por jiXo
Tecnología

El ADSL en España desborda todas las previsiones

El éxito de la tecnología ADSL en España está desbordando todas las previsiones que se habían realizado, o al menos eso es lo que se comenta estos días en todos los medios. Actualmente hay más de 500.000 clientes de ADSL, con una media de 2.000 nuevas altas solicitadas diariamente, lo que sitúa a España entre los primeros paises en cuanto a implantación de esta tecnología. Sin embargo, este incremento imprevisto de la demanda está causando problemas a algunos operadores, como ya.com por ejemplo, cuyos clientes están sufriendo bastantes dificultades. Por otro lado las nuevas ofertas también…
por Alejo I
Otros

Nuevos parches de PC

De nuevo os traemos una carretilla de parches de PC, todos ellos No-CD -Command & Conquer Renegade -Capitalism II -Darkened Skye -Kayak Extreme -Patrician II: Quest for Power (gracias a RoKo por su envío ) -RealWar -Stealth Combat -Williams F1 Team Driver
por jiXo
Tecnología

En menos de 5 años 100 millones de usuarios tendrán un Windows en sus móviles

Durante una conferencia sobre telefonía móvil realizada en Cannes la semana pasada representantes de Microsoft afirmaron que entre los próximos tres y cinco años 100 millones de usuarios usarán teléfonos móviles con sistemas Windows. Una afirmación bastante optimista teniendo en cuenta que actualmente esa cifra es una cuarta parte del mercado mundial, y que a día de hoy aún no está a la venta ningún teléfono móvil que utilice la versión reducida del sistema operativo de Microsoft, solo prototipos. Espero que mi móvil no muestre ninguna pantallita azul en el futuro...
por Alejo I
Tecnología

Nueva beta de Feurio

Feurio, el programa de grabación de audio por excelencia, acaba de ser lanzado en forma de beta, esta vez la versión es la 1.64.2b. Novedades: -Mejorado el sistema de ID3 Tags. En ocasiones el último caracter no era tomado. -Actualizados los drivers internos para las siguientes unidades: Yamaha CDR 200/400/4001, CRW-2260/4260 y remarcadas (por ejemplo Traxdata CRW 2260/4260, Waitec 4046) Philips CDD 3600/3610, y remarcadas (por ejemplo Traxdata CDRW 2260 EL PRO, Traxdata CDRW 2260 Plus, Cyberdrive 602, Nomai 680.RW, Lifetec CD-RW LT 9875) Hewlett-Packard Surestore 7100i/7200i y remarcadas…
por jiXo
Tecnología

El presidente de la SGAE empieza a chochear

La SGAE continua haciendo amigos en todas partes, tal y como se desprende de las últimas declaraciones de su director Teddy Bautista: "con los miles de millones que genera la piratería se compran policías, jueces y abogados". Por lo visto ésta es la única explicación que encuentra este sabio señor a las últimas sentencias contrarias a la SGAE. Además, en sus declaraciones nos deleita con otras perlas menos originales como que "todo esto es comparable con la trata de blancas, el narcotráfico o cualquier otro tipo de delincuencia organizada".
por kanuac
Tecnología

IBM crea el circuito semiconductor más rápido del mundo

El gigante azul ha presentado el semiconductor más rápido hasta la fecha que puede funcionar a más de 110 Gigaherzios (GHz) y es capaz de procesar una señal eléctrica cada 4.3 trillonésimas de segundo. Se espera que a finales de año la nueva tecnología quede implementada en chips de redes y ofrezca transferencias de unos 100 gigabits/seg. Más datos en la web oficial de IBM.
por jiXo
Consolas

Más datos del nuevo NEO4 de 11 cables

En ps2ownz han publicado más datos sobre el nuevo modbios para la PS2 basado en el NEO4 que solo requerirá soldar 11 cables. El "milagro" consiste en la utilización de un clip que se conecta por presión a los puntos difíciles, con lo que solo hace falta soldar los fáciles. Aquí podéis ver el ejemplo de instalación en una v3. Además dejan caer también que habrá otra versión que solo requerirá soldar 5 cables, pero que por contra no será compatible con los DVD-R. Como ya comenté el otro día, veremos que hace Sony con todo esto...
por Alejo I
Consolas

El presidente de Nintendo anuncia su retirada

Hiroshi Yamauchi, presidente de Nintendo ha anunciado públicamente su decisión de dejar el mando de la compañía en Junio de este año. El ya anciano Yamauchi, de 74 años, ha dirigido la empresa durante nada menos que 53. El presidente de Nintendo tomó el mando de la compañía en 1949, heredándola de su abuelo y llevando el negocio familiar a lo más alto con la explosión de los videojuegos, que la alzó como la compañía lider durante la época de los 8 y los 16 bits.
por Alejo I
Consolas

Xbox aterriza en Japón

El 22 del 2 del 2002 ha sido el día elegido por MS para lanzar su consola de videojuegos en el proceloso mercado japonés, mercado cerrado por excelencia, donde pocos analistas se atrevían a augurar siquiera unos resultados modestos... Pero lo cierto es que las imágenes que han llegado de Japón son sorprendentes. Microsoft ha montado un espectáculo similar en Japón al preparado para el lanzamiento en los EEUU, con pantallas gigantes en las calles, y animadores de Dead or Alive 3 (su juego más esperado por los nipones). Dengeki Online ha sido la revista japonesa que ha realizado el mayor…