[HO] Fire Emblem Heroes

1, 2, 3, 4, 515
Hilo Oficial Fire Emblem Heroes por egarrote en 2017

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
@egarrote


El juego tiene muy buena pinta . Pero va ser solo para andorid? Lo tendremos en iOS ?
sonyfallon escribió:@egarrote


El juego tiene muy buena pinta . Pero va ser solo para andorid? Lo tendremos en iOS ?



Android a partir del 2 de febrero y IOS mas tarde.
han confirmado que el dia 2 llegara tambien a ios [beer]
FeNeKi escribió:han confirmado que el dia 2 llegara tambien a ios [beer]



Genial entonces , ahora veremos lo que cuesta
@sonyfallon En la descripción del enlace pone claramente:

* Internet connectivity required to play. Data charges may apply.
* You must be at least 13 years or older to use Fire Emblem Heroes.
* Variations in individual device specifications and other applications being run on a device may affect normal operation of this application.
* It is possible to play the game for free, but some features require the use of Orbs, which can be purchased with real money. You can also earn Orbs for free.

edit ninja: La info es para la app de Android, eso si.
Si viene de nintendo será caro. O quizá usen los micropagos.
Yo prefiero pagar 10e y tener el juego a los micropagos que a saber!
mollar escribió:Yo prefiero pagar 10e y tener el juego a los micropagos que a saber!




Los micropagos al final son unos sacacuartos ! Luego pagas mucho más
Han abierto votaciones para que elijamos los personajes que nos gustaría ver en este juego. he votado a los 3 leones de los FE de Ike XD XD XD
Dryp escribió:Han abierto votaciones para que elijamos los personajes que nos gustaría ver en este juego. he votado a los 3 leones de los FE de Ike XD XD XD




Yo ya he votado también [360º]
¿Sale el 2? Pues no sé por qué creía que salía el 20 y pico xD.
Ya se confirma que estará brokenrick XD ¿estará tan roto como en Awakening? Los diseños en general me están gustando una barbaridad.
abrahamfcb escribió:

Lo dicen para curarse en salud. No creo que ocupe más de 250MB.



1Gb me parecería más normal ... los juegos suelen ocupar ahora bastante
abrahamfcb escribió:

Lo dicen para curarse en salud. No creo que ocupe más de 250MB.


Hombre yo no sé lo que pesará (no he traído la bola de cristal :p). Pero no te dicen que necesitará 1Gb si pesa 250Mb, eso seguro.
pues yo creo que ocupara unos 800 o 900 megas.
Yo mismo hice un Fire Emblem para móviles muy sencillote con Unity y ya ocupaba más de 100mb, asi que no me extrañaría que un Fire Emblem entero llegara a 1GB, simplemente por los modelos, los sprites, las animaciones, los sonidos, la música, y las voces ya sube un mogollón.
Lo que no tuve en cuenta era que tiene historia y supongo que por esto tendrá gran variedad de mapas, ahí sí puede subir más el peso.

Por cierto, sé que habrá una especie de clasificación online, ¿pero se sabe si se podrá luchar contra amigos? Sería un buen punto.
Dryp escribió:Yo mismo hice un Fire Emblem para móviles muy sencillote con Unity y ya ocupaba más de 100mb, asi que no me extrañaría que un Fire Emblem entero llegara a 1GB, simplemente por los modelos, los sprites, las animaciones, los sonidos, la música, y las voces ya sube un mogollón.


Gba tiene varios juegos de fire emblem y es una consola muy antigua que dudo que pasara de 50mb el juego.

Es mas los f.e de super nes ocuparian 3 o 4 mb xd
El juego seguramente pese 200 y pico megas al descargarlo de la store, pero luego al arrancarlo comenzará a descargar más datos y si dicen que hay que tener 1GB libre, pues estará cerca de esa cifra, 900 megas o así


Parece que de momento no podremos jugar contra otros jugadores. Espero que lo incluyan en un futuro.

