Xbox aterriza en Japón

El 22 del 2 del 2002 ha sido el día elegido por MS para lanzar su consola de videojuegos en el proceloso mercado japonés, mercado cerrado por excelencia, donde pocos analistas se atrevían a augurar siquiera unos resultados modestos... Pero lo cierto es que las imágenes que han llegado de Japón son sorprendentes. Microsoft ha montado un espectáculo similar en Japón al preparado para el lanzamiento en los EEUU, con pantallas gigantes en las calles, y animadores de Dead or Alive 3 (su juego más esperado por los nipones). Dengeki Online ha sido la revista japonesa que ha realizado el mayor seguimiento del lanzamiento de la consola, y éste sólo puede tomarse como inesperado. Colas de tamaño considerable, llegandose a producir aglomeraciones en los comercios. Algo que ni los más optimistas (o mejor dicho los menos pesimistas) podían esperar.

Naturalmente, no pudo faltar Bill Gates, que se presentó para realizar la entrega simbólica de la primera Xbox en Japón, algo que ya sucedió en los EEUU.
Imagen

El número de unidades vendidas (de las 250.000 preparadas para el lanzamiento) no se conoce todavía como es lógico, pero a juzgar por la revuelo levantado podría ser mayor de lo esperado. Se supone que Famitsu ofrecerá las primeras cifras dentro de unos días.
Seguro que cuando la lancen aqui no viene ni el gato de Gates a promocionarla! :(
Nosotros tambien queremos que nos hagan la pelota!
Joder tio el q parece q esta firmando autografos da miedo X-D X-D X-D X-D
Seguro que cuando la lancen aqui no viene ni el gato de Gates a promocionarla!

Bueno, el lanzamiento será simultaneo en todos los paises de Europa, y sólo Dios tiene el don de la omnipresencia, no Satanás. XD Seguro que Bill se acerca por Inglaterra, Alemania o Francia a montar algo de ruido.
Originalmente enviado por Alejo I
y sólo Dios tiene el don de la omnipresencia, no Satanás. XD


JAJAJAJA, un gallifante para ti!! :p :p :p
Asi,los desarroladores japos nos daran mas de una alegria

Salu2
Pues yo casi que prefiero que no triunfe en exceso, mas que nada para que Bill vea que tambien puede perder una batalla...
"""Es como si un japones nos vendiera aceite de oliva"""JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAA XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

MD3 si ya te lo decia yo ;)
Ahora tomatelo a mal como siempre haces
No entiendo lo que quieres decir con eso ahora, pero era "como si un americano nos vendiera aceite de oliva", que es peor, ya que el arte culinario americano es inexistente.
Lo que yo no entiendo es como nadie se está partiendo con las fotos de los animadores vestidos a lo DOA3. Son la hostia X-D
Es que ver a japos disfrazados de cualquier cosa es lo mas "normal" del mundo!
Lo que yo no entiendo es como nadie se está partiendo con las fotos de los animadores vestidos a lo DOA3. Son la hostia


ya decia yo, de modo que esos japo van de doa3? juas, pues no se han molestado mucho.

no han dicho nada por tenerla mas pequeña? no se han quejado? (hablo del pad especial mas pequeño para las manos pequeñas de los japos, tal y como anuncio bill)
La consola q se ve en la foto q entrega Bill Gates es de la edicion especial??
no han dicho nada por tenerla mas pequeña? no se han quejado?

No. Todo lo contrario.

La consola q se ve en la foto q entrega Bill Gates es de la edicion especial??

Sí.
Originalmente enviado por M3D
Pues yo casi que prefiero que no triunfe en exceso, mas que nada para que Bill vea que tambien puede perder una batalla...


DI QUE SI HERMANO:) :) :)
arhgggggggg, quien es ese que sale al lado de mi colega japo johicherlo ?? pero q coño le esta dando ????

miedo me da
Originalmente enviado por Alejo I
Lo que yo no entiendo es como nadie se está partiendo con las fotos de los animadores vestidos a lo DOA3. Son la hostia X-D


COMO ELIJAN ESA FOTO PARA LA PORTADA DEL JUEGO, NO SE LO COMPRAN NI ELLOS MISMOS PARA TENERLO DE RECUERDO
Originalmente enviado por Alejo I
llegandose a producir aglomeraciones en los comercios.


