En menos de 5 años 100 millones de usuarios tendrán un Windows en sus móviles

Durante una conferencia sobre telefonía móvil realizada en Cannes la semana pasada representantes de Microsoft afirmaron que entre los próximos tres y cinco años 100 millones de usuarios usarán teléfonos móviles con sistemas Windows. Una afirmación bastante optimista teniendo en cuenta que actualmente esa cifra es una cuarta parte del mercado mundial, y que a día de hoy aún no está a la venta ningún teléfono móvil que utilice la versión reducida del sistema operativo de Microsoft, solo prototipos. Espero que mi móvil no muestre ninguna pantallita azul en el futuro... XD
Y si muestra la pantalla azul....... donde estan las teclas Ctrl+Alt+Sup en un mobil¿? :?
Je... pues yo no se vosotros.. pero en mi movil anterior (un Ericsson T18) y en el actual (Nokia 8210), el software del teléfono pega unos pedos de escándalo.. así que ya solo falta complicar el software más... verás tu...

Un saludo
coño ya lo que faltaba windows hasta en el movil joder ya solo faltan spaguetis marca mocosoft
Aparte de los pantalazos azules, tendremos que actualizarlo constantemente porque sabemos como se las gastan los chicos de moco$oft[carcajad].

Ademas, el Güindows, como no requiere mucha makina para funcionar correctamente...

Vamos, que mas que un avance va a ser un retraso.
Pues el WindowsCE para PDAs (Concretamente el del iPack de Compaq).. funciona que te cagas.. no se cuelga y es muy bonito.. nosotros hemos hecho un desarrollo para este sistema y ya os digo.. muy bien..

O sea, que de ahí a meterlo en un movil.. pues no hay mucho trecho.. ya veremos a ver que ocurre.. lo que sí os aseguro es que se cuelgan más mi Ericsson y mi Nokia que el iPack..[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Si al final tendremos microsoft asta en la sopa!!!! Y ademas eso ke dicen solo en 5 años? Pues ya me pillare linux pa mi mobilX-D


Salu2
Tengo que felicitarte jixo por lo de las pantallas azules, al rincipio no lo cogía...y respecto a lo otro, ¿no sabvéis que bil gates quiere estar en todas las casa? X-D
Este móvil ha realizado una operación no válida y se apagará.
Se ha enviado un informe del error a las oficinas centrales de Seattle con cargo a su factura.
Pues si sacan un movil como el que se ve en el video de los auriculares de la XBox, con pantalla a todo color y los marcadores de un juego de Futbol Americano, pues no estaría mal :P

Eso si, sin cuelgues XD



Saludos!!!
Originalmente enviado por djfemer
Y si muestra la pantalla azul....... donde estan las teclas Ctrl+Alt+Sup en un mobil¿? :?


Este sera el modelo de Ericcson :)
Muy buena XDXDXDXDXDXD

Imaginaos que estais hablando con una pivita pidiendola rollo y cuando te va a decir que si, se te cuelga!!

Puto Bill Gates, hasta en la sopa lo vamos a tener }:/ }:/ }:/ }:/
yo ya hace mas de 25 que tengo w i n d o w s en mi sopa de letritas que hace mi abuelita.

"no a los monopolios la informacion libre"

salu2........X-D
Pues nada me kedo con mi 8210 y no lo cambio por nada del mundo ya que este no lleva windows XD
y esto en vez d un avanze sera un atraso para la tecnologia...
Pues que quereis que os diga, el soft del 3310, es una mierda de las grandes, osea que el de la moco, por mucho moco que sea peor es casi imposible, asi que, lo unico que me jode es que tengamos microsoft pronto hasta en los coches
Como mola el movil! XD



Saludos!!!
Voy a ir programando para que mi movil use linux, por que si no............
Originalmente enviado por sayonarab
Tengo que felicitarte jixo por lo de las pantallas azules, al rincipio no lo cogía...y respecto a lo otro, ¿no sabvéis que bil gates quiere estar en todas las casa? X-D

¿¿¿ Mmmm, van a sacar diana para dardos con el jeto de tio Bill ??? [jaja]
vaya noticia......MOVIL KON WINDOWS...eso signifika monopolio,nada mas,si es ke tito gates no sabe ke mas hacer pa seguir jodindo la marrana,desde luego ya no vuelvo a kambiar de movil ¿pa ke? pa ver pantallitas azules?? ja bien agusto ke estoy ahora kon mi peacho siemens sl45:)
Jur lo veo malo........ xD ha este paso tendremos cañas marca windows xDDD, i esto no refrescara si no ke se te caeran los ojos.. por ke ves azul todo con una linea roja XDDDDD
un saludo creeis ke esto si sale a la realidad saldra tmb el linux??
19 respuestas