Con un nuevo tráiler del revitalizado Final Fantasy XIV, Square Enix ha presentado el parche 2.3 con un nuevo combo de clase y trabajo, Rogue y Ninja respectivamente. Los dos personajes se basan en la destreza, reciben poco daño, cuentan con una rápida velocidad de movimiento, mecánica de sigilo y son DPS puros. Para futuros parches Square Enix está considerando introducir nuevas clases de apoyo.
Además de la nueva combinación de clase y trabajo, Square Enix también ha revelado que a partir del parche 2.3 será posible casarse en Eorzea. Esta ceremonia de unión no tendrá restricciones y no importará la raza, el credo o el género de la pareja. También será una novedad del próximo parche la aparición de los Primals que han sido objeto de otro tráiler en el que se pueden ver cinco: Garuda, Titan, Leviathan, Ramuh y Shiva.
Los sorprendente de la llegada de Final Fantasy Type-0 a occidente es que se trata de una edición en alta definición para Xbox One y PlayStation 4, y no de la versión original para PSP que nunca llegó a salir de Japón. Por el momento no se conoce fecha de lanzamiento ni detalles sobre las mejores gráficas.
Final Fantasy Type-0 es un RPG que forma parte de la compilación y mitología de la Fabula Nova Crystallis. Su historia se desarrolla en el mundo de Oriens el cual está divido en cuatro regiones: Suzaku, Byakko, Genbu, y Seiryu. Los protagonistas forman parte del grupo de estudiantes Clase Cero que entablarán batalla contra Byakko para que esta desista de sus planes expansionistas.