La transformación de YouTube y Google Video

Que la compra de YouTube por parte de Google iba a traer consecuencias era algo que estaba claro. Su popularidad sigue creciendo, el pasado año se coló en el tercer lugar de las marcas más influyentes (con Google a la cabeza, seguida de Apple, Wikipedia en cuarto lugar y Starbucks en quinto), y ahora ha hecho que Google se replantee su estrategia con Google Video: dejará de funcionar como un servicio de publicación de vídeos y se orientará a la búsqueda, mostrando también los resultados de YouTube.

Pero no queda ahí la cosa. En un futuro cercano, YouTube compartirá ingresos con sus usuarios, en base a los que proporcionen los vídeos que estos cuelgan.
eso de que compartan los ingresos con los usuarios tiene muy buena pinta!

Saludos
A colgar videos por un tubo!!! eso si, sin spamear jajjajja
pero q ganas de ser primeros en los comentarios...
A ver como va lo de los ingresos ya que hay usuarios que tenemos bastantes visitas y demas, quizás sea algo parecido al adsense.
jiXo escribió:Pero no queda ahí la cosa. En un futuro cercano, YouTube compartirá ingresos con sus usuarios, en base a los que proporcionen los vídeos que estos cuelgan.

Muy interesante; a ver si aclaran ese detalle.
Parece que google va a mejorar bastante el servicio.

El tema de que eliminasen vídeos con copyright era inevitable
y si no lo hubiese hecho google lo tendria que haber hecho youtube
(o haber cerrado)
VySe escribió:A ver como va lo de los ingresos ya que hay usuarios que tenemos bastantes visitas y demas, quizás sea algo parecido al adsense.


Según pone, aún no se sabe como podrían hacer tal reparto, pero supongo que habrá que ganárselo y sólo unos pocos lo conseguirán
Javixu escribió:Según pone, aún no se sabe como podrían hacer tal reparto, pero supongo que habrá que ganárselo y sólo unos pocos lo conseguirán


Es crear un vídeo propio, libre de copyright, e imagino, que sea exclusivo de YouTube, con lo cual ese vídeo pasa a ser de su propiedad, si consigue muchísimas visitas te dan tanto dinero, algo así como el programa de la Sexta "El Vídeo del Millón de Euros" pero seguramente se gane mucho menos :)
Javixu escribió:
Según pone, aún no se sabe como podrían hacer tal reparto, pero supongo que habrá que ganárselo y sólo unos pocos lo conseguirán
Es decir, las que estén buenas.
Ya veo yo mil videos diferentes de como hackear ps3 par ganar visitas.
Esto va a ser una oleada de spameos al youtube...
No sé como será lo de compartir ingresos, pero me da que así lo único que conseguirán es saturar el servicio, aunque tratándose de Google todo puede ser viable.
si, el rollo sera por cada millon de visitas tres € para que te los gastes en lo que quieras
interesnate lo de los ingresos, kreo ke kolagare par de miles de videos
Lo de compartir ingresos ya lo está haciendo Matacafe y spymac y eso les está llevando la leche de usuarios y contenidos y google que no es tonta pues visto que funciona hará lo mismo.
Lo dicho si quereis ver como va lo de compratir podeis hecharle un vistazo a esas 2 páginas y decir que entra todo el mundo en el reparto, pero para que no sea nulo o irrisorio lo que te toque necestirarás un buen puñado de visitas
Buena idea eso de pagar a los usuarios que cuelguen videos, se parece a lo que a sacado Antena 3 Tu Clip
Escapology escribió:
Es crear un vídeo propio, libre de copyright, e imagino, que sea exclusivo de YouTube, con lo cual ese vídeo pasa a ser de su propiedad, si consigue muchísimas visitas te dan tanto dinero, algo así como el programa de la Sexta "El Vídeo del Millón de Euros" pero seguramente se gane mucho menos :)

Mucho menos que 0 no creo que sea :D.
yo se de una pagina que te paga por subir videos a youtube consiste que metes el codigo del video te crea una pagina lo que no se que paga x visitas pero bueno.
19 respuestas