Y otro modchip nuevo para PS2, este sin soldar

Según comentan de nuevo en ps2ownz otro modchip estará pronto disponible para la PS2. Se trata de un nuevo modelo que no necesitaría soldar nada, similar al Stealth, pero con la diferencia de que este supuestamente será compatible con todas las placas (no solo v5). Ha sido bautizado con el extraño nombre de Match PCB v4.3, y aquí podéis ver una imagen promocional del mismo.
Parece ser q se va animando la cosa con los chip.

A ver si no sale mu caro y carga DVD-R, si alguien se entera q lo postee.
Pues eso cojonudo a ver si se animan
Os creeis algo de esto?... porque yo ya me he desilusionado con lo del modchip autónomo y sencillo...

Bueno.. esperemos a ver que pasa..
BIEN!!! la guerra de Modchips esta en alza!!!!! A VER KIEN SAKA EL CHIP DEFINITIVO!!!!!XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Este chip se ve bien pero ya veremos, cada dia nos hacercamos a un chip final y bueno, ahora solo falta ek diga la ultima sony para meter toso eso al aire

Salu2
Pos eso, que poco a poco se va perfeccionando el tema del mod-chip de ps2, a ver si apuran un poco y consiguen sacar uno autonomo y sin soldaduras (por pedir que no quede no? xD), pero bueno si sacan el autonomo con 7 o 8 pos bienvenido sea tb, no? Eso si, siempre que $ony no meta la gamba como ultimamente tiende a hacer. De todos modos quiera $on o no, fijo que saldrá .

Salu2
Hablando de esto, sabeis donde puedo pillar los esquemas y el código de los chips de la PSX (si si, la primera)?????

Y para Saturn??

Saludetesssss
!!!!!mas madera es la guerraX-D X-D X-D X-D
salu2......
yo con lo de los mochips ya no se que creer asi que lo mejor es esperar y ver (hasta rimaX-D )
Desde luego que la salida de chips siempre es una gran noticia. Pero planteo lo siguiente...

¿No es sospechosa la salida de este chip que no necesita soldaduras justo la semana que ha salido la X-box al mercado en Japón?
Pues yo creo ke cuando la xbox salga aki si ke vamos a tener chips. De todas las formas colores y precios X-D X-D
Yupiiiii!!!! Para ser que al hacerse más palpable la competencia con la X-BOX ha provocado que Sony "baje la guardia" ;) con el tema de los mods.....a lo mejor hasta acaba saliendo un Sony Messiah Official XD
Llevamos no se cuanto con nuestras "pesedos" y que casualidad que ahora que han empezado a venderse la gamecube y la xbox es cuando se empieza a ver la luz al final del tunel.

Je casualidad!!!!

:P
mola mazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya se venia venir, Se acerca la competencia y nada mejor que garantizar la supremacia de la máquina sacando lo que más quieren los usuarios: CHIPS.

Quien da más?

Mod chip con 10 soldaduras, a la una a las dos......
ofrecen chip sin soldaduras , a la una a las dos, .......
Orfecen chip autónomo, lo carga todo sin swaps y solo hay que conectarlo a la corriente , va con infrarojos , jeje....:p



Cuando Sony le ve las orejas al lobo aparecen de todos los colores, aunque seguro que sony movera ficha haciendo un poco de teatro , pues con el messiah y con el neo4 es lo que hicieron pues al menos se pueden conseguir.

A ver si sacan ya la XBOX y tiene buena acogida aqui, ..... eso será una senyal para que apareza el ansiado chip autónomo.
Salu2
15 respuestas