Nintendo no proporcionó demasiados detalles sobre el rendimiento económico de los juegos para móviles ni reveló sus expectativas, pero sí informó a los accionistas que Super Mario Run mantiene unos 20 millones de usuarios activos cada mes. Fire Emblem Heroes, que según la firma de analistas Sensor Tower registró 300 millones de dólares en su primer año, sigue aumentando su recaudación a medida que pasa el tiempo y actualmente la mayor parte de los ingresos provienen de Occidente.
Super Mario Run y Fire Emblem Heroes se distribuyen con dos modelos de monetización diferentes. Para acceder a todo el contenido del primero hay que pagar 9,99 euros, mientras que el segundo es un free-to-play donde se puede pagar para desbloquear personajes. Nintendo no ofreció ninguna cifra sobre Animal Crossing: Pocket Camp, cuyo rendimiento económico se estima muy inferior al de Fire Emblem Heroes. Sin embargo, la compañía afirmó que seguirán apoyando el juego.
Kimishima anunció ante los accionistas que Nintendo seguirá ofreciendo soporte para los juegos móviles ya lanzados a la vez que trabaja en nuevas aplicaciones con el objetivo de ampliar el número de personas que tienen acceso a sus propiedades intelectuales. Para lograr unos beneficios satisfactorios la compañía expandirá el tamaño de este negocio de tal forma que se convierta en uno de los pilares de ingresos. Uno de sus principales socios en este sector seguirá siendo el gigante DeNA.
Una de las mayores apuestas de Nintendo para el mercado móvil será Dragalia Lost, una nueva propiedad intelectual que desarrolla en colaboración con Cygames. La previsión es que este ARPG free-to-play esté disponible este verano en Japón y posteriormente en Occidente.