Vídeo de Unreal Tournament 3

Después de renombrar el juego a Unreal Tournament 3, Midway, mostró en su Gamers Day un nuevo vídeo del esperado juego de Epic para PS3, Xbox 360 y PC.

El vídeo de 53Mb se puede descargar desde:

Unreal Tournament 3 espera su lanzamiento para este año.
Porque lo han renombrado como Unreal Tournament 3? no deberia ser el 4?
UT
UT2k3
UT2004
Por que ellos quieren.

Voy a ver el video.
Tiene buena pinta...hay una fecha mas "orientativa"?
que wapo el video

quien tuviera un pepino de pc para jugar bien a esto
Yo con mi X360 me olvido de actualizar el pc jejeje, es lo bueno de las consolas. Esta guapo el video por cierto.
Fernuss escribió:Yo con mi X360 me olvido de actualizar el pc jejeje, es lo bueno de las consolas. Esta guapo el video por cierto.


[Ooooo] [Ooooo] jajajajajajajajajaja.....[carcajad] [carcajad] [carcajad].... ay que me parto....

Bueno que el video pinta muy bien.
te partes de k? pff
graficos como esos los mueve la 360
jajajajajajajajajaja..... .... ay que me parto....

Bueno que el video pinta muy bien.


Una risa tonta no???
Pues es la gran ventaja que tiene tener una consola y es que esos pepinos de graficos se mueven sin tener que actualizar nada, de hecho yo era PCero a muerte hasta que acabe hasta los cojones de tirar la pasta en continuas actualizaciones.
Este titulo es sólo multiplayer??? xq en el video apareces luchando con robots gigantes tal como si fuera un modo aventura, los graficos es tan francamente bien, siguen la linea de Gears of War aunque con mejoras
No me rio porque la Xbox no pueda con eso, claro que puede. Lo que me hace gracia es que digan que lo bueno de las consolas respecto a los ordenadores es que no hace falta actualizar las consolas. Un buen ordenador actualizado tira bastante mas que una consola, los juegos se ven mucho mejor, otra cosa es a la hora de jugar que ya va por gustos. Ademas no hace falta gastarse un megapaston en actualizar, sino hacerlo con cabeza.
Unreal tounrmant es solo multijugdor y single player con bots.

Esos robots son parte del juego multi.
Un buen ordenador actualizado


demas no hace falta gastarse un megapaston


esas dos frases no em parcen propias de ir en el mismo post... un buen ordenador tenerlo siempre a la ultima para poder disfrutar de los juegos al 100%..... no es nimucho menos barato
Miniviciao@ escribió:Este titulo es sólo multiplayer??? xq en el video apareces luchando con robots gigantes tal como si fuera un modo aventura, los graficos es tan francamente bien, siguen la linea de Gears of War aunque con mejoras
Los anteriores UT tenían modalidades para un solo jugador, pero el juego está orientado a multijugador, y las modalidades de un sólo jugador son en plan "atrapa la bandera" pero con CPUs en vez de con gente...

Por cierto, imagino que lo denominarán 3 porque omiten el 2003, igual que han hecho en el 'Unreal. Anthology', donde sólo sale el 'Unreal', el 'Unreal II: The awakening', 'Unreal tournament' y 'Unreal tournament 2004'.


Ho!
DiGiL escribió:esas dos frases no em parcen propias de ir en el mismo post... un buen ordenador tenerlo siempre a la ultima para poder disfrutar de los juegos al 100%..... no es nimucho menos barato


En este caso pueden ir de la mano tranquilamente.

Recordemos que TODOS los Unreal han tenido una optimización cojonuda.

Los requisitos mínimos creo que los cumple la mayoría de la gente a la que nos gusta jugar en PC.
por no hablar del control mil veces mejor con raton y teclado que con pad, y mas en estos juegos.



a todo esto.... juegazo!!!
DiGiL escribió:



esas dos frases no em parcen propias de ir en el mismo post... un buen ordenador tenerlo siempre a la ultima para poder disfrutar de los juegos al 100%..... no es nimucho menos barato


Desde luego que tener ordenadores a la ultima no es barato, pero para tener un nivel superior a las consolas de sobremesa no es necesario tener el ordenador siempre a la ultima, simplemente es actualizarlo bien. Los juegos en PC por lo general han sido mas potentes que en consola, ahora que jugar a algunos en PC se hace algo engorroso (que no es este caso precisamente)

PD: Pero a todo esto... ¡¡¡nos hemos desviado un pelin del tema del post!!! [jaja]
Al principio ivan a lanzar dos ediciones una Single Player y otra edición Multiplayer. Al final han decidido lanzar una única versión: UT3...

A mi los Unreal nunca me han gustado mucho siempre he preferido los quake ^^

De todos modos es un genero que a mi a estas alturas de la película no me llama nada xD
increible juego ... graficazos .. y los otros unreal se salen este promete no cabe duda xD
Ut2004 lo he jugado yo en una Gforce2 MX400 y a 30fps y con graficos jugables
Esto a algunos le va a doler, pero ...
Vamos yo considero que mi paso de los años de PC a la ultima y continuos cambios (por supuesto en mi cuenta corriente) a mi paso a los años de consola (Bruto PC a Xbox y Xbox360) es una evolución.

No quiero decir que muchos esteis involucionados ;) :) :).

Tal como lo veo es como comparar un Golf GTI de 200cv y un Ford Mustang de 300 cv. A la hora de la verdad el Golf es mas comodo, mejor acabado, mas agil, mas rapido, mas economico, eso si ... mucho menos bruto y sobre el papel peor.

A mi por lo menos, el estar a la ultima me salia al mismo precio que cada año comprar un Next Gen con precio de salida y un par de juegos.
El video impresionante y con respecto a la batlla esa ordenadores versus consolas, que me diga a mi que pc que cueste 299 euros como cuesta una xbox 360 mueve lo que mueve esa consola igual de bien...

Mira los requerimientos de juegos que esten en ambos y suma la pasta...

esta claro q el pc es mucho mejor si vas siempre a la ultima pero eso sale carisimo la verdad...

Pero claro eso depende de las necesidades de cada uno.

Un saludo!
Sobre el nombre creo que se llama Unreal Tournament 3 simplemente para que quede igual que el engine que es Unreal Engine 3
vaya ni me habia enterado que habian cambiado el nombre ^^

Tiene una pinta bestial! [looco]
26 respuestas