Acordaros que el gobierno nipón pidió a NINTENDO que lanzara la SNES en fin de semana para que los niños no faltaran al colegio.
Pero que mono es el Billy.... [buaaj]

Imagen
Los lanzamientos en Japón son un festival XD

Aquí hay más fotos: http://www.consolewar.com/articles.asp?articlesid=111
la chaqueta del tio bill no va a juego con la x-box?

menudo asesor de imagen que debe tener...
y centrandome en el tema del post...

no es denki sino dengeki, por cierto, voy a enviarle un email al redactor para que lo cambie rapido (que se que le gustan los emails :P)XD
Se me fue el dedo al escribir... gracias por restregármelo en el foro :P
se hace lo que se puede:-| XD
Pues chicos, yo que quereis que os diga, me alegro mazo de que se tiren a las calles a por ella, y ojalá triunfe de tal manera que le de una buena lección a $ony [sati] y su prepotencia, ya va siendo hora de que alguien les demuestre que hay cosas mejores que Playstation, me parece que a mas de uno que postea por aqui no le hara mucha gracia el 37/40 de Famitsu para el Dead or alive 3 no ? XD si es que lo bueno es bueno, y Xbox acaba de comenzar, darle unos mesecitos y tranquis que os llevareis sorpresas ;) me encantan las fotos con las aglomeraciones y colas de los japonesitos, se rinden ante lo bueno, eso es evidente ;) seguro que no tardan mucho en vender las 250.000 unidades :O yo de verdad os lo digo, espero que durante los próximos 5 años la consola por excelencia sea Xbox, y que $sony pague caros los errores tan tremendos que ha cometido con Ps2, tanto en su hardware que no es para tanto, como en la manera de tratar a sus usuarios :O si si, me refiero al RGB capado, al NO selector de 50-60hz y por supuesto al NO doblaje de Metal gear 2 al castellano :O


Un saludo
Pues para mi el DOA3 no es un juego de 37/40. Almenos por lo que he leido, que la jugabilidad es como el DOA2, un juego que te lo pasas aporreando botones sin ninguna tecnica en 5 minutos...

Y si es cierto que la PS2 ha hecho las cagadas que dices y es un motivo por el que M$ tendria que darles un susto... pero puestos a elegir, me quedo con PS3! :D
Ps3 ? disculpa que me ria, estamos hablando de una consola que aun no existe ? en cierta manera acabas de reconocer que Xbox se merienda Ps2, y conste que yo no lo digo eh ? XD vaya vaya, aqui hablando ya de Ps3. M3D estamos en la generacion de 128bits, y hablar de la Ps3 es como si yo te hablo de la Ultra-Xbox, que fijo tambien le dara mil vueltas a Ps3 ;) lo que mas gracia me hace es que todo el mundo que tiene su Ps2 está esperando con ganas poder adquirir una Xbox, porque sera? tal vez nuestra querida $ony no les ha dado lo que esperaban ? a si, casi 3 años para sacar el Metal gear 2 :O a eso yo le llamo rapidez XD XD a ver cuanto tiempo tardan en sacar un Jak and Dexter 2, ufff me temo que tardaran tanto que ese ya lo veremos en Ps3 o Xbox quien sabe ;) espero que sea en la X que al menos sera sin jaggies y con antialias en condiciones :D que raro no ? y eso que la Xbox es de esta generacion :O


Un saludo.
Que la Xbox se merienda a la PS2 lo saben hasta mis abuelos ;)
Lo que pasa es que me encanta pensar en el futuro, y viendo el potencial de la Xbox no me extrañaria que Sony se diera prisa en airear datos de una hipotetica PS3.
Y lo de los jaggies en el Jak&Daxter es verdad, la primera vez que lo vi, que sale Daxter presentando el logo de la compañia, el aliasing asusta!! [mad]
Originalmente enviado por djfemer
La consola q se ve en la foto q entrega Bill Gates es de la edicion especial??


Pues me parece que si.

