Red Dead Redemption 2 supera los 23 millones de unidades vendidas

Take-Two ha aprovechado la presentación de los resultados financieros pertenecientes al tercer trimestre del actual año fiscal para informar que Red Dead Redemption 2 ya acumula más de 23 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El excelente rendimiento del juego desarrollado por Rockstar Games ha permitido a la editora presentar ante los inversores unos números que han superado las expectativas.

Red Dead Redemption 2 no solo vende una extensa campaña para un jugador, sino que también incluye Red Dead Online, un modo multijugador cuyo rendimiento se encuentra en consonancia con las previsiones de Take-Two. Strauss Zelnick, director ejecutivo de la editora, ha informado que el pasado diciembre la combinación de usuarios activos de Grand Theft Auto Online y Red Dead Online registraron un nuevo récord para Rockstar Games. Además, afirma que si comparamos el desempeño de ambas apuestas multijugador en sus inicios, la de Red Dead Redemption 2 gana a al de Grand Theft Auto V.

A pesar del éxito inicial de Red Dead Redemption 2, Zelnick no se atreve a predecir si el juego seguirá la meteórica trayectoria a largo plazo de Grand Theft Auto V, que después de varios años en el mercado sigue siendo de los más vendidos cada mes. Actualmente Grand Theft Auto V es uno de los juegos con más éxito de todos los tiempos con más de 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. A su favor tiene haber vivido de dos generaciones de consolas y una versión para Windows PC.

Pero hay vida más allá de Red Dead. La buena marcha de la economía de Take-Two también se explica por el buen comportamiento de NBA 2K19, el juego deportivo más vendido durante el año pasado en Estados Unidos. La previsión de la compañía es que NBA 2K19 supere los 10 millones de copias despachadas por su predecesor. Recientemente Take-Two extendió su contrato con la National Basketball Association para seguir dando vida a la saga NBA 2K. Según The Wall Street Journal, Take-Two paga poco más de 150 millones al año por la licencia.

Take-Two también ha informado que las ventas de Sid Meier's Civilization VI para Nintendo Switch “han superado significativamente las expectativas”. Por otro lado, los resultados financieros de la compañía destacan por un aumento interanual del 85 % en los ingresos registrados por la venta de juegos en formato digital, DLC y microtransacciones. De los 1.569 millones de dólares que generó Take-Two durante el pasado trimestre 703,8 millones de dólares fueron por contenido digital.

Fuente: Take-Two
Pues no me extraña, es un juegazo.
hugoboss69x escribió:Ahorita pilla al GTAV [sonrisa]



Le queda mucho aún
Son muchísimas ventas, no lo he jugado, pero son merecidas si impulsa en general las ventas y el interés en los single player.
No jugue al 1, pero el dos me tienta a ver si lo consigo a buen precio y lo cato.... ya que todo el mundo habla de JUEGAZO.

Pero es que hay tantos y tan poco tiempooooo
Queremos un DLC con la historia del RDR1 remasterizada! XD
Increible las ventas.... y falta la versión de PC XD
Asusta ver como la mitad de las ventas son digitales...
cristan escribió:Asusta ver como la mitad de las ventas son digitales...

Tenemos que ir haciéndonos a la idea de que el soporte físico acabará desapareciendo.
neofonta escribió:
cristan escribió:Asusta ver como la mitad de las ventas son digitales...

Tenemos que ir haciéndonos a la idea de que el soporte físico acabará desapareciendo.


Desde luego, pero me atrevo a decir que el 90% de esas ventas digitales se tratan de contenido extra, dlcs, monedas, etc... Eso es lo que realmente me asusta.
cristan escribió:Asusta ver como la mitad de las ventas son digitales...

Creo que la mitad no son ventas de juegos en formato digital, ya que en esos "703,8 millones de dólares fueron por contenido digital" entran también "DLC y microtransacciones". Estaría bien el desglose para saber la venta por formato.

cc/ @neofonta
cristan escribió:
neofonta escribió:
cristan escribió:Asusta ver como la mitad de las ventas son digitales...

Tenemos que ir haciéndonos a la idea de que el soporte físico acabará desapareciendo.


Desde luego, pero me atrevo a decir que el 90% de esas ventas digitales se tratan de contenido extra, dlcs, monedas, etc... Eso es lo que realmente me asusta.

