No Man's Sky recibe la actualización Path Finder con nuevas características, modo Permadeath y más

Benzo
No Man's Sky sigue con vida. Hello Games ha anunciado que la actualización gratuita Path Finder ya se encuentra disponible para todos los jugadores de PlayStation 4 y Windows PC. El nuevo contenido, que llega precedido por The Foundation, presenta como principales novedades un modo con muerte permanente (Permadeath), vehículos planetarios, mejoras visuales y compatibilidad con PS4 Pro.

Según explican desde Hello Games, Path Finder “supone una nueva era en la exploración planetaria de No Man’s Sky”. Los nuevos vehículos terrestres llamados Exocraft ofrecerán la posibilidad de viajar a gran velocidad por cualquier planeta por inhóspito que sea. Hay tres Exocraft para desbloquear y cada uno de ellos puede ser mejorado con armamento más potente, equipamiento para la exploración de minas o escáneres de largo alcance para maximizar la efectividad.

Cada nave y arma en el juego ahora tiene una especialización (como combate, transporte, científico) y clase (A, B, C y la extremadamente rara S). Se han añadido nuevos tipos de armas ofensivas y ahora se pueden comprar varias naves para almacenarlas en el carguero.


El modo Permadeath está dirigido a aquellos jugadores que buscan un “desafío extremo”. Se trata de un nivel de dificultad parecido al modo Survival, con la diferencia de que al morir se borrará todo el progreso y se deberá empezar desde el principio. Aquellos que se atrevan con este modo verán recompensado su atrevimiento con nuevos trofeos.

La actualización Path Finder también aplica un lavado de cara a los gráficos del juego. Se ha aumentado la resolución de las texturas, mejoras en la iluminación (más contraste, mejores efectos de luz, oclusión ambiental), aplicado mejoras en el posprocesamiento o añadido soporte HDR para monitores y televisores compatibles. Además, se añade un Modo Foto y los usuarios de una PS4 Pro podrán ver el juego en 4K, resolución que ha sido mejorada en PC.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, empedernido seguidor de World of Warcraft y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en