Imagen

A mas de uno le molaria este pack, no? XD

Por cierto, por ¥39,800 te dan todo lo de la cama, no? XD XD XD

La consola con todos los cables, otro mando extra, JSRF, Wrecklees y DAO3, no? XD



Saludos!!!
Sinceramente no me importa que hagan un espectaculo típico de los americanos, aqui en España pero lo que si importa es QUE LA TRAIGAN YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Que tengo unas ganas de pegarme un viciote el Dead or Alive3 de unas 34 horas consecutivas.XD
A ver, edición especial, con juegos, mandos,etc. por un precio impresionante.... Aquí más de uno también se pegaría.

Pero ¿a cúanto se va a vender aquí? seguro que no nos pegamos.

Y en cuanto si va a ser un éxito, os lo puedo asegurar. Venderán el 100% de las consolas (en dos horas, en dos días o en dos semanas;pero lo venderan).

Consejo: no pagueis el show de los japoneses.
Tails,yo solo t kiero recordar una cosa: q paso kon la super mega potente Nintando 64????o incluso: q paso con la + mega chupiruli guai gran capacidad xaxi xuli d Dreamcast???no solo importa la makina.tb importan los juegos.una prueva es q me lo paso mejor con la rom del Sonic 2 q con muchos juegos caros
io lo k kiero es poder jugar bien ya a todos los emuladores en mi televisión....k ia va siendo hora...y eskuxar mp3 por el ekipo...y ver divx a una wena resolución...ains...sobre el doa...pues la verdad es k muxos juegos d luxa se akaban aporreando botones o tirando especiales sin parar, pero los k han jugado algo más al doa se habrán dado kuenta d lo técniko k es...no llega al nivel d virtua fighter, pero si k es interesante dominar a alguna luxadora bien...lo mejor es jugar a dobles contra alguien k sepa también jugar...entonces el juego cambia y los maxakabotones se pierden...X-D
A mi me parece estupenda la forma con la que trata Xbox a sus usuarios, mucho doblaje, 60hz, etc. pero para hacer demagogia ya tenemos a otros. Esto solo es el principio, si Microsoft sigue tratando así a sus usuarios entonces me pillaré una Xbox (yo y muchos otros), si sólo ha sido una estrategia de marketing para atraer gente con el lanzamiento...seguiré encantado con mi Ps2.

Aún es muy precipitado para sacer conclusiones, esperemos un pokito más. Eso es todo.

Saludetes.
Como han cambiado las cosas desde hace 4 meses...:o

La mayoria eran excepticos con la Xbox, que no funcionaria ni en los USa ni en Japon, y ahora parece todo lo contrario..juas...

ME alegro que por ahora los japos tengan interes en la consola, quiero ver muchooooooooos juegos buenos...pa eso me la compre y seguro que saldrán!!

Xbox RULEZ!! XD
Si, a mi de momento lo que he visto de la Xbox me ha gustado: los 60hz y los doblajes.
Pero claro, todo depende de los juegos que salgan....y su precio...

Por cierto impresionantes las pantallas gigantes de la calle. Las de la foto son del Shibuya. Os recomiendo que viajeis a Japón, es impresionante.
Yo me pasé toda una noche delante de esas pantallas, cosas de horarios de metro.
Xbox tiene el mejor panorama para el usuarios final que he visto en mi vida:

-Doblajes: microsoft tiene en españa a cientos de currantes tocandose los cojones todo el dia (sin insultar a nadie), a partir de ahora se van a convertir en expertor traductores y dobladores, genial por este lado.

-Posibilidades reales de emuladores perfectamente implementados y facil realizacion: de N64, de psx, mame, snes, megadrive, neogeo, ¿Dreamcast?. El caso es que como tiene arquitectura X86, nueva compilacion, un par de retoques y a correr bajo xbox.

-Divx: esta es mi preferida, divx en la tele de mi salon (29pulgadas) y sin limitacion de resoluciones ni sonido :)___ (como pasa actualmente en DC).

-Navegacion real por inet, con posibilidad de bajar "basura" al disco duro. BASURA= demos, parches, mapas, mp3s, peliculas...

NOTA1: todo esto contanto que la crackeen de manera decente, y podamos hacer cds propios con todo esto. (que seguro que se podrá).

