Web off-line durante el día de hoy

ElOtroLado.net ha estado off-line toda la tarde de hoy debido a problemas técnicos, los cuales ya han sido solucionados en su mayoría. Sin embargo todavía tenemos algunos problemillas en la red del data center que están causando que la página cargue más lenta de lo normal. Esperamos que los solucionen completamente cuanto antes, disculpad por las molestias.

ACTUALIZACIÓN (1/3/02): Durante la mañana de hoy hemos vuelto a tener el mismo problema :(.
jiXo... tendrás q darnos tu mobil pa q te llamemos cuando pase algo así :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P
Menos mal, llevo toda la tarde intentando acceder y no me dejaba... NECESITABA mi dosis diaria de elotrolado.net ;) ;) ;)
Menos mal que ya está arreglado, he pasdo una tarde horrible:( :( :( :(
juer, komo siga el servidor pegandome esos sustos no lo kuento[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
parece ke la gente se anima, ya hay 871 conectados y subiendo :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
El marcapasos, digo, para que me evite el proximo amago de infarto que he tenido al ver que no podia entrar en la web ni a tiros.

Que mal rato he pasao!!!... [mad][mad]

Pero bueno, como se suele decir, despues de la tormenta siempre llega la calma, asi que ahora a disfrutar con la mejor web que hay, ¿verdad compañeros? porque estamos de acuerdo en eso, ¿no? XDXDXDXD

Saludos
¿Problemas con el servidor?. Por cierto ¿se lograron vender todas las camisetas para cambiar la web de servidor?. Lo digo porque he estado una temporadilla sin PC y a lo mejor habeis comentado algo, o incluso habeis hecho el sorteo y no me enterado de que me ha tocado la PS2 ;).Salu2.
Bueno, ya veo ke la web funciona perfectamente, lo cual celebro, porke hoy he pasado el día con la sensación de ke necesitaba algo...;)

Salu2.
8 respuestas