Super Mario Odyssey muestra dos nuevos mundos y revela un pack junto a Nintendo Switch

Nintendo prometió novedades sobre Super Mario Odyssey durante el Direct y las hemos tenido. La compañía ha mostrado dos nuevos mundos, varios minijuegos, un modo foto y anunciado que a partir del 27 de noviembre será posible adquirir el juego en formato digital junto a Nintendo Switch en un packque lucirá unos Joy-Con temáticos. Ese mismo día también se pondrá a la venta por separado una funda inspirada en Super Mario Odyssey.

El primero de los dos nuevos mundos presentados es Friolandia, en el Reino del Hielo, que tal y como indica su nombre se trata de una tierra helada. Justo al contrario de lo que encontrarán los jugadores en la Playa Pupierre del Reino Ribereño, un escenario ocupado por arena y aguas cristalinas que confeccionan un destino vacacional muy popular. Durante el Direct también se ha avanzado que entre los reinos que visitará Mario están incluidas unas islas tropicales.

Como ya se había informado, Mario viajará a bordo de una nave con forma de sombrero llamada Odyssey, cuyo combustible son las energilunas que hay repartidas por todo el mundo. Algunas serán fáciles de encontrar y otras no tanto, pero se promete una recompensa interesante a los jugadores que consigan hacerse con todas. En caso de que alguna energiluna se resista un loro llamado Cotorrete puede dar alguna pista.


Una de las formas de conseguir energilunas es encontrando y participando de minijuegos como la carrera de Koopas o el desafío de la comba. Conectándose a Internet se pueden consultar las puntuaciones y tiempos de otros jugadores de todo el mundo. En caso de que queráis personalizar el aspecto de Mario pasaros por cualquiera de las tiendas que la cadena Crazy Cap tiene repartidas por el mundo del juego.

El modo foto de Super Mario Odyssey presentado durante el Direct permite congelar el tiempo y tomar instantáneas de Mario. Se pueden hacer primeros planos, difuminar el fondo, cambiar la paleta de colores, girar la cámara, compartirla en las redes sociales o usarla como fondo de pantalla en el móvil o el ordenador.
El juego que más espero este año para Switch, brutal.
Entre en zelda y esto va a estar el GOTY hamijos!!!
QUE PEDAZO DE MARIO QUE ESTÁ A PUNTITO DE CAER DIOOOSS!!! [tadoramo]
Como juego tiene pinta de ser brutal... pero es el juego "menos Mario" de cuantos juegos de Mario he visto (supongo que sera por la estética), no se... es un experimento extraño y a mi no me convence, pero supongo que son los tiempos que corren que piden a gritos destruir la esencia clásica de toda saga (aunque por otro lado se aclama lo retro y nostálgico). [+risas]

PD: El juego que viene en el pack es un código de descarga... para variar...
madre mia cada vez mas ganas, pinta que puede ser uno de los mas grandes
esperare a la version "free" que no tardara mucho en caer la Switch.. total el zelda lo estoy jugando en PC xD
Sinceramente, tenia mucho tiempo que no me emocionaba con un juego de Mario.
Este me tiene ancioso desde hace rato.
Lástima del pack que viene con código de descarga en vez de con la versión física...
Y esto viene a confirmar que nintendo si quiere tiene stock para switch pero que simplemente lo guardan para cada lanzamiento importante ya paso con splatoon 2 y ahora incluso con pack, nintendo siempre a lo suyo.... pero que sea digital....es un poco mal muy mal....
El mario esperandolo como agua de mayo.
PD; el usuario que dijo version free si piensa en un emulador está equivocado porque va a esperar muchooo no confundas emulador de wii u a switch y si piensa diciendolo claro en by the face en la propia switch me imagino que este como minimo trae firm 3.0.x o superior por tanto tampoco....te saldra barba de esperar
Imagen

Parece que han pulido los gráficos también
Arkhan escribió:Lástima del pack que viene con código de descarga en vez de con la versión física...

Es una de las marranadas típicas de nintendo. Pero gracias a eso resulta mucho mas facil contenersey no pagar de más por una edicion especial de la consola.
Vaya brutalidad. Este juego tiene mil detalles, es de esos juegos que te lo pillas y ya no necesitas nada más en meses. Y encima salen un montón de juegos sin descanso. Lástima que no tengo ni un duro y tardaré en tener esta Switch. Realmente, Nintendo lo está haciendo bien.
nekuro escribió:
Arkhan escribió:Lástima del pack que viene con código de descarga en vez de con la versión física...