NOTA2 Sobre PS2: aqui es donde se ven las GRANDISIMAS limitaciones de ps2, nada de emuladores, nada de divx, nada de internet por ahora.... y eso que lleva ya un añito en mercado.

NOTA3: Quiero vivir en USA para que me cueste la mitad la xbox!!
La XBOX pal esta en el alcampo por lo menos en mallorca esta vista con mis propios ojos esta expuesta (a la venta el 14 de marzo?) y si la robamos? xD pues eso ke ya esta la pal aki ueeeeeeeeeeeeeeee esta consola va a dar ke hablar he leido un post ke decia noseke de la nintendo 64 y la dreamcast voy a contestar brevemente de nintendo estoy de acuerdo dreamcast tiene unos juegazos ke te cagas y bueno se fue a pique vale pero la xbox cuenta con los mejores desarrolladores coño mira por ejem.
Konami : iss pro , metal gear , silent hill etc...
la propia microsoft: halo etc..
y si vas a vandal.net o a meristation.com veras si hay juegos colega si kieres nos apostamos algo a que triunfa y no solo eso a que chafa a la ps2 y a la gamecube :O :-p :-p :-p :-p

saludos y el tiempo pone a todos en nuestro sitio y a la xbox donde la pondra? :^P
lo q kro q puede desekilibrar la balanza es q ps2 ya tiene unos cuantos chips q furulan y xbox parece imposible d piratear.asta leer los dvds es tope jodio!!!!y como a $ony le d x ayudar d alguna forma a sacar el chip definitivo(aunq solo sea pa asegurarse clientela pa dentro d unos años(PS3))creo q M$ va a tener q acer lo mismo.entonces,si eso pasara¿kien saldria gaando?pos nosotros!!!pasaria como con MGS y FFVIII,osea konami y squaresoft,q siempre se tavan picando aver kien sacava el mejor juego al menor precio.amos,q me alegro q salga Xbox ya q eso avaratara los precios d juegos/accesorios etc....y si no¿pq no an esperado 2 o 3 años como en psx pa sacar la serie platinium?enga

salu2
Vamos a ver, no os hagáis tantas ilusiones al menos ahora q está a punto de aterrizar la XB con eso de los emuladores, peliculas Divx, MP3 y demás porq primero se tiene q hackear la consola y no será tan fácil como la gente piensa, ni lo será como lo fue la PS2 q nada más salir en Japón ya se hackeó.
Así que paciencia, porq parece q va a pasar muuucho tiempo para q se pueda hackear su máquinla.
Y seguro q si se hace, Microsoft tomará cartas en el asunto para q no suceda lo q le sucedió a Sega q se fue al carajo con su DC por culpa de la piratería. :)

Por cierto, los emuladores siempre serán mejor en los ordenadores personales que en las consolas, siempre.
Por mucho Windows 2000 adaptado q lleve la consola, HD, CPU PIII adaptado y demás. De hecho muchos emuladores antiguos o actuales inclusive siguen siendo mejores en MS-DOS q en Windows.
De todas formas a mi el tema de los emuladores no me preocupa mucho ya q los juego en mi TV LG Flatron de 25" q tengo al ladito de mi ordenador, y por el cual, a través de la tarjeta gráfica saco la señal al TV y el sonido a la cadena de música y se ven y escuchan de muerte :p

Lo del tema de las peliculas Divx e inclusive música MP3 en la XB sí q lo veo muy interesante. :O

lo q kro q puede desekilibrar la balanza es q ps2 ya tiene unos cuantos chips q furulan y xbox parece imposible d piratear.asta leer los dvds es tope jodio!!!!y como a $ony le d x ayudar d alguna forma a sacar el chip definitivo(aunq solo sea pa asegurarse clientela pa dentro d unos años(PS3))creo q M$ va a tener q acer lo mismo.entonces,si eso pasara¿kien saldria gaando?pos nosotros!!!