Ahora mismo, salvo barras de oro para un modo online en bragas, no existen esa clase de ventas digitales que comentas. Yo creo que el porcentaje que comentas es justo al revés.
LuffyOPFan escribió:Y PC pa' cuando

Pa cuando este el anillo [sonrisa]
Y eso solo en consolas, nada mal para el tipo de juego que es... A ver lo que puede vender en PC
PsYmOn escribió:Ahora mismo, salvo barras de oro para un modo online en bragas, no existen esa clase de ventas digitales que comentas. Yo creo que el porcentaje que comentas es justo al revés.



Los millones de euros hablan de take two en general
Excelentes ventas, como no podría ser de otra forma, pero para aproximarse a GTA V van a necesitar que el online esté a la altura.
Es claro que sigue siendo buen negocio hacer buenos juegos, aplaudo la estrategia de Rockstar echar toda la carne al asador en un juego que hacer 20 chorrijuegos genéricos, luego me dan risa los argumentos de estudios como EA,ó Activision que ya no saben ni a quien culpar de las ventas de sus juegos en lugar de aplicarse en sacar productos redondos y fuera de mercados sobre saturados.
Dejad de bañaros en dinero y dadme la versión de PC, putos!!!! [poraki]
starkyjach escribió:Queremos un DLC con la historia del RDR1 remasterizada! XD

Ya tienes un remaster gratuito en xbox x
Para PC también por favor.
Tengo q esperar hasta verano para poder hincarle el diente...q ganas por Diossss!!
Me alegro es un juegazo!!
ya estan tardando en sacarlo en pc
Y los analistas dicen que son pocas y estan hundiendo el valor en bolsa un 13% ahora mismo.....ésto es un puto chiste.
Me llama bien poco, pero hay que reconocer que son unas cifras increíbles que demuestran que el futuro de los videojuegos no son los servicios o los battle royal FTP.
yo de momento paso de este será muy bueno pero estoy con god of war y luego va re2 remake...si tengo tiempo cuando acabe ya probaré a peinar el caballo y eso XD
Muy merecido,pedazo de juego.
RDR2= 23.000.000
KH3= 5.000.000 (en muy pocos días)
RE2 Remake= 3.000.000 (en solo un fin de semana)

La piratería no es el problema, el problema es que muchas veces sacan truñacos y quieren vender a espuertas...

¿Por qué me habrá venido a la mente la PS Classic de repente tras decir eso? XD
Como sigan asi las ventas poco va a bajar de precio [+risas]
djperes escribió:RDR2= 23.000.000
KH3= 5.000.000 (en muy pocos días)
RE2 Remake= 3.000.000 (en solo un fin de semana)

La piratería no es el problema, el problema es que muchas veces sacan truñacos y quieren vender a espuertas...

¿Por qué me habrá venido a la mente la PS Classic de repente tras decir eso? XD

Y ventas físicas solamente [beer]

Cuando se hace bien algo, se nota en las ventas...
Más que merecido vaya juegazo.
djperes escribió:RDR2= 23.000.000
KH3= 5.000.000 (en muy pocos días)
RE2 Remake= 3.000.000 (en solo un fin de semana)

La piratería no es el problema....

Yo creo que precisamente eso te demuestra que la piratería si que hace daño (PC, la cueva de los piratas), Resident evil 2 remake es el único juego de los tres que ya está en PC (y es el que menos a vendido, que no es que sea poco, pero solo tienes que visitar determinados foros, canales de Youtube, etc... para darte cuenta de la de piratas que se han lanzado a por este juego en su versión para PC, y si, más de uno ante la agonía de querer jugarlo hubiese pasado por caja).
Con este juego me va a pasar como con el 1. Largos años recordando la tremendísima historia, el final supremo y deseando un RDR3.

¿Como coño puede haber calado tanto en mi interior una persona que nunca ha existido? Explícamelo Arthur [buuuaaaa]
Muy buen juego, se nota cuando sacan un buen juego
Putaman_ está baneado por "troll"
Los juegos violentos deberían estar prohibidos. No entiendo lo de divertirse con contenidos violentos. No lo entiendo
Me alegro porque es un juegazo y bien hecho !
silfredo escribió:
starkyjach escribió:Queremos un DLC con la historia del RDR1 remasterizada! XD

Ya tienes un remaster gratuito en xbox x

He dicho remasterizada? Queria decir remakeada. (Se dice asi?? XD)
Sigo pensando, que tenían presupuesto suficiente para doblarlo al castellano, en fin... Habrá que probarlo tal cual.
Ahora falta sacarlo en la siguiente generación y en PC como hicieron con el GTA V y si no alcanza los 100 millones igual se queda en 50 o 60 que no está nada mal tampoco.
Está claro que cuando hay buenos productos la gente los compra, vale más hacer 1 o 2 juegos al año perfectos que 7 mediocres. Aplauso para la desarrolladora y productora de semejantes obras de arte.
vitilandia_2 escribió:Sigo pensando, que tenían presupuesto suficiente para doblarlo al castellano, en fin... Habrá que probarlo tal cual.


