“Creemos que es muy difícil intentar atraer a las consumidores únicamente a través de un único lugar”, comenta Zelnick a GamesIndustry cuando le preguntan sobre si Take-Two se plantea seguir los pasos de Blizzard, Activision, Bethesda o Electronic Arts y vender directamente sus juegos a los clientes. “No es así como compran los consumidores [...] en general, cuando se trata de ofertas de entretenimiento dirigidas a un gran público, es mejor ir ahí donde está el consumidor en lugar de indicarle dónde debe ir [...] nosotros nos dedicamos al entretenimiento, no somos minoristas”.
En declaraciones a Variety, Zelnick afirma que hay momentos en que una distribución exclusiva “puede tener sentido”, pero reconoce no estar en condiciones de comentar lo que han hecho sus competidores. El directivo bendice la apertura de la Epic Games Store, ya que en su opinión fomentará la competencia y abre una nueva vía de distribución. “Estamos contentos de que Epic Games haya entrado en ese negocio”, comenta Zelnik. “Nos alegra tener a alguien más en la mesa”. Take-Two apoyará la iniciativa de Epic Games si beneficia al consumidor y su modelo de negocio.
Por último, Variety ha probado suerte preguntando a Zelnik dónde se vendería Red Dead Redemption 2 en caso de que existiera una versión para PC. El directivo ha respondido que es Rockstar y no él quien anuncia las plataformas de sus juegos. Hasta ahora la mayoría de los títulos distribuidos bajo alguna filial de Take-Two han pasado por Steam.