Imágenes de Stranglehold

Siguiendo con el Gamers Day de Midway, esta vez es el turno del título desarrollado por el estudio de la compañía situado en Chicago, responsables de Psi-Ops. Stranglehold será un título de acción en tercera persona donde tomaremos el papel del inspector Tequila.

Se espera que el título salga durante el segundo trimestre del presente año en PS3, Xbox 360 y PC.





Pero que ganas le tengo a este juego dios mio, y q todavia no haya salio leñe!

Estos son de los q a mi me gustan jeje
Otro de tiros!
Estan obsesionados...

Si la segunda imagen me dices, es Max Payne 3, me lo creo

XD
k pinta... otro k cae pa mi 360...
Uno de los que mas me llaman la atencion de este año, me lo quedo para mi Ps3 ^^

Que pasada !!!
Espero que sea LARGO, pinta muy bien, pero me da miedo que sea muy corto... :S
La verdad es que pinta muuuuuuuy bien
buenos graficos, pero ya me pueden dar una excepcional jugabilidad, este tipo de juegos me ha terminado por cansar pronto.
no me extraña, tras tantos max paynes y hitmans y demás por el estilo...
Inspector tequila, juas juas XD

El psi-ops era muy bueno, a ver que tal les queda este.
A mi graficamente me parece del montón.
Khasius BCN escribió:no me extraña, tras tantos max paynes y hitmans y demás por el estilo...


Que tiene que ver Max Payne con Hitman? xD
Es verdad que no hacen más que salir shooters, pero ante esto sólo puedo decir una cosa:
I L[amor]VE MY X360
bueno.. esto ya está mejor... xDD es otro de tiros pero este tiene más buena pinta al ser rollo max payne.
Pero este juego no era exclu de PS3?
¿¿estas viendo las mismas imagenes que nosotros Do2g?? dime que no ...graficamente uno del monton ... juas¡¡ se nota que estas informado bien xDDD en fin...utiliza unreal engine 3 (unreal 2007 ahora unreal 3 ...gow )..ahi que ver como lo van a utilizar eso si,no significa que...pero vamos decir que es del monton ....ya es PASARSE XD
insoectoor tekila, eso es para ke kada vez ke mates a alguno te tomes un chupito de tekila xDDD Tiene que estar bien para exarse un vicio, aber ke tal sale.

saludos [bye]
ajam, dentro de poco no habrá juegos exclusivos de ps3. (a no ser que cambien su politica de los reyes de la colina)
Le tengo muchas ganas a este pinta muy bien :D
impulseisp escribió:ajam, dentro de poco no habrá juegos exclusivos de ps3. (a no ser que cambien su politica de los reyes de la colina)


Si tu lo dices ...
Aidan escribió:Si la segunda imagen me dices, es Max Payne 3, me lo creo

XD


No seria yo quien me quejara...
Es cierto Blade,visita foros xD informacion etc etc ..poco a poco es asi..pocas exclusivas le quedan ..MGS..Final.. [toctoc]
Uno de los juegos que espero con mas ganas [inlove]
Je,je... y yo que pensaba que era el de los castillos... [sonrisa]
Saludos.
Jajajajaja yo tambien pense que era el de lso castillos y me he llevado una agradable sorpresa al abrir!!!
24 respuestas