La Tierra Media: Sombras de Guerra se retrasa hasta el 10 de octubre

A finales del pasado mes de febrero Warner Bros. Games anunciaba el desarrollo de La Tierra Media: Sombras de Guerra. En ese mismo momento ponía en marcha la campaña de reservas y revelaba que el juego estaría disponible el 25 de agosto de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y Windows 10 PC. Ahora, poco más de tres meses después, la editora sorprende al comunicar que el título retrasa dos meses su llegada al mercado.

Todos aquellos que reservaron o estaban interesados en La Tierra Media: Sombras de Guerra deberán esperar hasta el 10 de octubre.

“La Tierra Media: Sombras de Guerra expande el juego en todos sus aspectos, incluyendo el mundo abierto, el argumento, el sistema de rol y las historias personales del sistema Némesis. Al igual que en La Tierra-Media Sombras de Mordor, Monolith se ha comprometido a ofrecer una experiencia de máxima calidad. Con el fin de complir esta promesa, hemos tomado la difícil decisión de cambiar la fecha de lanzamiento de La Tierra Media: Sombras de Guerra".

“Lamentamos el retraso y entendemos que puede ser decepcionante tener que esperar más tiempo para el lanzamiento del juego, pero estamos trabajando muy duro para lograr completar un juego increíble”, escribe el community manager de Monolith en los foros oficiales del juego.

Un reciente livestream con una hora de juego de La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra sitúa sus acontecimientos entre El Hobbit y El Señor de los Anillos. Su historia continúa ahí donde la dejó Sombras de Mordor y vuelve a estar protagonizada por Talion y Celebrimbor, que tienen en su propiedad un nuevo Anillo de Poder. Una de las grandes novedades de Sombras de Guerra será la posibilidad de visitar nuevas zonas más allá de Mordor como la isla de Nurn, Cirith Ungol y Gorgoroth, la introducción de los seguidores para formar un ejército o la evolución del sistema Némesis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará presente en el E3 2017 y todo parece indicar que será uno de los primeros juegos que sacarán partido a Project Scorpio.
Ahora, poco más de tres meses después, la editora sorprende al comunicar que el título retrasa dos meses su llegada al mercado.
No creo que haya muchos que se hayan sorprendido por un retraso en los videojuegos. [qmparto]
Supongo que hace tiempo que sabrían que tenían que retrasarlo pero hasta que no se reuniera una junta no podrían hacerlo oficial, porque saliendo en 2 meses ya tendría que estar casi listo.
Tiene pintaza el juego la verdad , quiero verlo en movimiento en scorpio!
Pues espero que el retraso sirva para mejorar animaciones, gráficos, etc... Porque parece una expansión del primero.
De lujo asi mas tiempo para que me carguen la edición de 250€
Claro que casualidad que lo fueran a sacar cuando nadie saca juegos, y una semana después de que Rockstar anuncie el retraso de Red Dead Redemption 2, retrasan este a la fecha en la que iba a salir el otro.
3 días antes de mi cumpleaños XD
A ver en qué queda, pero pintaza.
hugoboss69x escribió:Claro que casualidad que lo fueran a sacar cuando nadie saca juegos, y una semana después de que Rockstar anuncie el retraso de Red Dead Redemption 2, retrasan este a la fecha en la que iba a salir el otro.


hay que acostumbrarse a esta practica. Lo hacen en el cine con los grandes estrenos desde hace años, lo estan empezando a hacer con las series, y lo estan haciendo ya hasta con algunos libros. Los grandes desarrollos de videojuegos ya estan igualando o sobrepasando en algunos casos el coste de las grandes producciones cinematograficas.

Los seguidores de Patrick Rothfuss llevamos esperando AÑOS a que se digne a publicar la tercera entrega de "Cronica del asesino de reyes", y el sinvergüenza de el lleva posponiendolo años, porque pretende sacarlo a la par que una supuesta serie que quieren o estan rodando sobre la saga, para asi poder maximizar los beneficios de la venta del libro, igual que hacen con la saga "Juego de Tronos" y sus libros.

Son, en la mayoria de los casos, unos sinvergüenzas que juegan con la gente... pero es lo que hay. Empresas que su objetivo principal es ganar dinero. Luego ya si eso, que los clientes esten contentos.
@m0wly ya, a pesar de que sólo sean dos meses, generaron el hype por ser un juego basado en ESDLA, y para colmo todo el mundo les aplaudió porq pillaba verano. En fin, lo q hay.
Ya imagino el pack Sombras de Guerra + El Monstruo [beer]
Esperemos que el retraso merezca la pena
En mi pueblo el retraso es de 1 mes y medio, pero bueno, da casi igual, si sirve para que el juego salga más pulido bienvenido sea.
Con lo bonito que prometía el verano... y lo retrasan cuando sale el mogollón... magnifico.
DonViti escribió:En mi pueblo el retraso es de 1 mes y medio, pero bueno, da casi igual, si sirve para que el juego salga más pulido bienvenido sea.


Y saldrá con parche Day One, y lo sabéis... :-| y es uno de los que me gustaría pillarme, porque el primero me gustó mucho, pero depende de como salga voy a pasar... de comprarlo :-|
La generación del retrasito.
COD, FIFA, Destiny 2, Battlefront 2.

Bravo! Bravo! a los que han decidido sacarlo para esa fecha [qmparto] [qmparto]

Vendera algo por ser un ESDLA, pero tiene pinta de ser igual de simple que el primero (aunque se pasara um rato divertido jugandolo), en verano podria haber vendido mejor que en la nueva fecha en la que tendra que luchar contra esos 4 monstruos que se lo van a comer, lastima, que ostia se va a dar.

Ademas con la calidad vista en los 80 minutos en vez de 2 meses podrian haberlo retrasado 2 años...

Quiza lo compre mucho mas adelante para pc por supuesto y cuando este el GOTY con todos los dlc, de salida no me llama nada.
Ya me parecia que lo habian sacado/anunciado rapido...
17 respuestas