El ADSL en España desborda todas las previsiones

El éxito de la tecnología ADSL en España está desbordando todas las previsiones que se habían realizado, o al menos eso es lo que se comenta estos días en todos los medios. Actualmente hay más de 500.000 clientes de ADSL, con una media de 2.000 nuevas altas solicitadas diariamente, lo que sitúa a España entre los primeros paises en cuanto a implantación de esta tecnología. Sin embargo, este incremento imprevisto de la demanda está causando problemas a algunos operadores, como ya.com por ejemplo, cuyos clientes están sufriendo bastantes dificultades. Por otro lado las nuevas ofertas también se están sucediendo, como en el caso de Wanadoo que ofrece un mes de prueba gratuito de su "ADSL Speedpack". Las nuevas previsiones apuntan a que para finales de año más de 1.200.000 internautas españoles se conectarán a Internet vía ADSL. ¿Podrá resistirse la SGAE sin un "cachito" de este enorme pastel? XD
Pues parece ke por aki mis padres no se apuntan a esas previsiones XD
Joder jixo.... no le des mas ideas... ke ya se le estaban acabando cada dia sueltan una gilipoyez nueva... ahora le das tu esa idea... pa ke ahora cuando encendamos el ordenador veamos ke se van encendiendo las luces del moden i cuando estemos en win salga unos de esos preciados pantallaxos azules, diciendo paganos o te petamos, si kieres denunciarnos ponte a la cola
XDDDD
Un saludo
PD= podremos ser los ke mas tenemos adsl pero tmb somos los ke tenemos la peor adsl
¿Ya habrá ancho de banda suficiente para tanto usuario?

Eso si, el precio no baja }:/
si,pues yo podria ser uno de esos clientes si se dignaran a venir por aki pero no les sale de los kojones
llevo mas de medio año en tramites y no hay forma son unos hijos de la grandisima -piiii- :(
Esperemos que este aumento de usuarios no repercuta en una peor calidad del servicio.

¿SGAE? Lagarto lagarto.XD XD XD XD XD

Un saludo
Pues parece ke por aki mis padres no se apuntan a esas previsiones
los mios si tengo adsl desde ayerXD XD XD
Ya me gustaria a mi tener adsl, joer que no me viciaria al counter en casa xD
mis paes komo los de pableron, jooooooooooo
kiero ADSL, voy a ver si ahora kon lo del mes gratis de wanadoo los convenzo XD XD XD
PD= podremos ser los ke mas tenemos adsl pero tmb somos los ke tenemos la peor adsl
Ademas de la mas kara. En los USA x la misma pasta mas o menos ke pagamos x una adsl de 256kb unos 48€ mas o menos x 50€ en los USA tenemos una adsl de 2mb reales o eso dice AOL. Aber cuando espabilamos ke somos el admerreir rel resto de la UE y de los Mericianos, aunque weno si fuera x nosotros... no tariamos donde tamos :(
por lo menos vosotros teneis la posibilidad de poner la linea porque en caso estoy joio;segun los de timofonica en mi pueblo no hay cobertura para adsl ni tienen pensado ponerlo de momento asi que yo no formare parte de ese 1200000 españoles que lo tendran a final de año y no sera por falta de ganas,me cago en........[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mmm nose quejen tanto.. j.. nosotros en mexico hace unso meses abrieron el servicio adsl por al modica cantidad de mm digamos 370 euros la instalacion..aunq el modem es de tu propiedad,y 60euros al mes por 256k...

Tambein tenemos otra conexion inalambrica desde 128 a 2mbs pero vendria costando un 256 k 700 euros al mes...

:( :( :( :( :(

a esperar,las conexiones via satelite,microondas,y la futura competencia que esta al caer :o que el cable modem esta muy mal :(
Originalmente enviado por Urashima
¿Y habrá ancho de banda suficiente para tanto usuario?


No.
Yo tengo información de primera mano de personal de la estructra interna de 2 operdores, y no.


Originalmente enviado por Methenx
Esperemos que este aumento de usuarios no repercuta en una peor calidad del servicio.


Va a repercutir en que, cuantos más abonados haya, peor ancho de banda van a tener todos.


Originalmente enviado por Urashima
Eso si, el precio no baja


Cuando llegue esa esperada bajada en la cuota mensual de 7.540 Ptas./mes, será porque haya ya tantos abonados de ADSL 256k, que hará falta una de 512 ó más para bajar a la acostumbrada velocidad (las cuales costarán lo que ahora una de 256).


La reforma de la infraestructura ADSL en España requiere una inversión fuerte que el operador responsable no está dispuesto a hacer, mientras la gente nos "apañemos" con lo que hay.