Dudo mucho q Sony quiera sacar un chip definitivo o impulsarlo porq le perjudicaría más q le beneficiaría.
De todas formas, quien quiere jugar a las copias piratas le da igual hacer un simple cambio de disco para poder jugar, tampoco es tanto esfuerzo, ¡¡digo yo!!
Que los actuales chips ya van muy bien y no dan ningún tipo de problema y tp son tantas soldaduras. :)
Lo q pasa es q nos hemos vuelto muy comodones y nos gusta q nos den todas las cosas hechas, y si no, preguntarselo a mi amigo USB y ya veréis lo q os dice. No me extraña q esté cabreado con la peña.

Bueno, volviendo al tema principal, la XB se venderá muy bien en EEUU(en Japón puede q al principio se venda muy bien igual q sucedió con la Saturn q incluso vendió más q la PSX, pero más adelante cuando empiecen a aperecer joyas en la GC y en la PS2 -tales como Gran Turismo 4, Tekken 4, Winning Eleven 6, Tennis 2K2, Onimusha 2, V-Rally 3, Turok Evolution sin contar con títulos de esos raros japoneses q tanto gustan allí- habrá q verlo) y no hay q olvidarse tp de la GameCube sobre todo cuando empicen a salir joyas del calibre como Metroid, Sonic Adventure 2, Perfect Dark: Zero, el próximo Zelda(no el de dibujos animados) :p, el próximo Mario(no el Sunshine), Star Fox Adventures, la saga de los Resident Evil(0,1,2,3,C.V., 4), Soul Calibur 2, Tekken 4, Castlevania GC, F-Zero GC, Virtua Fighter 4, Star Wars...
Y sin olvidarnos de la placa recreativa TriForce(Nintendo, Namco y Sega) con la cual podremos disfrutar de lo videojuegos directamente lanzados en los salones recreativos en muy poco tiempo en la GameCube.
A la Triforce tb se le suaran compañías tan ilustres como Capcom entre otras muchas. Si lanzan buenos juegos para la Triforce a la GC le veo un buen futuro ;)
Mirad este hilo donde se habla y se enseña en fotos la queria Triforce. :-)

Y en cuanto a la XB en Europa, no le veo grandes ventas(l amenos en su primer año), sobre todo debido al alto precio de salida q deberemos pagar los europeos tanto por su hardware como por sus juegos.

Qué quereis q os diga, a mi particularmente, no me llama la atención ningún juego presente y ni futuro a medio plazo de la XB(yo ante todo prefiero jugabilidad por delante de gráficos).
Sigo a la expectativa de lo q pueda dar esta consola.
No sería la primera vez ni la última q la mejor máquina no sea la más vendida ni la q mejores juegos tenga.
Lo mejor es esperarse 1 añito a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esta máquina.
De todas formas, no será hasta finales de este año cuando se empiece a ver lo q realmente pude ofrecernos la XB.

Bueno, y a los q se atrevan a gastarse una fortuna en la XB los primeros meses del lanzamiento, os deberán una los japos y los americanos por pagarles vosotros lo q ellos no pagan. :P:P:P

Si os creéis q Microsoft se preocupa por el mercado Europeo en exceso lo lleváis claro. Una prueba lo tenéis en el precio abusivo de sus productos.
Y sobre el doblaje al castellano, eso se debe a una simple razón:
al mercado sudaméricano q para ellos sí q es importante.
Si por España fuera(el único país de la Unión Europea q se habla español) los juegos no vendrían doblados al castellano salvo algunas excepciones.
Habrá q ver la calidad de los doblajes de los juegos, porq si son en sudamericano casi q prefiero q sean en ingles XD


De todas formas es un poco pronto de hablar de si la XB barrerá a la PS2 y a la GC de calle(q lo dudo mucho).
Eso se sabrá dentro de un par de añitos, porq lo q no saquen en un par de añitos en la XB ya no lo sacarán nunca, ya q por el horizonte se asomará la PS3, así q ya puede hacer las cosas muy bien Microsoft.
Eso espero y deseo, ya q así tendríamos mejores juegos y más posibilidades entre las q elegir. ;)

Y q conste q yo estoy disgustado con Sony(bueno con Sony y con Konami q no se prodiga mucho en los doblajes al castellano :( ), por no haber doblado el Metal Gear Solid 2 al castellano y por no incluir en la propia consola un selector 50/60Hz(fallo tremendo).
Pero tb reconozco q la PS2 tiene hasta la fecha y tendrá el mejor catálogo de juegos disponibles, al menos hasta principios del 2003; a partir de esa fecha ya podremos hablar de esto otra vez. :-)


Salu2!
De todas formas es un poco pronto de hablar de si la XB barrerá a la PS2 y a la GC de calle(q lo dudo mucho).



