Imágenes de After Burner: Black Falcon

El mismo día que llega PS3 al mercado PAL, también lo hará After Burner: Black Falcon para PSP. Hoy Sega nos muestra 10 nuevas capturas del título arcade adaptado para la consola portátil de Sony.

  

  

  

  

 
Vaya pinta que tiene, que recuerdos!! Este cae fijo, a ver que tal la jugabilidad!
se ve muy vicioso, que ganas!!
Lo mejor es que parece que las explosiones tienen mucha variedad...asi no parecerá que siempre cazamos al mismo avion [+risas]
ostras que pasada sve de lujo
conq ue sea la mitad de adcitivo que su tatarabuelo
me conformo
Ater burner para spectrum...snif...se me saltan las lágrimas...
yo he probado el de recreativa y esta muy bien

sega esta haciendo un trabajo lamentable con algunas franquicias como sonic, pero en cuanto a arcades mantiene un nivel muy alto.
con que no jodan el nombre de la saga ya me conformo, desde luego, vista la cagada del sonic, asustado me tienen!
jur! este tiene que caer ;-)
SrJimenez escribió:yo he probado el de recreativa y esta muy bien
Cuenta, cuenta.. ¿donde lo has probado? Yo le tengo ganas...
SrJimenez escribió:sega esta haciendo un trabajo lamentable con algunas franquicias como sonic, pero en cuanto a arcades mantiene un nivel muy alto.
Totalmente cierto... pero también muchos de esos arcades tienen su respectiva versión doméstica/portátil (VF5, Virtua Tennis 3, Crazy Taxi...) como es el caso. :-P
Pinta bastante bien... una pena que solo se quede en esas consolas.
Tiene muy buena pinta. A ver si sacan alguno para ps2.

PD: que va a ser que no.
Ufff tenia ganas de ehchar mano a un juego y a un avion como este ;) "Atencion bicho azul con puas montado en un supersonico sobrevuela nuestro campo aereo SCE, bombardeamos o lo dejamos pasar??"
tatoon escribió:Cuenta, cuenta.. ¿donde lo has probado? Yo le tengo ganas...


pues lo probe en la ultima feria del recreativo y fue posiblemente el juego que mas me gusto. la silla del mueble se movia segun giraramos izquierda o derecha, era genial, conseguia un efecto de inmersion logradisimo.

y el juego en si tiene practicamente la misma jugabilidad que el original, todo un logro ya que eso nunca es facil al pasar de 2d a 3d.
Debe ser una broma verdad? porque estas imagenes son verdaderamente LAMENTABLES ... en todos los sentidos, pero quien hace las capturas de lue juegos de Sega??????????
Siempre gente con mala onda. Pinta entretenido
Edy escribió:Debe ser una broma verdad? porque estas imagenes son verdaderamente LAMENTABLES ... en todos los sentidos, pero quien hace las capturas de lue juegos de Sega??????????

Reescala las imágenes a la resolución de la PSP (480x272)...
¿a que ahora se ven mejor?

Pues imagina "eso" en movimiento y a toda velocidad...
XD XD XD XD XD XD, que fuerte ... lo siento, al entrar en la noticia, no vi que era para PSP, la virgen, nada nada, como si no hubiera dicho nada.
vaya, parece que esta vez estamos todos de acuerdo en que no estan asesinando, estrangulando o mutilando un clasico XD

saludos.
19 respuestas