y si no la saca, esk simplemente da por hecho k no puede seguir el ritmo de nuestros sceners k tanto se lo curran y hacen posible todo este "jaleo".

jeje, enhorabuena a los k no podiais hacer lo k los demás podiamos, porque ahora ya podeis disfrutar la psp al 200% igual k hacemos nosotros ;)

y gracias a los k hacen posible esto, xq no tiene nombre.. como es lo currais!
Enhorabuena a todos los que lo estabais esperando [beer]
Habra que conseguir un GTA 2.00 o esperar un metodo que no necesite el GTA.

Noticia, desde luego, muy esperada.
A la pregunta que si funciona todo pues SI. acabo de hacer el downgrade y perfecto todo ok de la 2.81 con la placa normal sin numeritos a la 1.50 y el juego gta viejo perfecto y despues de 1.50 a la 3.03 oe -c PERFECTO Tranquilos solo buscar el gta viejo que va de fabula . tiempo 4 minutos y medio se tarda.


Un saludo UN USUARIO CON 2 PSP 3.03 OE-C

PD. VALLA KAGADA DE SONY (AHORA SE VENDERAN COMO CHURROS)

Marcos
Ma2012 escribió:Habra que conseguir un GTA 2.00 o esperar un metodo que no necesite el GTA.

Noticia, desde luego, muy esperada.


No quiero ni imaginar el precio que alcanzara ese juego en sitios como ebay, etc. Puede ser una locura :Ð
PoPi69 escribió:
No quiero ni imaginar el precio que alcanzara ese juego en sitios como ebay, etc. Puede ser una locura :Ð



Los que necesitéis el juego os podéis pasar por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=694575


Yo tengo uno y se lo presto a quien lo necesite desinteresadamente.


Un saludo
¡Qué notición!
Aunque era cuestión de tiempo...
Enhorabuena a todos los que hayan downgradeado.
¿Seguirá sony sacando firmwares o tirará la toalla de una vez?
Justo hoy me iba a pillar una y sin saber aún esto, menuda alegría :D.
downgradeada con exito....

Muchas Gracias [tadoramo]
es una buena noticia a los qe se les brikearon psp enviarla a sony antes de pongan una version mallor yo lo voy hacer en esta semana y luego la vendere la psp y me qedare con la qe tengo aora
Ole Ole Y Ole.
Menuda Scene que hay detras de todo esto... quien no lo tenga es porque no quiere..

Vaya cracks!
o porke no tiene el umd de gta como yo T_T que no lo encuentro TT__TT
el gta viejo se consigue lo mas seguro alquilandolo en videoclubs q lo tendran desde que salio, comprarlo debe ser muy dificil solo me ocurre en tiendas pequeñas q lo tengan desde hace meses sin vender algo que creo q es impensable ya, comprarlo en tiendas debe ser dificil, veo factible alquilarlo casi 100% q son todos viejos o la mayoria

saludos
después de ¿1 mes? ya podré rular homebrew y los backups!!!

[bye]
ATENCION PARA LOS QUE SE LES QUEDE LA PANTALLA EN NEGRO DESPUES DE HACER EL DOWNGRADER
Esta misma mañana he downgradeado mi psp 2.81 con placa TA-082 y todo bien hasta que ha salido la pantalla azul de error.
Le e dado al circulo y se ha reiniciado,pero la pantalla estaba en negro,aunque se escuchaba el sonido al navegar por el menu como si lo unico que no funcionara fuera la pantalla.
Por mi mente ya se paseaba la palabra "brick" pero cual ha sido mi sorpresa que al mirar la pantalla con el reflejo de la lampara me he dado cuenta de que la pantalla funcionaba,pero con una iluminacion tan baja que parecia que estaba en negro.Le e dado al boton de iluminacion que esta al lado de select y start y ya esta.
E leido en otros foros que a mucha gente le a pasado lo mismo que a mi,y han empezado con modo recovery....etc para una tonteria como esta.No se por qué algunas psp al downgradearlas la pantalla se queda con el minimo de iluminacion,pero ocurre,y la solucion ya la he dicho jaja.
Espero haber sido de ayuda.
Por cierto,llevo unas dos semanas entrando al foro pero esta es la primera vez que escribo.Muchas gacias por lo tutoriales,ya he downgradeado 4 psp`s contando la mia esta mañana.
Saludos y gracias de nuevo
funciona para las TA-082???
SwapNewbie escribió:después de ¿1 mes? ya podré rular homebrew y los backups!!!

[bye]

Ya era hora tio XD

@gabypotter
si, vale para todas las placas
HOla todos..la verdad q no me he enterado muy bien la compatibilidad....tengo una PSP 2.82.... ¿puedo realizar el downgrader?..
SI FUNCIONA PARA LAS TA-082
La mia era una 2.81 con la placa de los coj..... y estoy cargando isos como un loco en 1.50
Para la 2.82 tambien funciona porque se hace el downgrade desde la version 3.03(la mas reciente,para generalizar,claro).Se actualiza primero a esta version y despues a downgradear....
en murcia uno q se ofrece.
¿Alguien ha usado ya este downgrade con una PSP con placa IC1003?
xacal escribió:SI FUNCIONA PARA LAS TA-082
La mia era una 2.81 con la placa de los coj..... y estoy cargando isos como un loco en 1.50
Para la 2.82 tambien funciona porque se hace el downgrade desde la version 3.03(la mas reciente,para generalizar,claro).Se actualiza primero a esta version y despues a downgradear....

Gracias..ok entonces probaré siguiendo los tutoriales ;-)
hola tengo un amigo con la 2.81 y la placa TA-082 (originalmente era 2.71)

le valdria este metodo para donwgrearla?

es decir subirla a 3.03 y luego bajarla? es que no se si valdra para la TA-082

gracias
jiXo escribió: una vez bajado a v1.50 no vuelva a actualizarse a v3.03 ya que podría dañarse la consola, aunque sí puede usarse el 3.03 OE de Dark_Alex.



A que es devido eso de que no es aconsejable subirla a la 3.03 de sony???

Deveria esperarme a otro downgrade???

Se puede solucinar ese problema de alguna manera?? (Ma refiero a poder actualizar a una versión oficial)

GRACIAS DE ANTEMANO
Wenas gente, creeis ke proximamente tendremos un downgrade sin necesidad de GTA? gracias por el trabajo a todos
Empollon escribió:¿Alguien ha usado ya este downgrade con una PSP con placa IC1003?


sí, yo ya la he downgradeado sin ningún problema y funciona a la perfección, pero no tengo menda a cargar las iso, no tengo ni pajolera idea. Ayuda por favor, estoy harto de buscar en el buscador (valga la rebuznancia) y no encuentro ná.
Gracias y un saludo. [Ooooo]
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XACAL ERES EL PUTO AMO
HACIA TIEMPO Q NO LAS PASABA TAN PUTAS
CREIA Q M LA HABIA CARGADO
oye gente una duda yo tengo la TA-082 pero en la parte de arriba no pone nada de que sea valido para ella lo es???
Un amigo tiene la psp que venia con el pack de los sims 2 , y en su placa pone ic6001 (ta mu escondia la cabrona).ero tiene la version 2.82, ¿podria downgrearla?
Gracias, muchas gracias para quien lo hace posible.
49 respuestas