Bueno, por parte de PS2 no sé, pero en lo referente a la Gamecube ...me temo que la batalla esta ya perdida. Dime, cuanto tiempo lleva en el mercado, y cuantos juegos tiene? Ya empiezan a llamarla "No Game Cube", p'a que nos entendamos, el cubo de los NO juegos. A mi, si fuera de $ony o Micro$oft, no me inspiraria ningun temor esa consola (que, ademas, en el remoto e hipotetico caso de que fuera un éxito, ni siquiera va dirigida al mismo sector de público).
Viva la x-Box y ke saken Un Cd Boot (es para ahorrar pasta) Juas Juas. Pero kuando tendra interntet la Psx2.. Para mi ke no lo sabe ni la Psx2. Kiero interntet Para la psx2 o la x-box kon cd-boot. ¿es muxo pedir?

Imagen
Y hay una cosa muy clara, su destino es ser la mejor consola durante los próximos 6 o 7 años, y no es broma, su potencial lo demuestra, sus juegos lanzamiento tambien, sus prestaciones, y si a todo esto sumamos que se preocupa por el mercado europeo muchisimo mas que $ony, solo queda decir una cosa, Xbox POR MUCHOS AÑOS!!! por cierto respecto a su precio, solo os pido que recordeis que Ps2 cuando salia costaba 75.000 pts y no ofrecia ni la mitad de potencia ni prestaciones que Xbox :) por lo tanto Xbox con su disco duro, su copatibilidad con adsl y cable integrada, su DVD con RGB sin tener que manipular la consola o meter discos antes que las pelis :O y encima con Zoom 8x integrado ;) yo creo que la consola con la tecnologia que ofrece no resulta cara, cierto que es mucho dinero, pero la tecnologia se paga, y por cierto que el precio de sus juegos no resulta mucho mas elevado que el de los juegos de Ps2 cuando salia, que recuerdo yo que muchos costaban 11.990 pts (12.000) por lo tanto, las cosas hay que verlas asi, Xbox está consiguiendo lo que ninguna otra plataforma jamas, en menos de 4 meses lanzar Xbox en todo el mundo, USA, Japón y en pocos dias Europa, os dais cuenta? 4 meses nada mas, y si añadimos que Famitsu ha puntuado sus juegos con unas notas que impresionan, como por ejemplo la de Dead or alive 3 con su 37/40 imaginar que veremos en un futuro para Xbox :O no olvidemos que todos los juegos que tiene Ps2 menos los FF, la gran mayoria los veremos en Xbox muy mejorados, y si a esto añadimos que hay muchisimos juegos exclusivos para Xbox, y unos cuantos mas en proyecto :D creo que sobran las palabras, creo que tener el respeto de Namco, Konami, Capcom, Tecmo, Sega, Electronic Arts, Eidos, Ubisoft, y un larguisimo etc de hasta 300 compañias o mas... es mas que suficiente para confiar en Xbox, como veis no solo tiene potencia la máquina, si no que tambien va a disponer de un catalogo tan grande o mas que el de Ps2, puesto que Ps2 es tan jodida de programar que se pegan años para sacar cualquier juego que te pasas en dos dias XD por suerte con Xbox pueden hacer lo que quieran, en menos de 6 meses han pasado el Metropolis Street Racer de Dreamcast a Xbox, le han añadido mejoras, efectos de luz nuevos que quedan muy bonitos, coches nuevos y con una gran cantidad de poligonos, mejores texturas, y por si esto es poco la cidad de New York nuevecita ;) os dais cuenta ? todo esto en solo 6 meses, imaginar el próximo Project Gothan como sera ;) bueno, desde mi punto de vista creo que Xbox es y será la estrella por muchos años, y nadie le puede quitar su merito, encima nos cuidan a los europeos y no como $ony que ya pasa de nosotros, y si subtitulan el FF X será un milagro, pero desde luego doblaje al castellano no espereis ni de coña, porque ya les damos = :(


