Duke Nukem Forever; una imagen

3D Realms publico en Gamasutra una oferta de empleo acompañada de una imagen de Duke Nukem Forever, dado el universo que se ha creado alrededor del título debido a sus retrasos y años de desarrollo, se formo un pequeño revuelo en Internet.

Según GameSpot y en palabras de George Broussard, se trataría de una imagen in-game para hacer notar mas la oferta de trabajo. En los foros oficiales, el mismo Broussard dijo que la imagen era un broma y no marcaba inicio de la campaña de marketing del título.
bufff esto huele demasiado.
espero que salga algun dia pero es molesto como las desarrolladoras dejan proyectos en la estacada
Yo ya no espero nada de este juego. Demasiada expectación, demasiado tiempo... Y después de lo que dijo uno de los desarrolladores, que sólo tenían ganas de acabrlo ya y deshacerse de él...
He estado muchos años esperando este juego. Pero ya me olvidé de él. Pensaba que ya no volveria a oir nada mas XD

Bueno, el dia q salga (si sale algun dia), lo jugaré, aunque ya no espero demasiado, despues de todos los grandes juegos que han salido en esos años.

Aun asi, cruzaré los dedos para que salga :p
Una imagen kno dice nada, solo Duke... k coño kieren decir? k siguen con ello? pos k se vayan buscando la vida con otra cosa joder.

Al final acavaran con duke nukem on-line... [flipa] [flipa] [flipa] xDD
pero que imagen es esa? para game boy advanced?
Lleva en desarrollo desde que se hizo el motor del Quake 1 yo creo... y ya hace la tira de años... pa mi que no saldrá nunca, y si lo hace, a la gente ya le dará igual
Jajajaja que cachondos son los de 3D Realms, se burlan de ellos mismos. Bueno si sigue adelante el desarrollo (si es que hay algo de desarrollo) estara bien pero creo que despues de todo lo que ha pasado no apostaria nada!
Iba a poner otra cosa, pero voy a poner lo primero que se em ocurrio (acento chanante)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
No estaria mal ver el jueguecito corriendo bajo el motor grafico Unreal Engine 3.
El juego corre sobre el Unreal Engine.
alexis253 escribió:pero que imagen es esa? para game boy advanced?


no, es para colecovision.

saludos.
ummm.... tendria que ser el juego del siglo para llegar solo a juego notable dada la trayectoria del juego.

La verdad no espero mucho de el...
Yo siempre he mantenido un hilillo de esperanza por este juego, y visito regularmente los foros de 3DRealms...

...lamentablemente, se trata de un muñeco, un monitor en el fondo, y un teclado a la izquierda de la screen XD
Pense q la imagen seria "cancelado" XD pero esto es peor XD
el nombre lo dice todo.. forever.
y pensar que el juego iba a salir antes que el half life .....................................................................................................................................................1
Please kiiiill meee.... decían las fulanillas alienizadas secuestradas para procrear...
Y las stripers y tal...

Si en el fondo TODOS nos morimos de ganas por que algún día salga! :D
la mejor forma de pagarles es no comprando el juego si alguna vez sale a la luz, yo por lo menos no lo pienso comprar, ya ya puede ser la panacea, que ya ni me acuerdo los años que llevan mareando la perdiz.
la verda esque la imagen parece una foto de un muñeco, pues puede verse un monitor por detras y algo que parece un dedo abajo a la izquierda xDDD aun asi yo me quedo con la cita que tienen en la pagina de 3drealms sobre el juego: ' Once we begin taking pre-orders, believe us, you'll know about it. :) [...] And yes, we know the game has taken a long time. There's no possible joke you could make about the game's development time that we haven't already heard. :) '
Pues desde el año 1996 que lo llevo esperando ...
'when it's done' decían ... [maszz]

yatikgas,

Hg
Me recuerda al de "Pequeños Guerreros"
Pero si recuerdo que jugaba al Duke Nukem 3D cuando anunciaron el Forever. Y todavía tengo por ahí el trailer que acompañó al Manhattan, ¿que habrá quedado de eso?
La gente está loca. Que más os da si tarda 1352 años en terminar, mientras acabe saliendo. Si no sale perdemos todos, si sale al menos podremos jugarlo.

