Anunciado otro modchip para Wii: CycloWiz

1, 2, 3
Parece que la fiesta va a comenzar antes de lo esperado. En MaxConsole informan de que han recibido una muestra de un nuevo modchip para Wii que podría comenzar a comercializarse esta semana. El CycloWiz ofrece características similares al Winja (carga de backups de Wii y GC y juegos de importación de GC mediante swap y homebrew de GC), pero se suelda directamente a la placa del lector sin necesidad de cables e incluye Audiofix (para juegos de GC) y un cable opcional para desactivarlo. Actualizaremos la noticia en cuanto tengamos más información.

Imagen
Hasta que no sea multiregion y actualizable pasando...
Interesante, la competencia es muy buena. Espero que empiecen a salir nuevos modchips que palien las necesidades que tenemos todos (vease free region)
Bueno,otra opcion,justo lo que se necesitaba para que haya mas competencia.Va bien la cosa.
Esto va un poco rápido ¿no? [carcajad]
Que buena noticia, la competencia hara que bajen los precios, solo espero que pronto llegue a mi país para ponerselo a mi Wii.

Creo que es muy probable que esto le de una gran ventaja a Wii.

Por que por menos de lo que cuesta un PS3 y un Xbox360 tendremos una Wii con Chip
Bien bien bien soldado a placa, me gusssta...
Chichu escribió:Hasta que no sea multiregion y actualizable pasando...
Yo igual, y de paso homebrew, aunque visto lo visto en X360 pues seguro que no sera facil, si es que se consigue.
Espero que este chip sea más barato, por que el wiininja... un PIC (que cuesta un par de €) lo han puesto a 40 eurazos... ojalá este esté por veinte o por ahí.
pero siguen sin sacar uno que cargue multiregion. ¿tanto costara si se pueden cargar los de gamecube de otras regiones?
A ver si empieza la guerra de precios... y si sacan alguno actualizable o una petada estilo 360... eso si sería el copón
Lo importante es lo importante, ¿precio? XD
me suena como los chips de xbox360 que acaso con un cambio de firmware en el lector de wii podriamos cargar nuestros backups igual que se hace con la 360?
Como tu mismo has dicho jixo, ¡Empieza la fiesta! :P. Ui ui, la wii ha caido antes de lo previsto..... uhmm malo asunto.

saludos
ostras que velocidad. [flipa]

al final habran mas chips que wiis.
Muy rápido si, demasiado rápido va esto... [tomaaa]
No se yo si será bueno. Oooh
SanPedro_ escribió:Lo importante es lo importante, ¿precio? XD


Ya te digo, despues que sea actualizable, y multi.
metall escribió:Yo igual, y de paso homebrew, aunque visto lo visto en X360 pues seguro que no sera facil, si es que se consigue.


Homebew no va a haber en Wii, porque solo puede reproducir código firmado. Ahora, esperemos que haya chips en Wii que soporten hombrew de GC, que los emuladores que hay (y seguirá habiendo) son impresionantes.
Hace medio año me encantaba la Wii, y tenía pensado comprarme una.
Después de la subida de precio final y de la calidad gráfica de los juegos, empecé a repensármelo demasiado y me compré una 360.

Después de estas últimas noticias me estoy volviendo a pensar el pillármela. El tema se está poniendo demasiado goloso, y creo que Nintendo ha cambiado drásticamente de política, bajando costes de la consola, sacrificando gráficos y posibilitando los backups desde el principio. Nada que ver con los tiempos de la SNES o N64.

Salu2
Si que han empezado pronto con la Wii, ya veremos si esto influye en las ventas.
Competencia, lo mejor para nosotros.
Aunque en lo practico, viene a ser como el Wiinja, a ver a que precio sale.
esto es imparable, esperemos ke esto sirva para ke bajen los precios de los chips.
Que tpo de instalacion es esta?