O tal vez estén esperando nuevas tecnologías, quien sabe... :)
En definitiva: somos los últimos monos del sur de Europa (o del norte de África según otros). Lineas caras y lentas, no sé porque no me extraña. Si al final todo dios se pasa a ADSL prefiero seguir con RTB (a lo mejor hasta acaba siendo más rápida que la ADSL :):) , lo dudo...)Por cierto, ¿porque todavia sigue existiendo la tarifa ondulada(será que el gobierno se cansó de presionar a las operadoras para el mejor desarrollo del pais) de RTB? ya que lo "bueno, bonito y barato" ahora es ADSL¿y no tiene un detalle con los pobres desgraciados que tocavia tenmos que usar RTB?. Para que el del bigote siga diciendo que España va bien. Resignados salu2.
Joder como tengamos que medir si españa va bien o no por que tu no tengas una tarifa plana total pues apañados vamos, asi que por favor vamos a ver si hablamos con un poco de propiedad... que cuando reinaba quien yo me se salia por un ojo de la cara y no presionaba a ni dios.

Otro tema, encima en los paises punteros donde es mas barato y mas rapido, encima el nivel de vida es superior por lo que les sale mas barato con relacion a nosotros.
Tengo ONO 300 kb y me sale a unas 5.500 al mes, no me puedo quejar, ya que esta el ADSL por las 6.500. Lo que mas vale es al princiipio que tienes que comprarte el modem y eso, pero despues sale rentable, ya que el modem vale hasta 2 mb.

Un saludo
Pues yo estoy como triki, cuando los cabronazos (y esto por ser suave) de telefónica se dignen a invertir en infraestructura y la Adsl llegue hasta donde vivo (osea, NUNCA a menos que pase algo raro) me quedó sin Adsl por muchas ganas que tenga de ponerla. Y los muy hijos de **** ni siquiera se molestan en comprobar si tienes o no covertura antes de mandarte el kit de los cojones. Luego te pasas como un més para conseguir que te manden un técnico, se ría a carcajada limpia diciendote que "te han vendio el toro chaval" (literalmente) y te diga que excedes por más del doble la distancia máxima a central. Y ala, a tomar por culo.}:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
Mucho se a de avanzar con la ADSL... Sobre todo con las clausulas de los contratos... La clausula de cancelación de contrato de la mayoría de compañías la considero abusiva :(

Y si a esto se le añade el futuro problema de infraestructura insuficiente ya anunciado....

Yo no me pillo la ADSL... De aquí a un par de meses me mudo a otro piso, donde pasa un bonito cable que he visto con estos ojitos que se van a comer los gusanos....
ONO se moja por fin. Sabia que tendría que hacer algo asi tarde o temprano y lo estaba esperando. Banda ancha 128K Alta e instalación gratis, cable modem por 60 E en propiedad (con compromiso de un año de alta en el servicio) y al mes lo mismo que estoy pagando por 56K (21,61 E). Este Lunes lo estoy contratando.
Originalmente enviado por jorge
Joder como tengamos que medir si españa va bien o no por que tu no tengas una tarifa plana total pues apañados vamos, asi que por favor vamos a ver si hablamos con un poco de propiedad... que cuando reinaba quien yo me se salia por un ojo de la cara y no presionaba a ni dios.

Otro tema, encima en los paises punteros donde es mas barato y mas rapido, encima el nivel de vida es superior por lo que les sale mas barato con relacion a nosotros.


Querido Jorge:
El hecho de que yo no tenga una tarifa plana, no es lo que me hace opinar así del gobierno. Si no el montón de chapuzas que están haciendo y el montón de patrañas que tratan de hacernos tragar. En lo que a mí respecta me afecta muchisimo más el llevar más de dos meses seguidos en el paro(entre otras cosas) , pero no he considerado esta web, ni este foro el sitio más adecuado para hablar de ello. ¿Me comprendes ahora?. Salu2.
trankilos...somos muxos los k no entramos en los planes d renovación d las centralitas d telefónika.....:(
Cuanto tardan los de Wanaboo en colocar el adsl?
Lo encargue el viernes 15.
Que tal va?
Si alguien lo tiene me puede hablar de la historia esta q tal va.
Malo sera q vaya peor que la Tarifa ondulada.
Tan mal unos como otros, pero cuando estaban otros todavia internet se pegaba con compuserve para ver quien se quedaba con mas usuarios y servicio... asi que no existia la necesidad que hay ahora. Imposible entonces la comparativa. Segundo, la capacidad de reaccion que ha demostrado el estado para fomentar la sociedad de la informacion, como todos hemos constatado es NULA. Tarde, mal y nunca es la politica del gobierno en cuanto a comunicaciones se refiere. La politica de las empresas de comunicaciones es que cuando contratas un servicio te dan de alta 15, y luego cuando intentas darte de baja, nunca lo consigues o tardas un año, y todos los meses intentan pasarte el recivo, y la unica manera de contacto es un 902 que nunca cojen por que tienen pactado con telefonica que te tires 45 minutos en espera antes de que te salga una señorita que no tiene ni pajolera idea de que va el tema. ¿hablo de vodafone? ¿de madritel? ¿de terra? ¿de menta? ¿ de telefonica? ¿de ono? ¿de wanadoo?... por no hablar de ya.com...... Propongo la creacion de un foro solo para que la gente exponga las experiencias con las empresas de comunicaciones. Haber si de cada 8600 hay uno que diga algo positivo...
je, lo dudo...
22 respuestas