Es una de las marranadas típicas de nintendo. Pero gracias a eso resulta mucho mas facil contenersey no pagar de más por una edicion especial de la consola.


Xbox con sus packs es igual, te vienen mediante un código de descarga.
Muy buen pack si señor, bien hecho Nintendo.

MUY MAL HECHO NINTENDO, la gente como loca buscando consolas y tu sacando pack cuando te interesa, mientras a la gente que les den.

En unas cosas eres grande y en otras eres una soberana basura
xboxadicto escribió:esperare a la version "free" que no tardara mucho en caer la Switch.. total el zelda lo estoy jugando en PC xD



Espera sentado, estas jugando al zelda de Wii u no al de Switch
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si prestais atencion y afinais el oido, se oyen voces agudas, como de ratas, pero en realidad son fanboys, criticando a lo loco, no os preocupeis, es la bilis, que quema, tambien se oyen diciendo "fifa fifa fifa", pero eso es normal, es a lo unico que juegan
HongKi está baneado por "Game over"
xboxadicto escribió:esperare a la version "free" que no tardara mucho en caer la Switch.. total el zelda lo estoy jugando en PC xD


Sí..seguramente
Que guapo!
Ya me voy haciendo más a la idea del gorro. Cuando lo anunciaron por primera vez me quedé un poco :/
Tiene que ser muy divertido la verdad, no tengo la switch pero tengo unas ganas tremendas de poder tenerla!
Aquí otro que se muere de envidia de Switch con su Zelda y Mario... menos mal que aún tengo muuuchas cosas pendientes a las que jugar mientras espero a que la consola baje de precio o pille una de 2ª mano.
kaulitz55 escribió:
nekuro escribió:
Arkhan escribió:Lástima del pack que viene con código de descarga en vez de con la versión física...


Es una de las marranadas típicas de nintendo. Pero gracias a eso resulta mucho mas facil contenersey no pagar de más por una edicion especial de la consola.


Xbox con sus packs es igual, te vienen mediante un código de descarga.

No todos, al menos no en la 360; tengo unos cuantos juegos "bundle" en físico en mi colección.
mp3xplosion escribió:Y esto viene a confirmar que nintendo si quiere tiene stock para switch pero que simplemente lo guardan para cada lanzamiento importante ya paso con splatoon 2 y ahora incluso con pack, nintendo siempre a lo suyo.... pero que sea digital....es un poco mal muy mal....
El mario esperandolo como agua de mayo.
PD; el usuario que dijo version free si piensa en un emulador está equivocado porque va a esperar muchooo no confundas emulador de wii u a switch y si piensa diciendolo claro en by the face en la propia switch me imagino que este como minimo trae firm 3.0.x o superior por tanto tampoco....te saldra barba de esperar



Desde principios de agosto repusieron fuerte. Y desde entonces hay stock en todas las tiendas. Parece que la promesa de ampliar stock la han cumplido.
Que bien luce este nuevo Mario.

El juego del año, Must Have en toda regla.
popi24 escribió:Muy buen pack si señor, bien hecho Nintendo.

MUY MAL HECHO NINTENDO, la gente como loca buscando consolas y tu sacando pack cuando te interesa, mientras a la gente que les den.

En unas cosas eres grande y en otras eres una soberana basura


Pero si justamemte cuando a Nintendo le interesa sacar stock es cuando a la gente le interesa comprarla, que es en los lanzamientos fuertes...
Uffff... no quiero ver nada mas...hasta que lo tenga en mis manos... [beer]
Buf, entre este y el xenoblade nuevo tenemos para aguantar hasta después de navidades como mínimo :O
No se por qué muchos lo han criticado. A mi me parece una maravilla. [amor]
Llamadme lo que querais pero estos marios experimentales me dan miedo.
Galaxy les salió bién porque no se desviaba demasiado de las mecanicas tradicionales de mario. Sunshine fué un desastre y este pinta por lo menos raro, no parece un mario.
es cosa mia o me parece el nuevo zelda los paisajes cambiados?
XboxoX escribió:Llamadme lo que querais pero estos marios experimentales me dan miedo.
Galaxy les salió bién porque no se desviaba demasiado de las mecanicas tradicionales de mario. Sunshine fué un desastre y este pinta por lo menos raro, no parece un mario.