Un saludo :)
Hay que ser un poco menos parcial...
La Xbox ofrece mas potencia que la PS2, pero 2 años despues. Ofrece DVD RGB, pero te tienes que comprar un mando para verlo... (quien quiere zoom 8x?) Y que la Xbox va a ser la consola de los proximos 6 o 7 años no se lo cree nadie!!!!!!
Tampoco creo que M$ se preocupe mucho por el mercado Europeo, no hay mas que ver su precio y compararlo con USA y Japon...
En cuanto a los juegos... son producto del talonario y tampoco creo que sean tan rompedores. Prefiero el 40 de Famitsu del Zelda:OoT que no un 37 del Jet Set Radio. Ya veremos como continuan en la etapa post-talonario... porque por lo que se ha visto, no hay ningun juego que me emocione realmente a lo que puede ofrecer un GT4, un Biohazard, un MGS2, un VF4, un Tekken 4, un Zelda o un Mario.
Deja tiempo a que M$ se confie y veras que pronto nos mandan a tomar por culo...
ninguna consola d wenas a primeras tiene el apoyo total d las compañías independientes, pero la k parece tenerlo todo más fácil a primera vista es xbox, eso no se puede negar, por todas las carácterísticas k la definen y sobre todo por su facilidad para pasar juegos d px a ella...no hablo sólo d los aok, un max payne o un c&c cualkiera k salga en un futuro, me refiero también a los port k se harán para ella, por k si se ha portado un doom, un quake, o aventuras gráficas d sierra para una consola tan inferior a la xbox como la dc, así k hay k imaginar lo k se hará extraoficialmente con ese potencial k tiene xbox...k imagino k no serán pokas utilidades las k se le den...eso si, por muxo k se diga, kara es, y mientras k no baje el menda no se la pilla, eso fijo..XD
Un comentario sobre los doblajes, en latinoamerica NO traducen los juegos, de hecho me conto un argentino que conozco que hay todas las peliculas que ponen en el cine es en version original subtitulada (Salvo claro que la version original sea en español).
Si el español es el quinto idioma en orden de traduccion en los juegos es porque se traducen SOLO para España.
La traduccion de juegos depende exclusivamente de las compañias, fue konami japon la que se nego a que MGS2 fuera doblado a algun idioma aparte del japones y el ingles, todabia esta por ver si square hara lo mismo con el FFX (por cierto he oido maravillas del doblaje en ingles, dicen que a veces supera incluso al original japones por lo que estaria mejor que no lo doblaran al español si no se van ha esforzar lo suficiente).
Me parece que he leido por aqui algo de Metal gear 2 para Ps2.. claro, ese juego solo es de Ps2, pero que curioso, Metal gear X solo es para Xbox y casi seguro que saldra hablado en castellano, lo mejor de todo es que en solo 4 meses, Xbox ya tiene una cantidad de juegos en el mercado que ya le gustaria tener a Ps2 en sus primeros 3 meses de vida XD, luego tambien quiero decir que si hay alguien por aqui que piensa que a Xbox le van a faltar juegos y que solo los consigue a golpe de talonario.. ejem ejem, me temo que esa es precisamente la politica de $ony, como os creeis que se gana a Square? como os creeis que se gana los favores de Konami? etc, etc. MS lo unico que hace es utilizar la misma politica, porque lo que está comprobado es una cosa, y es que con una buena maquina no basta, si no que se lo digan a la pobre Dreamcast, buena máquina, potencia, facilidad de programar para ella, internet, puertos para 4 mandos, etc, y mirar, llega $ony y se lleva a Namco para que no programe juegos para DC, asi que de golpe de talonario no hablemos eh ? si no que alguien me explique como Namco deja de programar para DC siendo que su Soul calibur arrasó en ventas y todo el mundo lo admiraba, y eso Namco lo sabe, pero claro $ony y sus talonarios... yo lo que veo claro es una cosa, es que Xbox es el mejor hardware enfocado para jugar que existe a dia de hoy, tiene detrás una compañia con mucho dinero, y si alguien piensa que se van a dejar pisotear por $ony me parece que no sabe lo que hace :O ahora os voy a decir solo algunos de los juegos que estan previstos salgan para Xbox, algunos de ellos ya han salido y muy bien puntuados en Famitsu ;)