Se lo habrían cargado. Es un coñazo andar leyendo mientras esquivas balas a caballo, pero las voces del juego son brutales y de doblarlo habrían hecho como siempre: 4-5 actores para todas las voces, leyendo una línea tras otra sin ninguna emoción (es lo que suele pasar).

MuR3 escribió:Está claro que cuando hay buenos productos la gente los compra, vale más hacer 1 o 2 juegos al año perfectos que 7 mediocres. Aplauso para la desarrolladora y productora de semejantes obras de arte.


¿1-2 juegos al año? ¿En serio? RDR 1 es de 2010 y GTA V de 2013.

Putaman_ escribió:Los juegos violentos deberían estar prohibidos. No entiendo lo de divertirse con contenidos violentos. No lo entiendo


La violencia no debería existir en ningún ámbito. Pero como no estamos en los mundos de las golosinas y hay violencia por todas partes, se pone una calificación por edades +18 y listo, como pasa en el cine, TV y demás contenidos.

wargdevil escribió:Con este juego me va a pasar como con el 1. Largos años recordando la tremendísima historia, el final supremo y deseando un RDR3.
¿Como coño puede haber calado tanto en mi interior una persona que nunca ha existido? Explícamelo Arthur [buuuaaaa]


Yo aún lo tengo por terminar, pero sí, son juegos que marcan y recuerdan por siempre. Arthur Morgan, John Marshton, comandante Shepard... [tadoramo]
De los juegos que más me he arrepentido comprar. Lo terminé por no dejarlo a medias, pero me costó mucho. Un aburrimiento absoluto, decepción como pocas.
Dauragon85 escribió:De los juegos que más me he arrepentido comprar. Lo terminé por no dejarlo a medias, pero me costó mucho. Un aburrimiento absoluto, decepción como pocas.



Te lo dejo, que te hará falta [+risas]


Imagen
fluzo escribió:
Dauragon85 escribió:De los juegos que más me he arrepentido comprar. Lo terminé por no dejarlo a medias, pero me costó mucho. Un aburrimiento absoluto, decepción como pocas.



Te lo dejo, que te hará falta [+risas]


Imagen


No sé si aburrido, pero lento como el caballo del malo sí. No recuerdo que el 1 se me hiciera pesado y sin embargo el 2 me ha hecho apagar la consola más de una vez por pesado y lento.
Eso no quita que sea un juegazo y los personajes, secundarios y extras incluidos, de lo mejor que recuerdo en mis casi 40 tacos.

P.D: tener que andar con el paraguas todo el día en la mano por si algún ofendidito salta debe cansar lo suyo. Yo soy de perder paraguas todos los días que llueve y ya ni me molesto en cogerlo.
Nameless escribió:
fluzo escribió:
Dauragon85 escribió:De los juegos que más me he arrepentido comprar. Lo terminé por no dejarlo a medias, pero me costó mucho. Un aburrimiento absoluto, decepción como pocas.



Te lo dejo, que te hará falta [+risas]


Imagen


No sé si aburrido, pero lento como el caballo del malo sí. No recuerdo que el 1 se me hiciera pesado y sin embargo el 2 me ha hecho apagar la consola más de una vez por pesado y lento.
Eso no quita que sea un juegazo y los personajes, secundarios y extras incluidos, de lo mejor que recuerdo en mis casi 40 tacos.

P.D: tener que andar con el paraguas todo el día en la mano por si algún ofendidito salta debe cansar lo suyo. Yo soy de perder paraguas todos los días que llueve y ya ni me molesto en cogerlo.


A mí esa lentitud fue lo que me aburrió. Se nota currado el juego, con muchos detalles y muy bien gráficamente. Pero si no me divierte no me sirve de nada todo eso. Las eternas caminatas a caballo, cinemáticas sin parar, 4 tiros y vuelta a empezar. Encima caparon el viaje rápido al campamento sólo, no tiene ningún sentido eso. Muy superior la primera parte incluso.
58 respuestas
1, 2