La gente se queja por vicio. Y 3DRealms al menos tiene sentido del humor xD.
Pero si el de la captura parece Leslie Nielsen !!!! jaja
Pues yo pienso comprarlo, es un juego ya mítico y legendario aún sin haber salido.
Yo se que algun dia sale, espero seguir vivo [carcajad] , vamos 3d realms! [360º]
habran paso al rey del vaporware!
Al parecer SÍ que es In-game...

En el monitor del fondo del muñequito [plas] . (No es coña)

Y el muñequito pues... Qué hijoputa es el George Boussard XD XD XD XD XD XD
Lo que puede dar miedo serian los 14 DVDs del Making Of del juego en su version especial ... XD XD XD XD XD XD XD
vaporware en toda regla XD
Pues a menos que el juego sea la repanocha, se van a comer los mocos, bueno eso si sale algún dia, la imagen da bastante pena, viendo las imagenes que se ven ultimamente.

Esperemos que sea un fake [buuuaaaa]
Os imaginais la gente que descubra el juego ahora y les mole , el tiempo que van a esperar a que este juego salga , si es que sale XD XD.
Pos yo aún sigo jugando al Duke, del que tengo un mapa
que hice en su tiempo con el Build y que corre por la red
(URBAN.ZIP) ... Lo que tendrían que haber empezado es una nueva versión del

SHADOW WARRIOR!!!!!

Meets Lo-Wang!

Hg
Eso es una foto de un muñequito hecha con un movil...lo que se tienen que estar riendo en 3d Realms a nuestra costa...
según IGN será anuncciado a lo largo del 2007 para PS3... veremos q hay de cierto... [tadoramo]
bpSz escribió:según IGN será anuncciado a lo largo del 2007 para PS3... veremos q hay de cierto... [tadoramo]


¿Sólo PS3? Eso sí que no me lo trago. Debería haber una versión para la competencia, x360 pero sobre todo para pc debido a la espera
que salga para WII, asi le podemos pegar a las bailarinas de strip con los nunchakus
FaSCoRP escribió:que salga para WII, asi le podemos pegar a las bailarinas de strip con los nunchakus


Me apunto, aunque mejor *darle* con el wiimote [sonrisa]
DUKE NUKEM FOREVER: ACABALO COMO PUEDAS! XD
lol , otro vaporware que resucita??? mola xD

parece la peli "pequeños guerreros" esa screen

Duke Nukem: Desarrollo Forever
St. Anger escribió:La gente está loca. Que más os da si tarda 1352 años en terminar, mientras acabe saliendo. Si no sale perdemos todos, si sale al menos podremos jugarlo.

La gente se queja por vicio. Y 3DRealms al menos tiene sentido del humor xD.


No creo que a la gente le guste tener que reencarnarse 13 veces [qmparto]
Todavía me acuerdo que en un Simo vi los requerimientos para el Duke Nuke Forever. Iba a necesitar como mínimo un Pentium a 133 MHz … Seguirán siendo los mismos?
Xboxman escribió:la mejor forma de pagarles es no comprando el juego si alguna vez sale a la luz, yo por lo menos no lo pienso comprar, ya ya puede ser la panacea, que ya ni me acuerdo los años que llevan mareando la perdiz.


Tienes razón. Yo lo que más valoro en un juego es la jugabilidad, el precio, pero por encima de todo esto, el tiempo de desarrollo. De hecho todos los títulos que poseo los tengo ordenados en diferentes estanterías indicando cada una los años que ha llevado hacerlos. Con éste se han pasado, me obligan a tener un estante para él solo.

...
Entonces ¿esa imagen es una broma?, ¿el juego sigue o no sigue en desarrollo?.
Eso no me dice nada... Al menos a mi...
Espero equivocarme , pero saquen lo que saquen seguramente no pueda equipararse a lo que supuso el 1º, que en aquella epoca fue un juego diferente y graficamente muy chulo, pero hoy en dia el mundo de los videojuegos es como el del cine , un mercado muy competitivo y en el que hay de todo.




PD: Vamos que ha llovido mucho desde entonces.
si salió Prey después de casi 8 años de desarrollo y estando parado el proyecto durante muchos años ... , por ke no iba a salir Duke nukem forever ??? yo confio en ke antes de ke termine el 2007 lo veremos en las tiendas...
52 respuestas
1, 2