Por regiones, la compañía espera un gran descenso en Norteamérica, con un recorte de previsiones de más del 50%, y uno más ligero en Japón, con casi un 26% menos de ventas. Sin embargo, la cifra de ventas para Europa se presenta positiva con un aumento desde 4.08 millones de unidades vendidas hasta la previsión de 4,80 millones.
Pese a rebajar expectativa de ventas, Square Enix ha declarado en el último año fiscal 155.000 millones de yenes en ingresos (1.103 millones de euros) aumentando la cifra del año anterior en un 4,8%. Esto ha dejado a la empresa un beneficio de 6.600 millones de yenes (47 millones de euros), un resultado muy superior a los catastróficos 13.700 millones de yenes negativos del año pasado.
Dentro de la estrategia de crecimiento hacia otras regiones sobresale una referencia a Dragon Quest X sentenciando que su "expansión a mercados de ultramar se está considerando". Esta reseña se encuentra dentro de una sección dedicada a la expansión "principalmente en Asia", pero dado que no se concreta ningún país podría referenciar la posible llegada a occidente del título para las sobremesas de Nintendo.