Red Dead Redemption 2 no solo vende una extensa campaña para un jugador, sino que también incluye Red Dead Online, un modo multijugador cuyo rendimiento se encuentra en consonancia con las previsiones de Take-Two. Strauss Zelnick, director ejecutivo de la editora, ha informado que el pasado diciembre la combinación de usuarios activos de Grand Theft Auto Online y Red Dead Online registraron un nuevo récord para Rockstar Games. Además, afirma que si comparamos el desempeño de ambas apuestas multijugador en sus inicios, la de Red Dead Redemption 2 gana a al de Grand Theft Auto V.
A pesar del éxito inicial de Red Dead Redemption 2, Zelnick no se atreve a predecir si el juego seguirá la meteórica trayectoria a largo plazo de Grand Theft Auto V, que después de varios años en el mercado sigue siendo de los más vendidos cada mes. Actualmente Grand Theft Auto V es uno de los juegos con más éxito de todos los tiempos con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. A su favor tiene haber vivido de dos generaciones de consolas y una versión para Windows PC.
Pero hay vida más allá de Red Dead. La buena marcha de la economía de Take-Two también se explica por el buen comportamiento de NBA 2K19, el juego deportivo más vendido durante el año pasado en Estados Unidos. La previsión de la compañía es que NBA 2K19 supere los 10 millones de copias despachadas por su predecesor. Recientemente Take-Two extendió su contrato con la National Basketball Association para seguir dando vida a la saga NBA 2K. Según The Wall Street Journal, Take-Two paga poco más de 150 millones al año por la licencia.
Take-Two también ha informado que las ventas de Sid Meier's Civilization VI para Nintendo Switch “han superado significativamente las expectativas”. Por otro lado, los resultados financieros de la compañía destacan por un aumento interanual del 85 % en los ingresos registrados por la venta de juegos en formato digital, DLC y microtransacciones. De los 1.569 millones de dólares que generó Take-Two durante el pasado trimestre 703,8 millones de dólares fueron por contenido digital.