Sunshine tiene a los que les encanta, y los que no les gusta. A mí me encanta. Yo prefiero que experimenten a que sea siempre lo mismo.


@popi24, Nintendo dijo que repondría y lo hizo en grandes cantidades a principios de agosto, desde entonces hay Stock en todas partes.
No se si he leido mal, pero ponia estreno el 27 de octubre, no de noviembre. No creo q quieran perderse accion de gracias ni que lo saquen 4 dias antes del xenoblade 2 ;)
nekuro escribió:
kaulitz55 escribió:
nekuro escribió:
Es una de las marranadas típicas de nintendo. Pero gracias a eso resulta mucho mas facil contenersey no pagar de más por una edicion especial de la consola.


Xbox con sus packs es igual, te vienen mediante un código de descarga.

No todos, al menos no en la 360; tengo unos cuantos juegos "bundle" en físico en mi colección.


En la época de Xbox 360 las consolas de Nintendo disponibles eran Wii y DS que no ofrecían ni la posibilidad de descargar un juego de internet, así que claro que sus packs venían en físico también.

Aun así muchos ya damos el salto a Switch y vamos a pasar a comprar los juegos todos descargables. Es un engorro cargar con una portátil con 20 cartuchos, y las cajas de los juegos vienen completamente vacías, que para mí ese juego físico no me interesa (me interesa con folletos y manuales de instrucciones a color).
@nekuro

En Xbox 360 ni idea ves tú.

Al menos en One todos son digitales (las ediciones limitadas de consolas ni idea, pero tanto la FAT cómo la S sí). La única que vende los packs con los juegos en formato físico es Sony
Buff....este mario sí que me va a hacer plantearme pillarme la switch en cuanto salga el juego.Que pinta,madre mía.
@Tapion

Eso del stock en todas partes...es discutible
Pues yo también estoy con el hype a tope con el mario este... lo unico que me chirría es lo de no poder dar puñetazos y patadas rollo 64.... supongo que me acostumbraré pero... es que lo de dar puñetazos a diestro y siniestro me puede jeje
chouji escribió:Entre en zelda y esto va a estar el GOTY hamijos!!!

Si al Zelda le dieron un 10 en muchos sitios, ¿le darán un 10 también al Mario Odyssey?
¿también dirán como en su día dijeron del Mario 64, que es el mejor juego de la historia? XD

lo cierto, es que no está mal para ser su primer año: Zelda, Mario Kart 8 y Mario Odyssey.

Eso si, a ver si a partir del 2018 la Switch tiene todo el apoyo de las Thirds y no sólo de algunas y ya tiene un mejor Online y le meten la Consola Virtual como tuvieron la Wii y la Wii U. :)

Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El motor gráfico prácticamente igual a la aberración del 3D world ... xD parece que no hay cambio de generación apenas vaya, salto mínimo ... :-| bastante decepcionado [decaio]
Pues vaya con la edición especial. Ni han dicho precio, ni incluyen la versión física del juego.

Yo por esto no pago más de 20€ extra con respecto a la normal. Es lo que estaba esperando, pero no me gusta que se marquen un Apple, maquillando los productos y engordando precios porque sí.
DavET escribió:El motor gráfico prácticamente igual a la aberración del 3D world ... xD parece que no hay cambio de generación apenas vaya, salto mínimo ... :-| bastante decepcionado [decaio]


Es que Wii U y Switch pueden considerarse de una generación parecida gráficamente. Tampoco hay salto del Zelda de Wii U al de Switch porque es el mismo juego exactamente. Pero eso no debe decepcionar, como portátil es lo más potente que hay...
es que el Zelda de la Switch es una adaptación del de Wii U porque en principio sólo salía para la Wii U.

A partir del Mario Odyssey es cuando veremos realmente el potencial de la Switch.
Luego ya, el Metroid Prime 4, imagino que gráficamente será potente también.