Se pone directamente sobre el lector, y directamente hace contacto con lo que debe, sin soldaduras?
Joder que ritmo llevan madre mia
Aidan escribió:Que tpo de instalacion es esta?

Se pone directamente sobre el lector, y directamente hace contacto con lo que debe, sin soldaduras?

No hombre, se suelda, pero no hacen falta cables.

Creo que lo mejor es esperar un poco. No creo que tarden nada en salir chips de debajo de las piedras :D
Este carga homebrew de GC, si tb cargara juegos de Wii de otras regiones, ya sería la leche.
Seguro que no tarda en salir uno con esa posibilidad.
Aidan escribió:Que tpo de instalacion es esta?

Se pone directamente sobre el lector, y directamente hace contacto con lo que debe, sin soldaduras?


Va soldado, pero como encaja en la placa, es mucho más comodo. Vamos, igual que el Xeno GC.
A este paso la semana que viene ya tenemos region free y homebrew

ratataaaa
Ojo con el tipo de instalacio sin cables, lo digo porque puede pasar, y no es muy raro en los chips actuales, que venga defectuoso.

Esto significa que si va bien, perfecto, porque ya lo tienes puesto y marchando, pero si falla, quitarlo es una mierda, necesitas un chupon y la verdad, no es muy comodo para novatos.

Los cables suelen ser un poco mas de rollo, pero no deja de ser mas sencillo de quitar a fin y a cuentas.

Por otra parte, para los que se quejan tanto del precio de un pic, que pensais que cuesta fabricar un pcb de mierda con un pic encima con 4 pistas? pues un pelin mas, y se suelen cobrar mucho mas caro.

El problema suele ser el tiempo de investigacion en conseguir hacer funcionar todo el proceso, algo que realmente suele llevar demasiadas horas perdidas, y consolas jodidas en muchos casos.

Yo como suelo decir, mas vale esperar a ver que tal funciona la cosa, y una vez vistos los pros y contras, ver que posibilidades tenemos.

Ahora mismo, y esto es una realidad, aunque tenga chip la consola, no tiene tanto catalogo ni tanta necesidad como para que tenga suficiente repercusion este tipo de chips, darse cuenta que los juegos Made In Nintendo venden por si solos, tengas chip o no (la Game Cube fue un caso claro de ello) y lo unico que encuentro perjudicial de todo esto, es que los que realmente quieren la consola, tengan claro que los "posibles" juegos que podrian adquirir de terceras compañias, ahora solamente se los bajaran ... perjudicando mas, si cabe, a las desarrolladoras que estan apostando por Wii.

Se que muchos me criticaran, y otros me diran que estoy equivocado, pero es mi simple opinion, y encuentro que mucho tendria que vender Wii, tanto como lo ha llegado a hacer la PS2, para que este tipo de pirateria le saliera rentable, cosa que a dia de hoy, dudo mucho que ocurra, no porque no haya consolas vendidas, si no por lo pronto que ha llegado esta modificacion a la calle.

Un saludote.
El tema se esta acelerando demasiado, me parece que pronto aparecerán las primeras revisiones de la wii para complicar la instalación de estos chips...
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Empezará a pasar como con la PSP, que cada dos días sale algo nuevo?
bartews3 escribió:¿Empezará a pasar como con la PSP, que cada dos días sale algo nuevo?


ojala [risita] . Ganas de comprar una wii aumentando....
Espero que las compañias no se echen atras y pase como en la otra blanquita de sega( dios no lo quiera ).
Para mi gusto es demasiado rapido pero weno.... abra q probarlo aunque es pronto y personalmente me gusta mas el wiija q es mas facil de quitar y siempre cabe la posibilidad de instalarlo con un zocalo; vamos q este chip es para mi peor q el wiinja(aunque sean iguales X-D )
Update de Nintendo y todos a tomar por culo XD
Esto parece ser solo el principio, que quereis que os diga ... yo esperaré mucho más hasta tener un chip o firmware que permitan el resto de las regiones como mínimo.