PD : He ido a votar por Brendan Reed de Fire Emblem 7 y no está, sin embargo si que esta Guinivere que es un personaje mucho más irrelevante...
Si pero lo importante es que sale mañana pero a que hora? Debería no dormir hoy? XD
alss escribió:


Parece que de momento no podremos jugar contra otros jugadores. Espero que lo incluyan en un futuro.

PD : He ido a votar por Brendan Reed de Fire Emblem 7 y no está, sin embargo si que esta Guinivere que es un personaje mucho más irrelevante...

Guinivere creo que es jugable en el 6 cosa que Brendan en el 7. Es un desbloqueable para los trial maps y ademas su importancia en la historia de Roy va mas alla de ser un villano marioneta.
shinigamizanp escribió:
alss escribió:


Parece que de momento no podremos jugar contra otros jugadores. Espero que lo incluyan en un futuro.

PD : He ido a votar por Brendan Reed de Fire Emblem 7 y no está, sin embargo si que esta Guinivere que es un personaje mucho más irrelevante...

Guinivere creo que es jugable en el 6 cosa que Brendan en el 7. Es un desbloqueable para los trial maps y ademas su importancia en la historia de Roy va mas alla de ser un villano marioneta.


No he jugado al 6, yo me refería a la lista del 7 xD. Ahí sale Guinivere de niña, y tal y como dices tiene más sentido que salga en la lista del 6. En el 7 Brendan no es manejable, pero es un personaje medianamente importante en la historia y tienes que luchar contra su clon al final del juego.

Por cierto, espero que no estemos spoileando demasiado jeje.
@alss Entonces Guinivere sale en la lista del 7? Pues es raro si. Vaya fail. xD sale poquisimo.
pues a ver si mañana cuando me levante ya esta para descargar
mi ID para que me agregueis 0818331983
Yo no puedo instalarlo :(, ¿puede ser por tener el teléfono en root? es un one plus one con cyano.
Tiene fallos constantes de conexión, imagino que los servidores estarán colapsados. Esperaré a probarlo por la noche, porque así no hay manera.
A mi no para de darme error :( cuando tengo que descargar datos desde dentro, ando reiniciando varias veces
Error constantemente. A fuerza de insistir he hecho el tutorial pero luego me dice que hay una actualización de varios cientos de mbs y ahí ya, no hay forma de continuar. Yo que quería probarlo un poquito antes de entrar a currar cawento Toca probar al salir [carcajad]
maristas escribió:A mi no para de darme error :( cuando tengo que descargar datos desde dentro, ando reiniciando varias veces


Ídem. Error 803-0003. Pues nada, toca esperar, porque paso de darle al botón de Reintentar todo el rato a ver si en alguna de estas cuela jajajaja
pues a mi se me bajo perfect y llevo rat jugando sin problemas
Estoy igual, el prólogo me ha sabido a poco y ahora toca esperar!
Idem por aqui, falla al descargar los segundos datos.

Edit: ya funciona!!!!!!!
venga que asco de japoneses ya con 5 estrellas y mucho nivel en el coliseo y yo empezado a la par que ellos
me parece que volvere a seguir con el dragon blaze
No me gustan nada las animaciones tan manga!
slywolf escribió:Yo no puedo instalarlo :(, ¿puede ser por tener el teléfono en root? es un one plus one con cyano.


Yo estaba con un root y me decía que no podía instalarlo. He acabado bajándomela de Aptoide.
fabio_ escribió:Idem por aqui, falla al descargar los segundos datos.

Edit: ya funciona!!!!!!!


Pues yo sigo con el mismo problema [mamaaaaa]
pero oficialmente en el google play aun no esta activado no?

EDIT: No he dicho nada, es que me meti y no se por que aun no me aparecia lo de instalar, ahora ya si que me sale.

Imposible jugar, me recuerda al inicio de Pokemon Go y sus caidas jaja
Podriamos poner todas nuestras ID para agregarnos.
MI ID
: 2480792470
La mía ID

3081 058 660
724 respuestas
1, 2, 3, 4, 515