La Wii era poco potente, y los Mario Galaxy dejaron la boca abierta a más de uno. Ya hubiera querido la Ps3 y Xbox 360 tener un juego de plataformas así, con ese nivel audio visual.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yoshi's escribió:
DavET escribió:El motor gráfico prácticamente igual a la aberración del 3D world ... xD parece que no hay cambio de generación apenas vaya, salto mínimo ... :-| bastante decepcionado [decaio]


Es que Wii U y Switch pueden considerarse de una generación parecida gráficamente. Tampoco hay salto del Zelda de Wii U al de Switch porque es el mismo juego exactamente. Pero eso no debe decepcionar, como portátil es lo más potente que hay...


Mínima inversión, máximo rendimiento, es la máxima de Nintendo desde hace 10-11 años ... [+risas]
xboxadicto escribió:esperare a la version "free" que no tardara mucho en caer la Switch.. total el zelda lo estoy jugando en PC xD

Siento decepcionarte, pero va a ser que no. El Zelda lo estás jugando en un emulador de Wii U, de Switch no existe ninguno por el momento.
DavET escribió:El motor gráfico prácticamente igual a la aberración del 3D world ... xD parece que no hay cambio de generación apenas vaya, salto mínimo ... :-| bastante decepcionado [decaio]


Te puede no gustar el 3D World pero de ahí a aberración... (en mi opinión es un juegazo tremendo, un Mario relativamente desconocido). Es cierto que gráficamente son muy similares y que haber ido un poco más allá no hubiera estado mal, eso es cierto. Pero en el resto de apartados tiene una pinta maravillosa (si te gustan los mario claro...).

Y eso que la primeras imagenes que vimos de este juego me dejaron muy frio, pero poco a poco me van convenciendo...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mhitman escribió:
DavET escribió:El motor gráfico prácticamente igual a la aberración del 3D world ... xD parece que no hay cambio de generación apenas vaya, salto mínimo ... :-| bastante decepcionado [decaio]


Te puede no gustar el 3D World pero de ahí a aberración... (en mi opinión es un juegazo tremendo, un Mario relativamente desconocido). Es cierto que gráficamente son muy similares y que haber ido un poco más allá no hubiera estado mal, eso es cierto. Pero en el resto de apartados tiene una pinta maravillosa (si te gustan los mario claro...).

Y eso que la primeras imagenes que vimos de este juego me dejaron muy frio, pero poco a poco me van convenciendo...


Un poco moñas los últimos marios, incluido este ... aparte de cortos con mundos pequeños y poco detallados. A ver si les da el aire y hacen algo grande como el último Zelda ... eso sí que es grandioso :)
para hacer algo así, un Mario gráficamente brutal, se necesitarían muchos años (por lo menos, un par de años). Motor gráfico totalmente nuevo.
Yo no se el tiempo que estarían para desarrollar el Mario Galaxy, pero con el Mario 64, estuvieron 5 años (o eso dijo al menos Miyamoto en una entrevista).

Ya veremos el Metroid Prime 4 cómo será. Pero mínimo, se irá a finales de 2018.
mhitman escribió:
DavET escribió:El motor gráfico prácticamente igual a la aberración del 3D world ... xD parece que no hay cambio de generación apenas vaya, salto mínimo ... :-| bastante decepcionado [decaio]


Te puede no gustar el 3D World pero de ahí a aberración... (en mi opinión es un juegazo tremendo, un Mario relativamente desconocido). Es cierto que gráficamente son muy similares y que haber ido un poco más allá no hubiera estado mal, eso es cierto. Pero en el resto de apartados tiene una pinta maravillosa (si te gustan los mario claro...).

Y eso que la primeras imagenes que vimos de este juego me dejaron muy frio, pero poco a poco me van convenciendo...


En este mundo hay más cosas que graficos, y no hay un solo juego plataformero que ofrezca más cosas divertidas y diferentes que los Mario de cada Gen.

Pero bueno, para gustos los colores.
nekuro escribió:
Arkhan escribió:Lástima del pack que viene con código de descarga en vez de con la versión física...

Es una de las marranadas típicas de nintendo. Pero gracias a eso resulta mucho mas facil contenersey no pagar de más por una edicion especial de la consola.


Bueno, vistos los packs que he visto realmente no es que pagues más, simplemente el coste es el mismo que comprando la máquina y juego por separado, por eso me parece aún doble marranada.
82 respuestas
1, 2