Nuevas capturas de S.T.A.L.K.E.R: Shadow of Chernobyl

Mediante una actualización de la web oficial, GSC Game World ha distribuido nuevas imagenes de su FPS ambientado en la antigua central nuclear de Chernobyl. Además de las nuevas capturas, podemos encontrar artworks, foros oficiales o información sobre el juego.

El título será publicado por THQ a finales de marzo.

  

  

 
Confio en que no pida mucho, se ha quedado ya algo viejin, y como pida requisitos altos sería muy patetico
os habeis fijado que en la ultima foto los soldados son, como decimos aquí "garrells"!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

por otro lado el juego pinta fenomenal!
A mi la primera captura me encanta!
aunque ya no me asombra tanto, lo sigo esperando, que salga ya coñe.....
Harkaitz escribió:A mi la primera captura me encanta!

especatulares texturas fotorealisticas!
Cuando lo anunciaron prometia, ahora parece un juego de hace algun tiempo... Habeis visto la ultima imagen? Si da pena.
Que lo saquen ya y se dejen de capturas XD
No creo que lo que más llame la atención de este juego sean los gráficos. ¿No visteis la información? Completa libertad de movimiento, mundo dinámico, multiples finales... Me jodería no poder jugar a un juego así por no tener una 8800, vamos.
Yo lo sigo esperando, pero ya no me llama tanto como cuando lo anunciaron y es que el tiempo no pasa en balde...
Aun asi por las captura me parece que tiene muy buena pinta, y va a ser un gran juego... eso espero...
nah, yo creo k lo moveré perfectamente, xq con un 5000+, una 7950GT DDR3 y 1 gb ddr2 800.. pa no moverlo.. xD

el juego pinta bastante bien, entre este y el CRYSIS mi pc va a tener trabajo... jejeje
Tiene una pinta genial
Lo de este juego ya se alarga mas que las obras del Escorial.
con lo que a tardado, espero que al final merezca la pena.
de momento pinta bien.
lo mejor de todo la ambientacion
Tiene un pinta que te cagas, sigue teniendo un nivel en gfx muy bueno, aunque es cierto que si lo hubiesen sacado cuando se dijo , nos habriamos quedado helados. Una lastima.

PD: Deberian de haberlo distribuido por steam o algo similar.
A mi tambien me ha gustado bastante la primera imagen.
lo bueno del retardo es que lo podremos jugar al maximo, sin necesidad de tener un cacho pc, o weno eso espero [risita]
A mi lo que mas me atrae es la historia, veremos a ver en que queda todo finalmente
Joe, realmente estaba mas qeu convencido que este juego ya había salido la verdad
que me corten los huevos si ese juego requiere mas de un amd k6-2 con 32 mbs de ram >:(
Estoy deacuerdo, este juego parece que se ha quedado anclado en otra época. Los retrasos que ha sufrido no han servido para ir renovando su aspecto gráfico.
no es por defender, solo hago una reflexión curiosa, pero hay 100.000.000 de personas que juegan hoy dia a juegos mucho más desfasados graficamente desde su salida y no parece importarles. Como sabreis me refiero a la sobrevalorada PS2.
22 respuestas