La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su mundo abierto en un nuevo tráiler

Warner Bros. ha publicado un nuevo tráiler que muestra el diverso mundo abierto de La Tierra Media: Sombras de Guerra. En esta segunda entrega de la saga los jugadores podrán visitar la Tierra Media más allá de Mordor y explorar zonas como la isla de Nurn, Cirith Ungol o Gorgoroth.

El argumento de La Tierra Media: Sombras de Guerra tiene lugar entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, continuando de esta forma con la historia de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Warner Bros. tiene previsto distribuir el juego para PS4, PS4 Pro, Xbox One, Project Scorpio y Windows PC el 25 de agosto.

Comparte esta noticia en tu red social

Igualito que la tierra media, lo siento en el aire [carcajad]
Joder pues tiene pintaza.

El primero me gustó mucho y este no creo que me defraude
Ufff... pues a mí el primero... lo tengo aparcado, finalizando dlc, y los logros pero es que se me hace cansino y monótono.
Éste tiene muy buenos gráficos la verdad, a ver en que queda.
Menuda maravilla de juego. Cae fijo.
mm buenos graficos. Esperemos que tenga una buena narrativa y que el espectacular sistema de combate y ambientacion con los orcos , se mantenga, es lo mejor del primero.

salu2
A mi el primero me gustó y me sorprendió bastante, pero se me terminó haciendo un poco largo. Si este es mas de lo mismo, esperaré a que esté baratito o GOTY
Pues debe ser que no me lo ha reproducido bien youtube, porque los gráficos parecen de skyrim, bastante mierder.

Algún enlace al video sin comprimir?
vicyuste1 escribió:Pues debe ser que no me lo ha reproducido bien youtube, porque los gráficos parecen de skyrim, bastante mierder.

Algún enlace al video sin comprimir?

No eres el único, los gráficos parecen un paso atrás con lo visto en el primero.
Entre las cosas que veo que faltan es como si los enemigos no tuviesen sombreado/Shader o fuese de muy mala calidad y se ven "planos".
Es que si el mapa tendrá mas variedad y mostrara otras zonas además de Mordor, es lógico que no tendrá el mismo nivel grafico pero yo lo prefiero así porque ya estaba algo cansado de solo pulular por la tierra de los orcos [+risas]

Un juego de LOTR en donde no puedes explorar otras partes de la tierra media es como dejarte con la miel en los labios.
yo por criticar algo critico el dragón ese que tiene uan de las peores animaciones de bichos voladores que he visto en mucho tiempo XD

Yo en general lo veo bien, sí que parece como que faltan sombras o algo así aunque algo me rechina en el motor gráfico, me da la impresión como que los personajes no pesan. Pero lo importante es que sea variado, no tan tedioso como el primero.
debo estar haciendome mayor pero entre esto

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... o5bFs-H414

y esto

https://www.youtube.com/watch?v=tvNjqD68p0w

yo veo una diferencia brutal en los escenarios . 10 veces mas cuidados en la atmosfera y los detalles, pero bueno , revisare mis lupas [chulito]
11 respuestas