Dead or alive 3, Jet set radio future, Silent Hill 2, Metal gear X, Genma Onimusha, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto IV, GUNVALKYRIE, Ridge racer VI, Soul calibur 2, Project Gotham racing, Gun Metal, Max Payne, Medal of Honor: Allied Assault, MotoGP: Ultimate Racing Technology, Armada 2: Star Command, Azurik: Rise of Perathia, AirForce Delta Storm, Batman Vengeance, Black & White: Next Generation, Buffy the Vampire Slayer, Crazy Taxi Next, Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, Commandos 2, Colin McRae Rally 3, Cel Damage, Panzer Dragoon, Project Ego, Dave Mirra Freestyle BMX 2 y 3, Dragon's Lair 3D, ESPN Winter X Games Snowboarding, Wreckless: The Yakuza Mission, Oddworld: Munch's Oddysee, Unreal Championship, Lord of the Rings: Fellowship of the Ring, James Bond 007 in...Agent Under Fire, Jackie Chan Adventures, Jurassic Park 3..... y asi me podria pegar dias escribiendo la lista de los muchos juegos que llegaran este año para Xbox, algunos pocos de estos seran para el principio del 2003, que pasote no ? pues si os digo que solo he puesto un 5% o menos de todo lo que hay en proyecto para la consolita X, que os parece? cada dia estan cerrando acuerdos con distintas compañias y poco a poco le van ganando terreno a $ony, de momento ya han conseguido quitarle exclusivas a $ony y precisamente algunas son las mejores, Silent hill 2 por ejemplo, que el de Xbox esta mejorado y es mas largo, asi como el Metal gear :D que fuerte no? y bueno me podria pegar horas hablando de todo lo que se avecina para Xbox, y lo mejor es que ahi si que disfrutareis los juegos sin jaggies, con antialiasing y sin ralentizaciones como en la Ps2, que por cierto el GTA 3 de PS2 es lo mas ralentizado que he visto en los ultimos años XD XD algo me dice que el de Xbox sera a 60frames constantes ;)

Un saludo a todos y antes de contestar recomiendo tomar una tila ;)
ya me imagino a los usuarios de xbox comprando antivirus, o poniendo parches de seguridad etc etc etc....
jeje:P
Punto 1: Me temo que ya va siendo hora de distinguir entre un pc y un Hardware cerrado (consola), Punto 2: a Xbox no se le puden instalar programas, virus, ni chorradas, por lo tanto dudo mucho que necesite antivirus, si lo necesitase Xbox tambien lo necesitaria Ps2, y me temo que pocos casos de Ps2 infectadas he conocido hasta la fecha ;)


Un saludo.
no no no...recordemos q XB lleva d serie HDD y se supone q si lo lleva d serie las partidas gravadas,o incluso algun q otro archivo(como pasava con las 1ª ps2 japonesas,necessitavan memory card pa q furulasen los dvds)necessario pa juegos o pa otra cosa.y con un virus q se difundiese por internet,q ya viene d serie,y se colase al HDD podria acer cosas malas en XB,no muy malas(no ay nada q perder)pero imaginaros q no podeis gravar,se os borran las partidas,algun juego no os furula,ooo todavia peor:q M$ os espia via internetpa ver a q juegos jugais o q pelis veis(i no seria la 1ª vez,ace poko en las noticias d esta peig salio q M$ espiava las pelis del Windows Media Player: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=48581 )
ya se q eso tb puede pasar en ps2,pero es mucho + retorcio pq,x ejemplo,a mi no me pasara nunca pq no me pienso comprar su disco duro(igual q ara mucha gente),pero si t viene d serio....pos se tendra q aprovechar,digo yo... y otra,la + importante: con ps2 no puedes navegar libremente x internet.
weno,pos eso,tp os tomeis esto mu enserio,solo son cosas q pueden o no pueden pasar,kien sabe,kizas Bill nos sorprende con algun antivirus d serie q evita la entrada d virus o cosas sospechosas....
salu2
57 respuestas
1, 2