Super Mario Odyssey muestra dos nuevos mundos y revela un pack junto a Nintendo Switch

Benzo
Nintendo prometió novedades sobre Super Mario Odyssey durante el Direct y las hemos tenido. La compañía ha mostrado dos nuevos mundos, varios minijuegos, un modo foto y anunciado que a partir del 27 de noviembre será posible adquirir el juego en formato digital junto a Nintendo Switch en un packque lucirá unos Joy-Con temáticos. Ese mismo día también se pondrá a la venta por separado una funda inspirada en Super Mario Odyssey.

El primero de los dos nuevos mundos presentados es Friolandia, en el Reino del Hielo, que tal y como indica su nombre se trata de una tierra helada. Justo al contrario de lo que encontrarán los jugadores en la Playa Pupierre del Reino Ribereño, un escenario ocupado por arena y aguas cristalinas que confeccionan un destino vacacional muy popular. Durante el Direct también se ha avanzado que entre los reinos que visitará Mario están incluidas unas islas tropicales.

Como ya se había informado, Mario viajará a bordo de una nave con forma de sombrero llamada Odyssey, cuyo combustible son las energilunas que hay repartidas por todo el mundo. Algunas serán fáciles de encontrar y otras no tanto, pero se promete una recompensa interesante a los jugadores que consigan hacerse con todas. En caso de que alguna energiluna se resista un loro llamado Cotorrete puede dar alguna pista.


Una de las formas de conseguir energilunas es encontrando y participando de minijuegos como la carrera de Koopas o el desafío de la comba. Conectándose a Internet se pueden consultar las puntuaciones y tiempos de otros jugadores de todo el mundo. En caso de que queráis personalizar el aspecto de Mario pasaros por cualquiera de las tiendas que la cadena Crazy Cap tiene repartidas por el mundo del juego.

El modo foto de Super Mario Odyssey presentado durante el Direct permite congelar el tiempo y tomar instantáneas de Mario. Se pueden hacer primeros planos, difuminar el fondo, cambiar la paleta de colores, girar la cámara, compartirla en las redes sociales o usarla como fondo de pantalla en el móvil o el ordenador.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en