El WiiConect24 está muy presente y las actulizaciones puede en un futuro volverse contidianas (como en psp), nose, le veo mucho más futuro a un chip con memoria para próximas actualizaciones :D
Cuantos más chips mejor! así bajarán antes de precio.

Lo raro es que ninguno de los 2 la convierta en multi...
Lo que puede pasar es que a partir de ahora nintendo pueda sacar alguna actualizacion para cortar el grifo de carga de backups cuando le de la gana, y para la gente que no quiera actualizar la consola, los propios juegos llevaran las actualizaciones del sistema.

Por que imagino que nintendo ya ha pensado en esto y tendra mas o menos controlado el tema. Por que si no como se explica que sea tan facil el metodo que ha salido????. [comor?]
xuano666 escribió:Update de Nintendo y todos a tomar por culo XD

lo estoy viendo...
Esto de actualizar el firmware tiene esas ventajas, controlas la pirateria. Yo soy de los que piensa que Xbox360 y PSP todavia son pirateables por propia voluntad de sus respectivas marcas.
salu2
Mmm, a no se que valga 10€, como el xenogc, q va a ser que no, recomiendo el wiinja y una instalacion con cables.

Lo digo desde la experiencia con los xenogcs. Soldar directo a placa en los puntos con agujerito es UNA MIERDA.
Bueno, antes de mirar chips..., habrá que ver como va en el online...
Pero siguen sin ser actualizables..., una pena...
esto se va moviendo [plas] y tiene mejor pinta que el wiinja aver a cuanto sale aqui.
ummm interesante pero sigo sin entender el tipo de soldadura...


Alguien podria poner una imagen del del gc ?


Esto se pone muy muy interesante.



Salu2
malosa escribió:Homebew no va a haber en Wii, porque solo puede reproducir código firmado. Ahora, esperemos que haya chips en Wii que soporten hombrew de GC, que los emuladores que hay (y seguirá habiendo) son impresionantes.
Hombre esto nunca se sabe, si bien es cierto que ahora no se puede, a lo mejor mas adelante se encuentra algun hueco de seguridad, y esto seria maravilloso teniendo en cuenta la de homebrew que se podria hacer gracias a las capacidades del mando, pero claro esto solo es un sueño.
Por cierto algun entendido sabria decir si algun dia será posible ejecutar codigo sin firmar en wii?
Si todos hemos querido ver la similitud del Wiinja con un 12C508 o con un 24LC16...............
.¿porque no podemos pensar que éste, se basa en el archiconocido tambien SX28 ?, que ademas de ser un chip más potente, rápido y eficaz............es reprogramable!!!!! [oki]
Estoy confuso, hace poco posteé en el otro chip... pro aora stoy confuso, no se si m lo voy a comprar, esto solo perjudica al team ninja, spro k pongan rapido el precio y una guia de instalacion o algo asi :P
apisonador ve al foro de Scene de GC y mira la review del Xeno.
Se pone sobre la placa, y echas estaño de tal forma ke haga contacto con los puntos en la placa y con los puntos(en este caso rebordes metalicos)del chip
Ah!! casi se me olvida, mis padres van a china y querria saber si los juegos de alli valen para estas consolar, al igual que los mandos, weno ya k stamos si alguien sabe el precio de alli :)
Heicash escribió:Ah!! casi se me olvida, mis padres van a china y querria saber si los juegos de alli valen para estas consolar, al igual que los mandos, weno ya k stamos si alguien sabe el precio de alli :)

Creo que en China no salió la Wii si no me equivoco
Pues nada, antes de semana santa tednre mi Wii con chip y la PS3.

La que nos espera [babas]

Sin duda buena noticia y si no lleva cables mejor. Seguire esperando a la que sea actualizable y regionfree, si veo que tarda me tirare de cabeza a uno de estos pero a este ritmo no tardara.
con lo rapidiiiiisimo que va esto...¿pa cuando el chip pa ps3? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
122 respuestas
1, 2, 3